Tous bloggers

Me ha hecho mucha ilusión (y me ha dado un poco de envidia también, hay que reconocerlo) ver las fotos de las bloggers en el evento organizado por Galactinet. Están todas tan guapas después de pasar por peluquería y maquillaje, y con esos vestidos tan chulos.

Que conste que estarían guapas sin esa sesión de chapa y pintura, que conozco a muchas personalmente (como Mai de Style on the street, Macarena Gea, Rebeca de A trendy Life, Marina de El Vestidor Conde, Isis de So Urban So Chic), y no necesitan para nada de tantos arreglos. Este evento es una buena manera de presentar la joyita que Tous ha diseñado junto a Manolo Blahnik, el zapato Campari. Si queréis conocer más detalles del evento, pinchad aqui. La verdad es que lo que me gustaría es pasar un par de días con otras bloggers en Barcelona, porque a mi lo que me va es el compadreo, el cotilleo, ver a bloggers que hace tiempo que no veo y conocer a otras de las que sólo conozco el blog. Esas salsas me encantan, lo de las fotos no me hace tanta ilusión, porque una conoce sus limitaciones y no iba a salir tan guapa. Os dejo con fotos del evento, a ver a cuantas bloggers lográis reconocer.

¿Qué os parecen estos eventos con bloggers? ¿Os parecen más cercanos que cuando se celebran con famosas? ¿ Hay una auténtica fiebre blogger power?

7 comentarios:

  1. El evento me pareció una pasada. Tiene que ser todo un honor y un privilegio asistir a un evento de este tipo en un lugar tan bonito. Y encima te ponen guapa!

    Enhorabuena a todas ellas!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Ay! Yo que me meto a ponerme al día con los blogs de mi blogroll después de estar desconectada un par de días (y del fallo de Blogger también, todo hay que decirlo) y me encuentro con esto!
    No sabes la alegría que me da ver que en general ha gustado el resultado!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/5/11

    Ha sido un bonito reportaje, lo vi en el blog de Maite. Y definitivamente sí: prefiero ver a bloggers que a famosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi también me da un poco de envidia sana, porque también me gustaría a ver estado allí..pero no pierdo la esperanza!!!

    Felicidades a las que estan allí; los vestidos son espectacularmente bellos!!!

    http://thefashionbrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué guapísimas!!! fue un evento genial. Yo, lo reconozco, me muero de la envidia!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico aunque creo que hay saturación de blogs en algunos campos. Me encanta tu blog. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Sí que hay bloger power. Yo soy de viajes y en los últimos meses me han invitado a tres destinos para conocerlos y claro, escribir sobre ellos. Y eso que no soy de las más populares...

    A mi me hubiera gustado verte en la foto! ^^

    ResponderEliminar