Clubalia, shopping online de lujo

Cada día nacen nuevas tiendas online. Hace cinco años apenas se podían encontrar marcas a la venta en internet, y en cambio, hoy en día, resulta complicado encontrar algún nombre que no esté en internet. Con tanta oferta disponible, el siguiente paso para destacar es la especialización. Clubalia practica el luxury shop online. Firmas prestigiosas como Hannibal Laguna se unen con profesionales independientes y creadores que innovan en diseño en cluboutiques donde la experiencia de compra mantiene la exclusividad y el buen gusto.


Se pueden encontrar ropa de ceremonia, ropa infantil, lencería, bailarinas, joyas, relojes y hasta Fashion Flowers, y todo ello, en una amplia gama de precios. No os perdáis los diseños de bolsos y calzado de Victoria Delef, una mis boutiques preferidas.


Al inscribirte en la página consigues un 10% de descuento y al comprar obtienes puntos para canjear en próximas compras.

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

6 comentarios:

  1. ainss solo m falta dinero para comprar todo lo q kiero jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que web más chula no???
    Me voy a investigar un poco, gracias por la sugerencia ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/4/12

    siii, una amiga ya me habia pasado el link, me encanta la firma de ropa interior ann katrin y las bailarinas defloresyfloreros!

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas, este mes hace ocho años que empece a navegar por internet y apenas habia nada en esos tiempos, fue apartir de 2006 cuando empezo a haber todo tipo de tiendas, yo al principio era reacio pero ahora si compro y acabo de descubrir una mina que no dire aqui porque seria spam pero tienen Gucci, Prada y cosas preciosas. Está mina no voy a dejarla pasar, esta en mi blog.
    Besos a todas.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Habrá que curiosear un poco...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya me inscrito. Cuando reciba el boletín de noticias iré curioseando y nada, a ahorrar un poco que tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar