Gana premios de Jordi Labanda con Moussel

La edición limitada de envases de Moussel diseñados por Jordi Labanda se ha lanzado por todo lo alto. Sólo estarán a la venta este verano. Hace unos días ya os hablé del programa de embajadoras de Moussel y hoy os traigo nuevas propuestas, con la posibilidad de ganar interesantes premios. Os interesa? Pues seguid leyendo. Por cada compra de un producto de la marca Moussel podrás participar en el sorteo de: * Una vespa rosa personalizada con un diseño de Jordi Labanda ¡Muy Fashion! * 5 cascos para la moto también personalizados * Muestras de Moussel Viaje. Para ganar estas muestras, no hace falta participar en ningún sorteo. Serán entregadas cada mes durante 5 meses a las 100 primeras personas que registren un vale de compra de Moussel, a partir del 1 de cada mes de junio a septiembre. Para conocer el funcionamiento del sorteo, podéis leer las bases completas. El rosa está de moda este verano: no sólo los espumosos geles de baño de Moussel de tiñen de este color, sino que también los bañadores y complementos que lucir en la playa son rosas.
Ya me imagino yendo en esta fabulosa vespa rosa a la playa. Recuerda que puedes ganarla rellenando este formulario y guardando los tickets de compra de Moussel durante el periodo del concurso: del 1 de junio al 30 de septiembre. Tampoco están mal los cascos para ir seguras en moto y a la ultima moda. Y si eres de las que nunca tienes suerte con los sorteos, como yo, hay regalo seguro de Moussel de viaje para las 100 primeras en inscribirse cada mes.

3 comentarios:

  1. Holaa!!La verdad que la vespa es una monada!!
    Besos!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas, me encantan los dibujos de Jordi Labanda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/11

    Me encanta Moussel y esta edición limitada! cuando se gaste el mio de ahora, me compraré este!
    Por cierto, aprovecho para deciros que he visto que en la tienda online de Springfield hay descuentos porque cumplen un año online!

    http://spf.com/

    ResponderEliminar