Premios de belleza MujerHoy.com: tratamiento corporal

Presentamos un producto estrella destinado a ganar la categoría de mejor producto de tratamiento corporal en los Premios de MujerHoy.com: hablamos del PhytoSvelt de Sisley.

Se trata de un tratamiento que promueve el adelgazamiento y la firmeza ya que combate la celulitis, atacando el almacenamiento de las grasas acumuladas que crean los hoyuelos  y luchando contra la retención de líquidos con el fin de lograr una piel más lisa.



Nos gusta porque actúa a tres niveles (no en vano lo llaman el perfeccionador de la silueta).
- reduce la acumulación de grasas que se transforman en celulitis. El extracto de flor de naranjo, la cafeína y el cedrol activan la combustión de grasas para favorecer su eliminción.
- bloquea la creación de nuevas células grasas con el extracto de hoja de loto de la India que limita la formación de tejido adiposo.
- combate la retención de agua en el tejido al luchar contra la compresión de los vasos sanguíneos que provoca la retención de la microcirculación y de los pinzamientos de la piel.



En formato entre gel y crema, se trata de una emulsión fresca que se funde con el masaje, se absorbe rápidamente y permite vestirse enseguida. Puedes usarlo dos veces al día aplicándolo en caderas, vientre, piernas y nalgas.

El resultado es una piel más elástica gracias al extracto de soja, más hidratada con la manteca de karité y más revitalizada por los aceites esenciales de romero, salvia y lanvanda.

Nuestro truco es realizar el masaje de piernas desde los tobillos hasta las rodillas insistiendo con los nudillos para que el producto penetre intensamente, así la sensación de piernas ligeras será mayor.


Puedes votar este producto aquí y conseguir premios semanales como lotes de Perfumerías If y complementos Barbour y un fabuloso premio final: un viaje a Isla Mauricio.

11 comentarios:

  1. Pues no hago servir ahora ningún anticelulítico aunque éste tiene buena pinta. Sisley es muy buena marca

    ResponderEliminar
  2. No conozco este producto y ahora mismo no utilizo ningún anticelulítico aunque sí suelo hacer tratamientos de cabina para eliminar la grasa y para la retención de líquidos. Sisley es buena marca pero seguro que es caro.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene! Igual lo incluyo en mi lista de cremitas ahora!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no tengo nada de paciencia para las cremas anticeluliticas...reconozco que no me la aplico todos los dias y en cuanto se me acaba el bote pasan otros 3 meses hasta que me compro otra...
    Ahora estaba decidida a intentarlo firmemente con la última de Shiseido, pero voy a esperar un poco a ver si hay opiniones sobre esta de alguien que la haya usado.
    Por cierto, cuando dices que para extenderla hay que ir de los tobillos a las rodillas...no se debería aplicar en la zona superior de los muslos?
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. mirare el precio porque voy detrás de uno para el tema operación bikini.

    ResponderEliminar
  6. No uso ninguno pero, ¿podrías recomendar otro más barato?

    ResponderEliminar
  7. Me interesaría más una reafirmante de cuerpo, ¿conoces alguna que esté bien? El producto de Sisley parece muy bueno por eso.

    ResponderEliminar
  8. Habra que tenerlo en cuenta no he probado todavia nada de esta marca
    besos

    ResponderEliminar
  9. @Cosas que hacer antes de los 30: si te animas a probar Shiseido ya nos contaras. Con las cremas ya se sabe: constancia. Si, hay que aplicarla tambien en los muslos pero en masaje ascendente de abajo arriba para favorecer la circulacion y la sensacion de piernas ligeras

    ResponderEliminar
  10. @Estela, espero publicar en breve el post que estoy preparando de anticeluliticos y entre ellos, alguno de precio mas economico. Yo habia estado utilizando el Somatoline y me fue muy bien, eso si todos los dias, aunque cuesta unos 45 euros aprox pero el tarro es grandisimo
    @Ana, tomo nota de tu interes por las reafirmantes

    ResponderEliminar
  11. @Lacodiciona: en la web de Perfumerías If, que patrocina los premios, lo tienes más barato http://www.hoymujer.com/premios-belleza/tratamiento-corporal/detalle-categoria/

    ResponderEliminar