Crema antiedad 7 en 1 de Olay. Premios de Belleza Mujer Hoy

Cuando me enteré que en los Premios de Belleza de Mujer Hoy, en la categoría de Tratamiento Facial Lowxury, debía probar una crema de Olay estuve encantada. Ya había probado anteriormente algo de esta marca y siempre suele formar parte del fondo de mi armario cosmético.
La crema Total Effects 7 en 1 no la había probado porque creía que era para pieles más mayores y la intuía más densa. Se puede comprar en Belletica por 15,85 euros.

Aunque de entrada recelo de los productos que prometen muchos beneficios en un solo, la verdad es que luego suelo quedar encantada porque si bien dudas de que la crema potencie todas las cualidades en tu piel, en general la satisfacción con el producto es buena.

Esta crema viene con un difusor que hace que puedas controlar el producto que vas a necesitar. Es en formato crema con un punto de gel que hace que se absorba rápidamente. El extracto de menta que lleva refresca hasta las pieles más cansadas.



Esta crema combate los 7 signos del envejecimiento:

- minimiza las líneas (de expresión y las arrugas). En apariencia, la piel es más lisa.
- hidrata
- reafirma, la piel parece más firme
- da luminosidad, mejora la luz de la piel
- exfolia, que nadie piense que lleva granulado como un exfoliante, sino que deja la piel suave y la parece más uniforme
- redefine los poros (los minimiza)
- es antioxidante (ayuda a prevenir los daños causados por los radicales libres).

Nos gusta porque es una fórmula ligera que puede usarse en cara y cuello, da buen aspecto a la piel y además la está cuidando. La cara la noto más despierta, más descansada. Su precio es asequible a la mayoría de los bolsillos, 20 euros aproximados.

La única pega es que al ser una crema de día, no lleva FPS, por lo que luego hay que aplicar un producto que sí lo lleve y más con este buen tiempo que estamos teniendo aunque hay que proteger la piel todo el año.

4 comentarios:

  1. Se ve muy buena pues toca muchos puntos contra el envejecimiento.

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna crema de Olay pero ésta no. Buena calidad-precio

    ResponderEliminar
  3. Para mí es fundamental que mi crema de día lleve protección solar, no me gusta tener que ponérmela aparte.

    ResponderEliminar
  4. @Clara, yo suelo usar la Complete Care de Olay que lleva FPS15, no tiene difusor por lo que cuesta más regular la cantidad.

    ResponderEliminar