Me paso el día NO comprando en Nueva York

Da igual el escenario, el resultado es el mismo, me he vuelto una asceta y no compro nada de nada. Ni en New York, ni en mi visita relámpago a Madrid, ni en rebajas, ni online. Veo muy pocas cosas que me hagan decidirme por ellas. Parece que el clima generalizado de desastre económico se ha apoderado de mi.

En New York me compré algo de cosmética (cuando Carrie compraba algo que me apetecía, yo me compraba otro para mi), un par de vaqueros de la marca America Eagle Outfitter (nos los recomendó La 5th con bleecker) y un cardigan de Forever 21 con estampado en zigzag, muy Missoni. Teniendo las mejores tiendas a mi alcance, eso fue lo único. Los precios no me parecieron tan baratos con el dólar, Macy's estaba demasiado revuelto, y en general, me apetecía comprarme cosas nuevas de primavera y todavía había muchos restos de rebajas.



Por lo menos sigo disfrutando de ir de tiendas, de ver escaparates, y de ver ropa. Y hoy os traigo algunas recomendaciones. Podéis leer mi recorrido completo de tiendas en la Crónica que escribí para Mujer Hoy.

En los alrededores de Rockefeller Center estuvimos en Nine West, J. Crew y Anthropologie.



Disfruté mucho por Meatpacking District, una zona en la que no había estado en mi anterior viaje. Imprescindible ir a Chelsea Market, una antigua fábrica de galletas remodelada como un centro comercial de aires alternativos.




En esa zona se han instalado también tiendas de lujo como Jeffrey y Diane Von Furstenberg (en ese edificio tiene tienda, taller de diseño, y su propia vivienda).



La zona de West Village y Soho es ideal para perderse, callejear y disfrutar encontrando boutiques originales, con encanto, y todo tipo de precios.







En Bleecker Street están nada menos que cinco tiendas de Marc Jacobs: una de hombres, otra con bolsos Marc Jacobs, otra de Marc by Marc Jacobs, la de souvenirs y la de Bookmarc. La de souvernirs tiene las camisetas de Protect your skin, cada temporada con celebs nuevas, y cientos de pequeñas pijadas muy baratas para llevarte de recuerdo para las amigas o para ti. Es como una tienda para turistas más. Me gustó mucho la tienda de BookMarc, con una buena selección de libros de moda y diseño, y fundas para Iphones, Ipads, ordenadores, etc., todo del diseñador.
En la zona de Greenwich Village está la Universidad de Nueva York, y por los alrededores se pueden encontrar tiendas más bohemias, tiendas vintage y con precios asequibles. Estuvimos en Screaming Mimi's y en Zachary's Smile.

14 comentarios:

  1. bueno por lo q veo compras, pero viajes!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh lo que daria por visitar todo, aunque comprase poco :D

    ResponderEliminar
  3. pero y lo bien que lo pasaste!!!!:D

    ResponderEliminar
  4. I want to be there !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayyy quiero volver a NY y comprármelo todo!!! Estos posts me ponen los dientes muy largos!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  6. nada, fletamos un avión y nos vamos todas de viaje a NY, y si no compramos nada, pues no importa!!

    ResponderEliminar
  7. Ayy qué envidia!
    Yo quiuero NY ;P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa igual, la crisis, el intentar no gastar tanto... hacen que no me compre casi nada. y no por falta de ganas, sino que no se sabe que puede pasar. además como en NY lo que más encuentras es ropa deportiva y de eso ya voy servida, al resto no alcanzo. así que a ahorrar más y a viajar más


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. La 5th , si es que yo tb soy de gastar mas viajando que comprando.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos! Tampoco hay que comprar por comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco compré mucho en N.Y, no me pareció tan barato como todo el mundo decía.

    ResponderEliminar
  12. Yo me hice con una camiseta de Victoria Beckam de Marc Jacobs, dos pantalones de American Eagle que nos recomendó la 5th con Bleecker y ropa deportiva para mi marido, camisetas de la Disney para mis niñas y los cosméticos. Cuando volví a Barcelona me quedé con ganas de haber comprado más pero ya se sabe...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! hay epocas en las que parece que no se encuentre nada. Yo la tuve el año pasado y no había forma... claro que este año ha sido todo lo contrario, aun así, sigo siendo moderada... un besote

    ResponderEliminar
  14. carrie, la verdad es que no estuvimos mucho tiempo en NY, oero si que le sacamos partido!!

    ResponderEliminar