Catálogo Mango Primavera-Verano 2012 con Kate Moss

Kate Moss sigue presumiendo de ser una chica it (a sus 38 años) y repite como imagen de Mango. No sé que tiene esta mujer que todo lo que se pone lo hace deseable. Caramba, ese será el motivo por el que todas las firmas se la rifan para que sea imagen de sus campañas.

Para el catálogo de Mango Primavera-Verano 2012 Kate Moss luce sus prendas de punto y sus vestidos.


Además ha grabado un vídeo titulado Spy Game a las órdenes del célebre fotógrafo Terry Richardson.

Las buenas noticias de la temporada son que Mango acaba de anunciar una rebaja del 20% en toda la colección ¿Crisis o necesidad por las bajas ventas? En Twitter mucha gente ha comentado que últimamente se estaba subiendo a la parra y que con la calidad que ofrece no podía pedir esos precios. Sea lo que sea, se agradece el recorte. Con estos precios sí se puede.




Tendencias en Mango

Entre las tendencias que se pueden ver en la nueva colección de Mango, por supuesto, no faltan las faldas plisadas, los lunares, los shorts, el binomio blanco/negro, el sport chic, el dorado, el blanco, el denim desteñido, y los colores pastel.









Me han gustado mucho esos jerséis de punto amplios, ideales para lucir con pitillos o con shorts. Eso sí, creo que sólo les quedan bien a las delgadas, porque yo me los he probado y quedan muy amorfos.



Vestidos de Mango

Uno de los mayores puntos fuertes de Mango siempre me han parecido sus vestidos. Los vestidos de día sueltos que con un cinturón quedan genial para la oficina. Y los vestidos más ajustados con estampados geométricos son muy sexys para la noche.





Mango fiesta

En Mango no pueden faltar los vestidos largos de fiesta y las prendas un poco más trabajadas para las noches del verano.

7 comentarios:

  1. Lo de esta chica es especatacular... vista lo que vista... todo le queda bien!
    Muy chula la coleccion de Mango.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, se habia subido con los precios ultimamente, pero Zara igual vamos
    El vestido negro de las solapas blancas es monisimo

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo que esta chica toca lo convierte en oro!!!
    A mi personalmente me apasiona el de rayas rosas!

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido y la falda larga amarilla me encantan, voy a comprobar si la rebaja les afecta...

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de la nueva colección de Mango, cada temporada se superan ... enamorada de los vestidos, vaqueros, sandalias... TODO !
    lástima que cuando voy a la tienda muchas de estas joyitas no las localizo, tendré que seguir intentandolo !

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmuá!

    ResponderEliminar
  6. Uy pues habrá que darse una vuelta por mango!!!
    La verdad es que a Kate todo le sienta bien!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la nueva colección, sobretodo los vestidos ajustados aunque hay que tener un tipo de infarto para que te queden bien. Yo compraba en Mango de jovencita y luego me pasé a los básicos de Zara pero hace un par o tres temporadas que vuelvo a comprar otra vez, sobretodo vestidos (punto, algodón y lana). Kate Moss creo que continua gustando pese a los años que tiene, dado sigue estando estupenda y sino los retoques fotográficos hacen milagros.

    ResponderEliminar