El mundo de la belleza y el día contra el cáncer de mama

El 19 de octubre se celebró el Día contra el cáncer de mama con el objetivo de concienciar a todas las mujeres a realizar un diagnóstico a tiempo con el fin de luchar contra esta enfermedad que cada año afecta a muchas mujeres. Según la OMS, cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama.

La cosmética se sumó a ello: Estée Lauder ha lanzado la campaña "Juntos. Conectar. Comunicar. Para un futuro sin cáncer de mama" y ha creado una línea de productos cuya venta se dona a The Breast Cancer Research Foundation.

Más cosméticos de edición limitada aportaron su granito de arena. Si quieres colaborar puedes hacerte con alguno de ellos para ayudar a la investigación de la enfermedad con los fondos del beneficio de su venta: Clinique, Aveda, La Mer, Origins, GHD.

Revista Elle de octubre Revista Telva de octubre Yo llevé mi lacito rosa, espero que llevaras el tuyo.

6 comentarios:

  1. Bonita campaña.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Yo además me uní a la caminata solidaria de nuestro pueblo, y la verdad es que estuvo muy bien, pero cuando has perdido alguien por ello, todo lo que se hace parece poco.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Una campaña preciosa.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas y feliz semana.
    Me parece muy bien que firmas cosméticas se unan a esta causa y sean conciente que es un grave problema que afecta a cientos de muejeres.
    Yo te digo a mi personalmente apoyar estas causas me hace ilusión.
    El post me encantó.
    ¿Qué tal el fin de semana? Yo he tenido a mí chiquitina mala de bronquitis.
    PD; Ojalás me encontrará paseando a los padres de Chloe, a ella misma o a tí, sería estupendo. Besos mil.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay que concienciarnos. Me parece estupendo que muchas firmas se unan a la causa. A veces me da la sensación que poco se hace.

    ResponderEliminar
  6. A mi se me hizo raro que alguien que me viera con el lacito me dijera ¿es hoy? Aunque ya sabemos que un día no hace invierno y la autoexploración hay que hacerla siempre, así como las revisiones periódicas.

    ResponderEliminar