Collares Sita Bamboo

Cuando creé este blog de moda, pensé que lo mejor que me podía pasar con el blog es que me hiciera famosa, que me invitaran a muchas fiestas y que me regalaran mucha ropa (confesadlo, ¿cuántas comenzastéis así?). Es broma. Cuando creé el blog, estábamos muy poquitas, mis amigas, familia y pareja me miraron como si estuviera loca y a día de hoy sigo sin ser famosa (con la excepción de mi alter ego, la celebrity).
Lo mejor es sin duda, conocer a otros blogueros, gente con la que compartes gustos, y gente con talento, como Pilar, que crea estos collares tan bonitos de su firma Complementos Sita Bamboo. Yo que no tengo ninguna capacidad de crear algo bello con mis manos, admiro profundamente a los que sois capaces. Pilar ha emigrado de Valencia hasta Bilbao sólo para hacerse hueco en nuestro #frentebloguerobilbaíno que tiene cada día más fuerza.
Sus collares siguen las últimas tendencias de pasarela, pero además, si tienes una idea en mente, puedes personalizar tu diseño con ella.




PD. Este fin de semana estaré en Orense, un fin de semana de lujo al que me han invitado (diseñadores gallegos, shopping, gastronomía, turismo, baños termales,...). Parece que por fin el blog me da alguna recompensa tangible, jeje. Os iré contando en twitter y a la vuelta prometo muchos detalles y fotos. Y no os pongáis verdes de envidia, que Orense está al alcance de todos.

10 comentarios:

  1. ADEMÁS DE SER ENCANTADORA ES UNA ARTISTA! ME ENCANTA EL NARANJA Y FUCSIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. conozco su blog y me encantan sus creaciones!

    besines

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/5/11

    Pásatelo muy bien en Galicia!!Irás a las Termas. Muy chulos los collares, me encanta descubrir diseñadores diferentes.Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!

    Te acabo de votar en Premios Evasión para elegir mejor blog, 50 puntitos más, te lo mereces guapa!!
    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta estos collares son tremendamente bonitos me pasaré por su blog.
    Un besazo.
    Y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. El naranja y lila es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Como dices, lo mejor de tener un blog, es la gente que conoces... aunque si me hicieran regalitos, tampoco iba yo a hacerles un feo...jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Me han parecido preciosos.

    ResponderEliminar