Desigual nos propone una nueva forma de comprar y nos invita a un concurso de moda

El viernes estuve en Barcelona, invitada por Desigual para conocer su nueva tienda, ubicada en Casp 33. Junto con otros bloggers, estuvimos preparando diferentes estilismos con ropa de la tienda, sacando fotografías, y en el fondo, conociendo un poco más de este nuevo concepto de tienda-showroom.






Ahora es vuestro turno para participar en el concurso DESIGUAL HUNTERS, votando aquí por el estilismo que más os guste, y si queréis, pasando por la tienda y fotografiandoos con los looks que preparéis vosotros mismos. Tenéis la oportunidad de ganar un look completo de la firma, de hasta 1.000 euros, y un viaje a Berlín. Consulta las bases completas del concurso en el blog de Desigual.

Si queréis venir conmigo al Bread & Butter de Berlín, votad por los dos looks que preparé:

La ropa de Desigual no es precisamente de mi estilo, y prefiero la ropa tan llamativa para combinarla con prendas más básicas, así que buscar los estilismos por la tienda fue todo un reto de lo más divertido. Con la ayuda de Montse, la personal shopper de la tienda que hizo de modelo improvisada, preparé uno para la universidad, con vaqueros boyfriend con tirantes, camisa de rayas, y la gorra y la cartera como complementos.



DENIM DESIGUAL 21D2663_5053
CAMISA DESIGUAL 17C2205_1000
GORRA DESIGUAL 17W5902_5000

Y otro más formal pensando en el trabajo. Un vestido de cuadros en negro y rojo, un trench negro con dibujos de flores rojas y una cartera de mano de la recién lanzada colección del Circo del Sol.


DESIGUAL VESTIDO 18V2053_2000
DESIGUAL GABARDINA 21E2904_2000
DESIGUAL CARTERA DE MANO CIRQUE DU SOLEIL 20X5C02

No me dió tiempo a preparar más looks. ¿Os imagináis a 20 bloggers en una tienda llena de ropa para probarse, combinar, y fotografiarse? Pues seguro que tenéis en mente cómo acabó la tienda: arrasada, con toda la ropa en los probadores. Eso sí, nos divertimos un montón. No hay más que ver las fotos y los estilismos que prepararon. No os perdáis el vídeo del evento, está chulísimo.


La tienda dispone de todas las 1.200 referencias de la marca Desigual, es decir, su gama completa de artículos, tanto de mujer, hombre, niño, y dentro de poco, bebés, ropa interior, ropa de baño, zapatos y living. Los cojines y los puff me encantaron.



Para empezar, la tienda es una pasada. Tiene 800 m2, y toda la decoración está hecha con materiales reciclados. Un sitio increíblemente decorado, a la manera de un bazar bohemio, que si os pilla cerca, merece la pena conocer.

Aquí estoy yo, de fotógrafa aficionada

Además, en lugar de vendedores, la tienda dispone de personal-shoppers, perfectamente conocedores de la colección y que te pueden asesorar a las mil maravillas de cada look y de cada prenda, para buscar la que más te favorezca. Puedo dar fe de ello, porque los chicos y chicas de Desigual nos ayudaron un montón para buscar los looks por la tienda.


Ayudados por una tablet, te facilitan el momento de la compra para que sea cómoda, relajada, sin colas ni agobios. Además, te toman tus datos para que la compra llegue directamente a tu casa o al hotel en 48 horas y no tengas que andar cargando con bolsas.

Os dejo con algunas fotos del evento:





Foto de grupo


Yo misma, vestida de Iconic by Azpeleta & Martínez

10 comentarios:

  1. que pasada de decoracionnnn

    ResponderEliminar
  2. Qué guapetona! Por fin te veo la cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. genial, no??? lo he visto por otros blogs, lo pasaríais muy bien!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes me encantó la iniciativa que proponen es muy interesante...
    Y además la idea de concurso y encima las prendas por las que apuesta...
    Me parece genial..
    La decoración también me ha gustado muchísimo.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. La decoración es chulísima, seguro que paso a verla. Me ha gustado el look que has hecho para ir a trabajar con el vestido. Espero que el formato de venta funcione porque es muy innovador.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta marca no es de mi estilo pero el conjunto que has hecho que es mas formal no me disgusta. Ya tienes mi voto.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tienda tan bonita y qué bien lo de las personal shopper!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu look de ir a trabajar, de Desigual me encantan los bolsos y los abrigos. Para mi gusto, podrían tener un poco más de talla.

    La tienda es chulisima y se ve que os lo pasasteis genial

    bss

    miaumer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No es santo de mi devoción Desigual! pero tengo que reconocer que habeis creado unas buenas propuestas! Además me ha encantado este nuevo concepto de tienda!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!

    Que pasada la tienda!!!

    Seguro que lo estuvo genial!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar