Faldas largas para bodas

¿Boda a la vista? ¿Y tienes ganas de ser un pelín original? Cambia el vestido por una falda. De día, opta por una falda midi.

Y de noche, la mejor opción es una falda larga hasta el suelo, combinada con un bonito top.

O luce tu espectacular falda con una sencilla camiseta blanca y montones de joyas que añadan lujo al look.

Fotos: Style, Nêt-à-porter.

10 comentarios:

  1. Me encantan las ideas que propones. Son muy originales, y falta hace en las bodas que en la última que estuve el 80% de los vestidos eran muy parecidos. Lo único que en vez de camiseta, depende de lo formal que sea la boda, pondría una buena camisa blanca. Más elegante, más Carolina Herrera, más Rania de Jordania en la boda de los principes.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero para llevar una falda asi mas tipo a la beich que sale en las propuestas, vaporosa y mas como de cuento en bodas supongo mas informales tambien!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ultima foto!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la falda larga con el top, tercera foto! Tendrías que hacer un post sobre fiestas o compromisos en los que no hay que ir tan elegante pero sin perder el toque chic.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es una propuesta arriesgada y que sólo lucirán las chicas muy estilosas

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas y muy feliz fin de semana, no sabes lo que me has ayudado con esté post quería ponerme una falda maxi dorada para una boda y no sabía muy bien como llevarla pero viendo la última foto tomo nota de ello gracias de verdad. Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de faldas y a la hora de ir a una boda puedes crear un look original y deferente!!! me gusta la idea :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy elegantes, me encantan. besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/10/11

    dnde puedo encontrar este tipo de faldas,m hn encntdo y tngo una boda en noviembreGracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, perdón por no contestar antes. Prueba en Adolfo Domínguez, Pedro del hierro, Hoss Intropia o Purificación García. Suelen tener faldas sueltas para bodas y fiestas.

    ResponderEliminar