Flechazos cosméticos

Cuando compras y pruebas cosmética constantemente, sabes de antemano si un producto te va a gustar porque eres capaz de intuir en cuál de los tres grupos vas a catalogarlo (sí sí, tres grupos) y ello depende del grado de flechazo o enamoramiento que sufrimos al probarlo por primera vez. Estos son mis tres grupos:
  1. I love it. En el primero están aquellos productos que desde la primera vez que los pruebas te gustan. No sabes si es el olor, el packaging, el tacto o tu buen estado de ánimo que ha hecho que te enamores de él. No lo abandonarás y te entristecerás cuando se te acabe. Es más, ya estás pensando en comprarte otro cuando no has hecho más que empezarlo, no sea edición limitada o esté agotado cuando lo necesites.
  2. Ni fu ni fa. Bueno, no está mal. No sabes porque no te acaba de convencer pero enseguida le encuentras sustituto. A lo mejor en verano (o en invierno), mezclado con otro del mismo tipo o simplemente hay que probarlo otro día que estés de humor.
  3. Bufff. No hay por dónde cogerlo. No sabes ni por qué lo has comprado: recomendación de alguien, bajo precio o porque no tenían lo que buscabas. ¿Y si lo regalas? ¿Y qué le dices a esa persona?Te lo doy porque no me gusta nada...

En el primer grupo están algunos de mis últimos descubrimientos. Los he probado este verano, pero creo que el flechazo va a durar todo el invierno.

Corrector de estrías de Elancyl. Se trata de un reestructurante, no de una crema preventiva. Favorece la reducción de las estrías de aparición reciente. Contiene pigmentos que atenúan el aspecto y el color de las estrías, calma la piel y disminuye la sensación de tirantez. Recomiendan un uso durante 2 meses para ver resultados visibles sobre el tamaño y profundidad de las estrías. Lo he utilizado tras el embarazo (una vez pasada la lactancia) y la sensación ha sido que las estrías no son tan visibles. Su formato como de bolígrafo hace que sea de fácil aplicación dado "tienes que pintar la línea de la estría" y masajear hasta que la crema se haya absorbido.
Somatoline Cosmetic. Favorece el drenaje cutáneo y reduce la grasa localizada en 2 semanas mientras duermes. Bueno, el plazo de dos semanas suena estupendo. Llevo utilizándolo unos dos meses y he notado que mejora el aspecto de mi piel: más tersa, menos rugosa y supongo que con menos grasa aunque eso es difícil de medir. La única pega es que por mucho que masajees se te acaba impregnando la ropa ya que luego te vas a dormir.
Hidratante corporal efecto luminosidad Deliplus. Realza las pieles bronceadas al dar un aspecto luminoso. Podríamos pensar que los pigmentos perlados son para resaltar el moreno de verano aunque creo que en invierno, en ocasiones especiales, puede proporcionar en hombros y escote un efecto más llamativo.

Clarins Baume Beauté Eclair. Tratamiento desfatigante y reparador que devuelve al rostro resplandor: al instante la piel queda tersa y los rasgos descansados. Ideal antes de una salida nocturna o para atenuar las marcas de cansancio, actúa reafirmando los rasgos y borrando las líneas de expresión. Deja la piel suave y satinada y la tez resplandeciente. Se trata de un bálsamo untuoso no graso, de suave color melocotón que puede aplicarse antes del maquillaje para que éste cobre luminosidad. Da el efecto "buena cara", como si hubieras dormido un montón de horas y te levantaras estupenda.

Honey Bronze The Body Shop. Producto para resaltar el tono bronceado en la piel. Con sus escasos 30 ml hay que mezclarlo con la hidratante para que cunda un poco más. En invierno el aspecto no será tan óptimo pero con poca cantidad serviría para resaltar pómulos y nariz.
Talones agrietados Dr. Scholl. Sirve para reparar las grietas y lo empiezo a usar cuando saco las sandalias del armario, aunque en invierno, cuando las botas no dejan respirar al pie, hace frío y las duchas de agua caliente causan sequedad, viene divino para mantener la piel hidratada.
¿Habéis tenido algún flechazo cosmético este verano?

11 comentarios:

  1. ainss yo en el super soy un terror jajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  2. el primero que comentas de las estrias creo que lo probare!!

    paula

    ResponderEliminar
  3. Si el regenerador celular de Carla de Bulgaria es genial!!! Bss Su.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a copiar el corrector de estrias, a ver si a mí me funciona. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente contigo y el Somatoline comparado con otros va mucho mejor con diferencia, no sé si es eso o que como vale más que el de Mercadona, no perdonaba un día sin ponermelo y claro el resultado se nota!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Hola Carrie muy buenos días y muy feliz siempre.
    Qué tal la vuelta al cole de los peques?.
    Me encantó el post y me viene super bien quiero probar el de las estrias.
    Un besazo enorme y feliz siempre guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los posts de belleza, yo tengo flechazos cosméticos a diario, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No son de este verano pero allá van:
    -Corrector para las ojeras en formato stick de Rimmel: dura meses porque hace falta muy poca cantidad de producto, borra las ojeras que da gusto y encima sirve de adherente para las sombras de ojos. Y un plus el precio, que no llega a 6 euros.
    -Sombra/eye-liner en crema metalizado de Elizabeth Arden: puedes conseguir multitud de efectos según la cantidad que utilices, los colores son preciosos (yo tengo el marrón cobrizo y resalta muchísimo el color de los ojos) y viene con un pincelito para extenderlo que es la cosa más práctica que tengo en mi neceser. Cuesta 30 euros, pero merece la pena porque lo uso casi a diario desde hace más de un año y no llevo ni la mitad.
    -Limpiador facial de Olay: el único que he comprado que limpia realmente bien sin dejarte reseca la cara. Lo único malo es que es un tanto difícil de encontrar, pues solo lo he visto en El Corte Inglés y no siempre lo tienen.

    ResponderEliminar
  9. @mirash, tomo nota del corrector de rimmel. Yo estoy utilizando un roll-on de garnier con efecto maquillaje y de momento bien aunque llevo pocos dias. El limpiador de olay lo tengo, lo compro en druni. Estoy preparando un post sobre desmaquillantes

    ResponderEliminar
  10. ufff!!! yo tengo demasiados flechazos...demasiados diría yo!!!
    Y este verano mi flechazo ha sido los polvos de sol TERRACOTA DE GUERLAIN!!! y tengo pensado utilizarlos toooooooodo el invierno :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola muy buenos días y muy feliz fin de semana cielo espero lo disfrutes mucho.
    PD; que pequeñita es tu peque verdad?.
    Yo tengo una de 7años. Y otra de dos.
    Felicitarte cielo por tú reciente maternidad. Guapa. Eres la mejor.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar