Línea de belleza Le Premium Skin, exclusiva de Perfumerías If: segunda parte

Siempre he tenido la piel mixta, de más joven grasa y con acné. Aprendí a controlar los granitos y los brillos pero nunca he podido ganarle la batalla al poro abierto. He probado infinidad de productos y tratamientos (cremas, serums y aplicaciones de ácido glicólico) y al final me he rendido ante la evidencia: si tienes el poro abierto cuesta cerrarlo pero lo más importante para conseguirlo es tener la piel limpia y para ello hay que utilizar productos específicos para este tipo de piel. Por ello, cuando cae en mis manos alguno purificante o matificante, en este caso de la línea Le Premium Skin de Perfumerías If, no dudo en probarlos. Para conocer las propiedades de estos productos, podéis echar un vistazo al post de Chloe; ya que ella ha analizado productos antiarrugas.

Masque Purifiant Intense

Para mi, la limpieza diaria es fundamental pero también lo es aplicar un tratamiento semanal como la mascarilla para limpiar allí donde no llega el gel de uso diario. La mascarilla purificante de esta línea absorbe las impurezas y el exceso de grasa y la sensación es que el poro parece visiblemente más cerrado. La textura es cremosa y se retira fácilmente tras aplicar una fina capa de color blanco.
Cuando pruebo un producto nuevo del que ya tengo otro similar, lo aplico en la mitad de la cara y en la otra parte el que ya venía utilizando para poder comparar. La sensación siempre ha sido la misma: Le Premium Skin no da tanta sensación de tirantez como la otra y se retira más fácilmente. A su favor añado el estupendo packaging en blanco (blanca es la arcilla que contiene, el caolín) y el formato de 50 ml (venía utilizando una mascarilla de 125 ml): ¿cuánto tiempo cuesta acabar un bote de mascarilla?
El precio recomendado de venta al público es de 39,50 euros.

Un consejo: probad a utilizarla, en vez de una vez a la semana durante unos minutos (las hay que dejan actuar la mascarilla durante 10 minutos y otras 30), un par de veces a la semana durante menos tiempo. Se consigue limpiar en profundidad la piel otro día más y no de forma tan “agresiva” como si lo haces uno solo (es como hacer régimen, ¿de qué te sirve matarte de hambre un día y el resto no cuidarte nada?, ¿por qué no dosificarte?). A algunas a lo mejor no os resulte práctico pero vale la pena probar diferentes usos del producto.

Émulsion Matificante
Se trata de una hidratante ligera, no grasa, con una textura agradable y sin olor. Contiene glicerina vegetal, extracto de limón y aceite de semilla de uva y consigue matificar la piel e incluso se puede utilizar antes del maquillaje. La he probado por la mañana y por la noche y utilizándola antes de maquillaje. La piel siempre queda sin brillos, incluso después del serum que utilizo por las noches, con otra crema que solía utilizar me brillaba mucho la cara. El precio recomendado al público es de 68,50 euros aunque hay que tener en cuenta que son 90 ml, no es la típica de 50 ml que cuando te empieza a gustar, ya la has acabado. Al contrario que el tamaño de la mascarilla, una crema facial no te importará que sea más grande, si te gusta, la acabarás.

Y recordad, una piel limpia es un reflejo de unos buenos hábitos. Porque sí, podemos tener un mal día, poco tiempo para limpiar a fondo y demás, pero dicen que la cara es el reflejo del alma y a mi me gusta que se vea mi interior.

5 comentarios:

  1. que buena pinta!!! a mi estos productos me pierden!!! pues si que lo probaré y ya te cuento que tal :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, lo de probar el producto en un lado de la cara y en otro seguir con el habitual, es muy profesional, jejjejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Carrie muy buenos días y muy feliz semana.
    Tengo que probar esté producto ya y sobre todo lo que más me llama la atención es el Serum, está semana me paso y te cuento.
    Por otro lado gracias por el consejo en este post.
    Un besazo mi reina.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues si alguna los prueba, que cuente su experiencia.
    @Artemisas´Project: hay que darles utilidad a los productos y amortizarlos bien. Yo voy probando varias técnicas y os voy contando truquillos, como el consejo que os daba en el post. Espero que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info guapa

    Bss

    ResponderEliminar