Mi vida como celebrity: de cómo Chanel llegó a mi vida

Hola chicas, ¿me echabáis de menos? Mi vida es tan glamourosa que no tengo tiempo de nada, así que no he podido ni pasarme a saludaros. Pero no os creais que me he olvidado de vosotras. Antes de ser una celebrity también mi vida era muy triste, más o menos como la vuestra ¡ni siquiera tenía un bolso Chanel! Hoy os cuento mis duros inicios hasta que conseguí mi primer Chanel, para que veais que soy tan humilde como vosotras. Aproximación nº 1: cuando no tenía dinero Antes de empezar a trabajar en el mundo del espectáculo, no tenía ni un duro, vamos que mis orígenes eran tan humildes como los de Belén Esteban antes de que se quedará preñada de un torero y le empezará a sacar partido al tema durante más de diez años en la TV. No tener dinero no me impedía hacer todo lo que estuviera en mi mano para conseguir un Chanel. Como mendigar.
O hacerme una versión casera.
Aproximación nº2: mi primer sueldo
Hice una primera aparición televisiva en un anuncio publicitario. Gracias a eso pude matar el gusanillo que tenía de Chanel con un bolso de imitación que compré en los chinos. A mi me parecía lo más de lo más, así que lo llevaba al hombro toda orgullosa hasta que una supuesta amiga me lo vió y comenzó a decir: no es auténtico ¿verdad?. El cierre de los verdaderos es diferente y por dentro llevan unas chapita y una cadena. Todo esto mientras yo enrojecía como un tomate.
(¿Perdona? ¿desde cuando eres agente de aduanas dedicada a identificar falsificaciones? ¿Cuando has visto tú un auténtico Chanel?)
Por supuesto, la muy guarra se fue con una quemadura de cigarrillo en su blusa nueva.
Aproximación nº 3: el Chanel alquilado
Como el Chanel falsificado daba el cante más de la cuenta, estuve fisgando en las páginas web de alquiler de bolsos. Allí podría permitirme un Chanel auténtico para un fin de semana. Pero tenía que ser el fin de semana que más compromisos tuviese, había que sacarle partido. Cuando lo tuve en mis manos, no podía dejar de acariciarlo. Pero no sólo mis ojos debían disfrutarlo, así que lo saqué a pasear, igual que si fuera una mascota.
Mis pasos se encaminaron hacía la plaza mayor, el sitio donde más gente había. Cuantas más personas se murieran de envidia, mejor. Justo me encontré con una conocida que acababa de tener un bebé. Me acerqué super ilusionada para enseñarle el bolso, pero ella no debaja de hablar de su niño. ¡Qué pesada! Tenía un monstruito arrugado y llorón y ¡se dedicaba a presumir de él y decir que era lo más bonito del mundo! Mira guapa, lo más bonito del mundo es mi bolso. Evidentemente, no era mi público, así que me fui de tiendas a la zona más pija.
Allí sí que sabían apreciar un Chanel de verdad, y me trataron como una clienta de las buenas (aunque no tenía intención de comprar nada, pero dejé que me hicieran la pelota).
Lo saqué dos días más: un día que tuve una cena con amigos y otro día que salí de juerga con mis amigas. El bolso triunfó, fue mi único tema de conversación durante las dos noches, pero al de unos días una amiga malvada (sí, la agente de aduanas) me preguntó: "¿ya no te pones el Chanel con lo orgullosa que estabas de él?".
Estaba claro que necesitaba una solución permanente.
Aproximación nº4: el Chanel vintage
Poco a poco fui consiguiendo mejores trabajos como actriz y ahorrando un poco de dinero. Muchas actrices llevan prendas vintage y oi que un Chanel vintage podía ser algo más barato que uno de temporada, así que me fui a una famosa tienda vintage.
¿Pero sabéis qué? ¡Las tiendas vintage huelen fatal! Vintage es la palabra francesa para llamar a la ropa usada. Dentro de la tienda huele a sudor y a cuero viejo. No entiendo porqué la gente presume de encontrar joyas en tiendas vintage, es de lo más cutre, ni que fueran arqueólogas.
Definitivamente, esa tampoco era la solución.
Aproximación nº 5: préstame un Chanel
Cuando ya iba teniendo algo de fama, conseguí como contacto a la RRPP de Chanel y me pasé horas mendigándole un bolso y un vestido para la Alfombra Roja. Me los prestó, yo creo que por puro aburrimiento. Intenté quedarmelos más días de los previstos, pero no coló.
Hasta que...¡por fin conseguí un Chanel auténtico!
Por fin tenía suficiente dinero en la cuenta corriente, así que entré en la tienda de Chanel decidida a por mi bolso. La dependienta comenzó a sacar bolsos super raros, experimentos horrorosos de Karly. Incluso me sacó algunos modelos que no parecían Chanel. Pero yo no estaba dispuesta a comprarme un Chanel que no parecira un Chanel. Tenía que verse perfectamente el logo. Ya que me gastaba tanto dinero, por lo menos que la gente se diera cuenta. Al fin y al cabo, se trata de aparentar ¿no?
Estuve viendo bolsos hasta que tuve un flechazo, le miré fijamente, él hizo brillar su logo para mi y supe que era el amor de mi vida. MI PRIMER CHANEL.
Fotos: 20 minutos, Jak & Jil.

37 comentarios:

  1. Yo me conformo con tener un chanel algun día, aunque lo de ahorrar tanto no va conmigo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Lo que no haríamos por un Chanel, verdad? jajaja!!!
    Yo aún tengo la copia de un Louis Vuitton pero el saber que es imitación me da verguenza así que ahí está, en mi cuarto, de decoración junto con velas perfumadas del Primark!! :)
    Un beso
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  3. jjaj ha estado bueno eso de "hacertelo", con la foto de carton!

    yo tengo unas ganas de tener uno tremendas, a ver si cuando trabaje!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. jajajaaja,qe bueno,me he reído mucho,la verdad es qe casi todas pensamos lo mismo!!jajaja,muy bueno!!mua

    ResponderEliminar
  5. Me ha fascinado tu historia, que lo sepas :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó eso con el Amazona de Loewe y creo que es el bolso más rentable que he tenido, seguido por el Speedy de Vuitton regalo de mi marido que es el 2º. Yo no digo que nos hipotequemos por un bolso, pero un buen bolso es una inversión segura. A ver si me llega algún día un Chanel 2.55. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Quyé divertido el post.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!!!Yo tb me muero por uno, pero me parecen demasiado caros!!Prefiero viajar!!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hum es la primera vez que pico para venir a leerte y no me arrepiento. En cuanto a lo de chanel, los bolsos no son de mi preferencia.. más bien hay unas manoletinas que me gustan mucho y he estado a punto de comprármelas pero nada, luego me arrepiento. Lo que no me arrepiento son los zapatos de gucci.. o de sergio rossi o exté. Bueno guapa, me ha gustado la versión cutre!! la de bolsa de papel me parece.. genial.

    ResponderEliminar
  10. Bueníiiiiisimo post!!!!! Has descrito paso por paso por lo que hemos pasado casi todas!!!! Te apoyo, un buen bolso de firma fantástica lo amortizas seguro, y además dá mucho más gusto!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una historia contada con mucho humor, un posts muy divertido. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA!!!

    Yo aún voy por la fase de la bolsa de papel, me consuela saber que después de otras (no pocas) etapas alcanzaré el auténtico!!!

    www.treschic.es

    ResponderEliminar
  13. ME HA GUSTADO MUCHO ESTE POST... QUE GRACIOSO, COMO ME HA LLAMDO LA ATENCION LO DE PIDO PARA CHANNERL...
    QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!! XOXO
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu trayectoria vital hasta llegar a poseer un Chanel jeje Es el reflejo de mi vida, pero yo todavía no lo tengo jeje Llevo todo el año lanzando chinitas a mi novio para que me regale el 2.55 este agosto... a ver si cuela! jaja

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  15. jajajaja qué guay el bolso de chanel!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!!

    Yo tengo una pequeña obsesión con los bolsos en general y con el 2.55 en particular, pero como me queda un poco lejos... tuve otro momento amazona, pero como también me da no se que... ahora estoy en momento Speedy 35 damier azur jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaj muy buen post!
    Nos encanta tu blog, te seguimos y te esperamos en el nuestro!
    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué divertido!!! me ha encantado el post!!
    bs

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja me ha encantado tu relato, me siento totalmente identificada muchos no entienden cuan de importante es un chanel ni lo que seriamos capaces de hacer por el, la diferencia es que yo aun no tengo el mio, me prestas el tuyo?????? :D

    ResponderEliminar
  20. Tere, es que aunque trabajes, piensas todo lo que harias con esos 2000 eurazos y se te quitan las ganas.
    Lucia, si luego te los pones mucho estan amrtizados, sobre todo si te los regalan ;)
    carla, yo tb soy mas de viajar, pero un chanel....
    youcanbe, hablare con la celebrity, a ver si te lo presta

    ResponderEliminar
  21. jaja me río muchisimo con estas entradas, ya las hechaba de menos!!

    yo tambien quiero un chanel....

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Es que tener un Chanel ha de ser algo increible!!! Pero claro si no es auténtico no cuenta jeje espero que llegue el día en que yo también pueda tener uno! :)

    ResponderEliminar
  23. Ufff quien tuviera uno!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. un articulo estupendo, enhorabuena!! voy a empezar a seguirte. Visita mi blog seguro que te resulta interesante.
    Un saludo

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me he reído a carcajada con el post!!muy buenoo!!! y sí, me muero de la envidia por tu Chanel jajaj!!yo soy incapaz de ahorrar :(
    Muchos besos
    me encantaría que te pasarás por mi blog!! :)
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja... memeo! me ha encantado lo de la amiga de la aduana! todas tenemos una amiga así creo... jaja.. conseguir un chanel no está entre mis objetivos.. bueno quizá no ahora.. es que lo de gastarme taaaaaantisimo dinero en un bolso me da mucho palo! pero bueno.. con los ´ños quizá cambie de idea y se convierta en mi pobsesión! jejeje
    pues eso.. a disfrutarlo!!!!

    un bsito!!!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. para todas es un objeto de deseo....aish!!!

    genial post, guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20/5/11

    A mi me llegó ayer mi primer Chanel! Gracias a un amigo de mi madre que viaja a Tailandia por motivos de trabajo y por lo visto allí están más baratos. Así que le encargamos uno y ya lo tengo en casa! Lo he estrenado hoy, todavía estoy que no me lo creo!

    ResponderEliminar
  29. ajajaja Linda ya te habia extrañado es la parte que me encanta de tu Blog, tu vida como celebriti! hahahah saludos :)
    Galletita.

    ResponderEliminar
  30. zaraholica27/5/11

    me ha encantado tu post.
    todavía me acuerdo haberte visto por la tele con "pido por un chanel".. yo hubiese aportado mi granito a un proyecto tan digno.

    yo estoy al principio dle camino de la pijeria: sueño con el speedy 35. ya no me apetecen otros bolsos, pero no sé yo si llegaré a tener tal inversión en mi armario.

    el chanel sería mi Camelot (hasta lo cambiaría por Arthur y Lancelot juntos) hehehhehee aiiinss como se nota que soy una frivola guinevere.

    ResponderEliminar
  31. "Antes de ser una celebrity también mi vida era muy triste, más o menos como la vuestra" y quién dijo que nuestras vidas era triste.... buen post, pero que humillante tú..."para que veais que soy tan humilde como vosotras"... pfff..que sobrada!

    ResponderEliminar
  32. FANNYTA, es todo bromaaaaaa
    mi alter ego la celebrity es un poco soberbia, allá ella

    ResponderEliminar
  33. He llegado a esta página a través de un amigo que la ha leído y ha visto en ti lo que yo soy (aunque yo estaría en la fase pobre). Me ha encantado el relato... sobretodo la AGENTE DE ADUANAS aaaaahahahahahahahahahahaha


    Desde ahora te sigo!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6/1/13

    Wuao no puede creer que acabo de leer esto ! Mujer no te hace falta un bolso Chanel para ser guapa, eres muy hermosa y esa chica que tenía su bebe obviamente no vive de apariencias por eso ni vio tu bolso Chanel!!! Chicas cultivemos el espíritu y cuidemos nuestro cuerpo como un templo, nadie es menos por no tener una bolsa Chanel a la final los hombres lo que ven a la mujer es el cuerpo y la cara, ningún hombre anda pendiente de que marca de bolso tiene la mujer por Dios Jejeje

    ResponderEliminar