jueves, 20 de octubre de 2011

BeniZe, tienda online para tallas grandes

BeniZe es una tienda online multimarca especializada en tallas grandes, y hablar de tiendas para tallas grandes siempre me parece una buena labor social. Vaaale, no es la vacuna contra la malaria que salva millones de vidas, pero sabiendo que el 40% de las mujeres tienen problemas para encontrar ropa de su talla a un precio asequible sí creo que dando a conocer esta tienda online puedo ayudar a unas cuantas mujeres, y eso me reconforta. Más del 20% de las mujeres tienen una talla mayor de la 48 y tienen un verdadero problema a la hora de encontrar ropa moderna, de calidad y asequible. Podéis acceder a la tienda online desde aquí.

BeniZe ofrece más de 1.500 modelos hasta la talla 64, en distintos estilos, precios y marcas. Pertenece al grupo 3Suisses (al igual que Venca), y tiene también secciones para hombres, lencería, calzado (con tallas hasta la 46), y complementos. Los pedidos sólo tardan en llegarte a casa entre 8 y 15 días. Los gastos de envio y devolución son gratuitos.

Tiene una potente comunidad en Facebook y pronto tendrá un blog, donde compartir experiencias, ideas de estilismos y contenidos. Las que mejor te pueden aconsejar y comprender son otras mujeres de tus características.

Me ha gustado mucho la actitud BeniZe: adaptarse a lo que uno es y sacarse el máximo partido con la ropa que mas te favorece. El cuerpo no se tiene que adaptar a la ropa, sino al revés. BeniZe es la contracción de Be Nice in your Size. Tú eres como eres y te mereces vestir bien.

Uploaded with ImageShack.us

16 comentarios:

  1. Pero qué pinta más estupenda tiene esta tienda, parece ropa muy "real" y actual no? por fin parece que hay gente que piensa un poco en nosotras. Ahora pasaré por la web y hasta que la vea si tengo que poner un pero lo pondría sólo a las imágenes de las modelos que nos has puesto que la verdad ojalá yo por ejemplo tuviese el tipo que tienen ellas...Falta gente más real!!

    Un beso y me voy a Benize!!

    Lola
    Soñando entre Nubes
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la aportación. Creo que todos conocemos a alguien joven con una talla en la que no se encuentran muchas cosas modernas y bonitas, que lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que haya tiendas de ropa joven pensadas para las tallas grandes. La mayoría de ropa que existe es totalmente de vieja.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una idea buenísima porque hay un hueco en el mercado que hay que llenar y en esta marca la ropa es bonita y moderna. Lo que indica Karmen es cierto, parece que la ropa grande sea únicamente de gente mayor.

    ResponderEliminar
  5. Ya es hora que hagan ropa bonita para tallas grandes que no solo hay mujeres de tallas pequeñas!!!

    Besitos
    Aitziber.s

    ResponderEliminar
  6. me parece estupendo que haya tiendas así, hay otras marcas que están perdiendo clientas simplemente por no tener tallas.
    http://enredandosinparar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Está claro que no todo el mundo tiene el mismo cuerpo y ya era hora de que la industria empezara a diseñar ropa trendy para tallas más grandes!
    En Forever 21 también hay una sección que está muy bien!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  8. un post fantástico! conozco benize y tengo cosas y la verdad que me encanta!!!!!!

    un besito!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bueno que existan marcas que no solo tomen en cuenta a la poblacion delgada, que se atrevan a romper esa barrera de lo "ideal" y que pretendan vender ropa bonita apegada a cuerpos mas reales.
    Saludos!!
    visiten mi blog:)
    http://stylishissues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lola, aunque tengan talla XL siempre las escogen guapisimas y proporcionadisimas, cuando no te anuncian tallas grandes con una 42, que es una talla de lo más normal.
    Liz, es que se han dado cuenta que el segmento es importante y que hay mucha gente en ese grupo.
    Y lo que decis todas, que a todo el mundo le apetece vestir moderna, que las tallas grandes no son solo para gente mayor, sino tambien hay gente joven con talla grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días.
    La verdad es que me ha gustado mucho esta tienda online, tiene prendas preciosas, que alguna seguro ficharé.
    MIl beos Chloe.
    guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la ropa, es bonita y moderna, buena propuesta!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ya era hora, que alguien vistiera a las mujeres un poco abundantes, modernas,y sin que aparenten ser una mesa camilla

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta nueva ropa, ya que soy algo gordita y nada de lo que veo me gusta o no me queda, pero con esta colección me enamore.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. CLARO QUE SI, CHICAS XL!!!NOSOTRAS NOS MERECEMOS LLEVAR ROPA ACTUAL Y SENTIRNOS GUAPAS!!! ENCANTADA CON ESTA TIENDA.
    SALUDOS A TODAS LAS MUJERES HERMOSAS!!!!

    ResponderEliminar
  16. A ver si se animan y hacen más tiendas de tallas grandes.
    Acaba una harta de pagar una pasta por una camiseta de tallas grandes :(
    Parece que las gordas tenemos que ser millonarias

    Benice no la he probado, pero desde que empecé a comprar online suelo hacerlo en Algodonia.

    Esta me gusta, por precio y por todo, asi q la recomiendo a la que quiera comprar :D

    Ole nuestro cuerpo serrano!

    ResponderEliminar