Vestidos blancos vs vestidos negros ¡pero todos sin manchas!

Por mucho que se lleve el color y los estampados este verano, hay dos básicos que sirven tanto para invierno como para verano: los vestidos blancos y los vestidos negros. Te permiten mil combinaciones diferentes gracias a los complementos.

Todos los vestidos son de Zara
A los vestidos blancos puedes darles un estilo más minimal, romántico, dulce,... Mientras que los vestidos negros son más formales, ideales para el trabajo o un evento de media tarde. Yo tengo un vestido de encaje blanco de Zara que este verano me pondré mucho (si el tiempo me lo permite), y estoy a la búsqueda de un vestido negro ligero lo más sencillo posible (el de la segunda fila me ha gustado mucho). Me gustan en verano para llevar con cinturones de cuero o con fulares de colores, ya hice algún post con looks hace tiempo.

Pero para que el look quede perfecto, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Y evitar las antiestéticas manchas del desodorante que tanto se notan sobre un impecable vestido negro o un inmaculado vestido blanco. NIVEA acaba de lanzar una línea específica, Invisible for Black & White, que protege contra la huellas blanquecinas en tejidos negros y es el único que minimiza las manchas amarillentas en las prendas claras, ofreciendo una protección eficaz 48 horas. La colección es bastante amplia, tanto para mujer como para hombre, y se vende en formato spray, en roll on, y en el tan práctico en verano tamaño pequeño para los viajes. No solo hay que comprar ropa, sino cuidar la que se tiene, ¿verdad?



* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

PD. Hago un pequeño inciso para decir que hoy, mi ropa puede ser en blanco y negro, pero mi corazón es rojiblanco. El ambiente hoy en Bilbao es impresionante. Aupa Athletic!!!! Este año sacamos la gabarra!!!

11 comentarios:

  1. A mi me gustan los dos, pero siempre tiro más al negro (para mi tienes mil combinaciones)

    Y el desodorante ya lo he probado y la verdad es que funciona ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi vestidito blanco para el verano y otro más de invierno, y negros tengo varios jeje. Pero tengo dos que me encantan, uno para invierno y otro para verano. Ojalá no se me estropeen nunca!!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estos vestidos no pueden faltar en ningún armario, está claro. En cuanto al desodorante, yo uso Nivea desde hace mil años y aunque no es esa gama específica, nunca me ha dejado ninguna mancha.

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/invitadas-de-largo-la-elegancia-de-las-bodas-nocturnas-121358.htm
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos dos colores

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de vestidos blancos... sobretodo en verano!! es que me pirran!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muy buenos días y feliz miércoles. Me ha encantado la selección me declaro fans del blanco y de negros y si se unen también.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Prefiero los vestidos negros.

    ResponderEliminar
  8. TEngo como media docena de vestidos negros, de invierno, de verano... Pero tambien le estoy cojiendo gustillo a los blacos, pero para el calor. Un beso y aupa athletic!

    ResponderEliminar
  9. Los negros son más formales pero tengo varios blancos para verano que me encatan. Esta línea de Nivea ganó el premio al mejor producto de higiene femenina.

    ResponderEliminar
  10. Negros tengo muchos, pero blanco ninguno porque siento que me veo muy pálida! aunque con este verano creo que me voy a atrever a comprarme uno.

    http://lamevavidabcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. http://www.facebook.com/BlancoONegroBlackWhiteComoLoVesTu

    ResponderEliminar