Flashes cosméticos

Cuando os hablé de mis flechazos cosméticos ya os conté que muchas veces sufro esa primera impresión o feeling con un producto que le hace ser imprescindible desde el primer momento (por lo bien que te va o por cómo hace que te sientas al ponértelo; algunos me gustan incluso antes de probarlos, no me preguntéis porqué).
Os muestro algunos de los que he probado recientemente bien en muestras o comprados que o bien me han encantado o seguro que no volveré a probar:


- Ainhoa Concentrado de Caviar Luxury Diamond: Serum muy nutritivo e hidratante a base de extracto de caviar y polvo de diamante que mejora la textura y firmeza de la piel. Bastan unas gotitas para tener el efecto buena cara.
Veredicto: los efectos no son tan espectaculares como para comprarlo dado su precio es elevado: 81.50 euros 5 ml*5. Por este precio, existen muchos otros serums en el mercado que vale la pena probar.
- Aceite reafirmante de busto de Alqvimia: 100% natural que ayudar a reafirmar, hidratar y suavizar la piel. El olor de los aceites me ha encantado (geranio, limón y naranja).
Veredicto: 65 euros valen los 150 ml, que creo que vale la pena invertir.



- Mascarilla gold con papaya de Apivita: Se trata de una mascarilla exfoliante que hay que aplicar mezclándola con agua. Deja la piel revitalizada y suave.
Veredicto: Vale la pena probar alguna de las mascarillas de esta marca que suelen vender en farmacia. Precio 5 euros.


- Exfoliante de manos Deliplus: Hoy en día se puede renovar la piel de cualquier parte del cuerpo: cara, cuerpo, pies, labios y también las manos. Los microgránulos de pepita de uva eliman las células muertas y si posteriormente te aplicas una buena crema de manos, te quedarán muy suaves.
Veredicto: por 1.90 euros volveré a comprarlo seguramente aunque, como no es un producto de uso diario, creo que durará bastante.



- Sébium Al de Bioderma (el seca-granos): Estupenda alternativa a mi aceite de árbol de té para secar los granos. En formato crema, se aplica sobre el grano dejando que se absorba dando pequeños toquecitos. Precio 10 euros aproximadamente.
Veredicto: vale la pena tener un producto de estas características a mano aunque en un formato más pequeño estaría mejor dado ya no lo uso como en antaño.



- Tratamiento reparador de cutículas de Deliplus: Nutre, suaviza y protege las cutículas contra el resecamiento. Contiene karité y almendras dulces. Se puede masajear hasta que se absorba.
Veredicto: los aproximadamente 2.50 euros que cuesta vale la pena si se te resecan mucho las cutículas.




- Ultimate Thickening Shampoo de Kiehl´s: Tenía muchas ganas de probar el champú de oliva del que había oído hablar maravillas, sin embargo, no me lo recomendaron para mi tipo de pelo, tirando a graso. Como además lo tengo fino me dieron unas muestras de este champú. Tras lavarme el pelo y secármelo con un buen secador y con la cabeza boca abajo, mi pelo luce con más volumen.
Veredicto: interesante opción cuando acabe lo que tengo: 17 euros 250 ml.

- Cethapil: Compré este limpiador en formato mini en NY y no ha cumplido las expectativas que tenía puestas en él dado que había oído que iba muy bien. Lo he aplicado y hace poco jabón de manera que hay que poner bastante cantidad para limpiar toda la cara. Desconozco el precio en formato grande.
Veredicto: hay limpiadores más buenos y que me van mejor que éste de los que ya os hablé en otra ocasión.

¿Habéis tenido algún flash cosmético últimamente?

18 comentarios:

  1. Mi ultimo flechazo fue con la bb cream pero ha sido efimero. Garnier no cumple todo lo que promete con esta crema, da un poquito de color pero no ilumina ni nada de lo demas,
    Me gustaria probar ese aceite para el pecho ;D

    ResponderEliminar
  2. la de cosas q llegamos a usar ehh

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el champú, tiene buena pinta. Me ha gustado mucho este post!

    ResponderEliminar
  4. @Dobleuve: ahora hay un monton de BB en el mercado: Dior, Clinique, Estee Lauder, Dr Brandt, Kiko. Lo lei en una revista americana, supongo que todas se venderan ya en Espana, habra que investigar.
    @MC: Kiehl.s tiene muy buenos productos. Pide una muestra del champu antes de probar, espero que te guste. Ya me contaras

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con las mascarillas y exfoliantes de Apivita!! Ya las compro casi por kilos jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. cuantisimas cositas que hay ufff.
    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante de manos de Deliplus lo utilizo a menudo y la verdad es que va genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo años con el limpiador Cleanance de Avène y no lo cambio por ningún otro. Hace poco he descubierto la mascarilla de rosa mosqueta de Weleda, que da mucha luminosidad y me encanta. Y también el tónico hidratante sin alcohol de Lancôme, que deja la piel bien humectada y con buen olor.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vicky27/2/12

    se supone o yo tengo entendido que la marca Cethapil es exclusivamente para gente con problemas dermatologicos como la seborrea etc , por lo que entiendo que no te parezca maravilloso, pero a mi si me parecen buenos pues son muy suaves con pieles con problemas y su precio no es prohibitivo.

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas Lancaster, me vale unos 80 euros, efecto lifting, tambien un cepillo que vi que tiene como un circulo y va a pilas para exfoliar, ¿no se si lo habeis visto? va a pilas supongo.
    Saludos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. @Luis, ¿te refieres al cepillo Clarisonic? En NY lo vendían en Sephora y he leído que funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  12. @Vicky: El Cetaphil lo compré en formato mini en NY e indica para todo tipo de pieles (all the skin types) y por eso lo compré. Lo utilizaré en algún viaje porque el formato es ideal aunque me esperaba más dado había oído hablar muy bien a alguna conocida con piel parecida a la mía (mixta)

    ResponderEliminar
  13. Mi chico iba buscando exfoliante, le diré que pruebe el de Mercadona.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27/2/12

    Hola a todas, soy farmaceutica y he trabajado durante años en farmacia. En principio la crema Cethapil es para pieles sensibles que toleran pocos jabones y se recomienda incluso usarlo sin agua. Yo no lo aplico como jabon, lo uso sin agua y me desmaquillo los ojos con algodon impregnado en producto. Si quieres de todos modos puedes acabar aclarando la cara con agua..por lo que tal vez por ese motivo no haga jabon (porque no es para usar con agua)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus flashes cosméticos, sobre todo los de mercadona, jejejejeej seguro que me iran genial.
    Yo no he probado nada de Alquimia pero tengo compañeras que si y están encantadas, vale la pena comprar estas cosas cuando salen en Privalia y similares, porque el precio es relativamente bueno.

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Carrie. Tomo nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por estos post tan chulos!!!

    Como en breve quiero ir me van a venir de perlas!

    Un besazo!

    Eva

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu consejo Anónimo (farmacéutica). Lo probaré sin agua a ver qué tal.

    ResponderEliminar