Fragancia hombre Hugo Boss. Premios Belleza Mujer Hoy

Sabemos que ellos cada vez se cuidan más y mejor. Algunos hasta te piden consejo aunque todavía les cuesta ir solos a comprar cosméticos, cada vez menos. Existen multitud de marcas destinadas exclusivamente a ellos, y aunque pueden utilizar algunas unisex, su piel es distinta a la nuestra.



Para usar una crema tal vez duden, pero si hay algo en el mundo cosmético sin lo que no puedan vivir es su colonia. La fragancia es muy personal de cada uno y aunque se atrevan a probar alguna nueva, suelen ser fieles a la misma. Por ello, cuando solicité a mi marido que probara Just Different de Hugo Boss, se mostró encantado que estuviera destinado a él un producto, aunque no sin cierto recelo dado que no pensaba abandonar su colonia habitual. Como la descripción del producto fue algo escueta, decidí probarla también yo misma.



Se trata de una colonia con un olor fresco con un punto dulzón. No es la típica con olor muy varonil, no sé si me entendéis, creo que está pensada para chicos a los que no les guste un olor tan fuerte pero sin renunciar del todo a ello.

El primer olor es de menta helada y el olor que perdura es de albahaca y fresia. Los olores como os podéis imaginar, los he tenido que consultar en la web dado que mi olfato no es tan fino.

El envase tiene una forma divertida, como una petaca y el color negro sí parece totalmente orientado al colectivo masculino (pensad cuántos cosméticos tenéis oscuros, los míos en su gran mayoría son de color claro, blanco o transparente).

Recuerda que puedes este producto en los Premios de Belleza de Mujer Hoy y ganar estupendos regalos y un gran viaje a Isla Mauricio .

5 comentarios:

  1. Me encanta el envase!


    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El formato petaca es muy original, a mi me gusta mucho. Es un guiño muy masculino.

    ResponderEliminar
  3. Ami no me cuesta nada comprarme los cosmeticos solo, hay que cuidarse aun más a los que "teñimos canas" jajaja. Hugo Boss no es mi estilo, yo soy muy de POaco Rabanne, desde el año 88 la uso.
    Besos a tod@s.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
    me encanta las fragancias de Hugo Boss este nuevo envase no lo había visto lo miraré.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. @Luis, ya sabes que la mayoría no son como tú... Bien por ti por cuidarte.

    ResponderEliminar