Tres pasos de belleza de Clinique

En mi post de belleza express insistía en lo importante que es tener un ritual de belleza para cuidarse. Clinique lleva desde hace años ofreciéndonos su sistema de tres pasos para conseguir una piel sublime. Ya sabéis: LIMPIAR Enjabonarse la cara con el jabón limpiador para limpiar la piel en profundidad, pero de manera suave. Esto sí que esta en mi ritual de belleza diario, tanto a la mañana como a la noche. EXFOLIAR Exfoliar la cara con la loción clarificante. Hay que quitar las células muertas para que la piel respire y para que los productos que nos apliquemos después surtan más efecto. Admito que sólo lo hago de vez en cuando. HIDRATAR El paso final para completar una piel perfecta: necesitamos una crema hidratante para aplicar tanto a la mañana como a la noche, incluso aunque nuestra piel tenga tendencia grasa.
Siguiendo el sistema de tres pasos, el tratamiento funciona mejor, se consigue un puro más fino, se crea una barrera contra las impurezas y el maquillaje sienta mejor. A largo plazo, la piel tendrá un aspecto mejor durante más tiempo.
Debo reconocer que hace años probé los tres pasos de Clinique sin lograr un buen resultado. Puede que no utilizara el producto necesario para mi piel. Pero mi piel es muy sensible y se irrita con facilidad. Y es que antes de aplicar el sistema de tres pasos de Clinique hay que conocer bien qué tipo de piel tienes. Te pueden hacer un pequeño y sencillo test en los corners de El Corte Inglés o en su página web.
O puede que no siguiera bien los tres pasos. En aquella época no había videoblogs que explicaran tan bien los pasos a seguir como tenemos ahora. La videobloguera Paula de Peeptoes nos hace una perfecta representación de cómo aplicar el sistema Clinique.

Me consta que hay muchas fans de los productos Clinique. ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal resulta? Y confesad: ¿Sois constantes con las rutinas a seguir?
Post patrocinado

11 comentarios:

  1. me encanta el video, tiene buena pinta ese sistema!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco mi pereza para estas cosas...deberia empezar a plantearmelo!

    Gracias por el consejo!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado los tres pasos y son estupendos. Tengo una piel muy sensible. Así que en los dos primeros pasos uso las versiones más suaves:
    - Mild Liquid Facial Soap
    - Mild Clarfying Lotion

    Para hidratar he usado la famosa Dramatically Different que alterno con Superdefense por las mañanas.

    También uso un contorno de ojos aunque no soy fiel a ninguna marca en concreto, mi mayor problemas son las bolsitas por lo que necesito que sean descongestionantes. Por suerte por ahora no tengo ni arruguitas ni ojeras.

    Durante una época probé el serum Even Better y está bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo antes usaba Clinique, hasta que me recomendaron Shiseido. Tengo la piel mixta, con lo cual tengo que usar un producto que hidrate las zonas secas y regule las grasas.
    Las cfremas de Clinique las he probado, la de los tres pasos no la puedo usar, sigue siendo demasiado grasa para mi piel, pero la normal con FPS15 para pieles mixtas va muy bien. Y el limpiador en jabón es una pasada!
    Lo de los tres pasos, ya ves a mi no me funciona.
    Pero el maquillaje si que me encanta, tengo una base Clinique que me va muy bien y es muy natural y facil de poner.
    Pero con Shiseido he descubierto una crema que hidrata pero no es nada grasa, la mejor que he probado, dura mucho y con una gotita tienes para todo el día, y el limpiador es una mousse exfoliante diaria. También es genial y dura mucho.

    ResponderEliminar
  5. BUEN VIDEO...QUE EMOCION Y BIEN EXPLICADO EL POSTO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Clinic es mi marca favorita, el vídeo está genial, mucha gente no lo hace bien, es importante abrir el poro! Enhorabuena por el blog!

    Aprovecho la ocasión para decir que me encanta la moda, y a mis amigas también, me gustaría invitaros a nuestro blog, te proponemos ser tu alternativa ideal para hablar de todo con sinceridad: chicos y relaciones, moda, tendencias… este espacio es nuestro y seguro que entre todas podemos darte un buen consejo.

    Si os sentis identificadas pasaros por 4 vidas sin chocolate


    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/3/11

    yo soy usuaria de los 3 pasos desde hace años, últimamente notaba que mi piel estaba reseca y le consulte a una amiga farmaceútica... su veredicto fue que no comprende el paso 2 (exfoliacion diaria) ya que según me dice lleva componente agresivos que dañan mas la piel que otra coa. me dijo que solo usara el 1 y el 3 y el 2 solo de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  8. Hola!Yo también soy asidua a este tratamiento, solo que ahora he variado porque mi piel ya no lo notaba mucho. Lo que no cambio por nada es la base de maquillaje, es supernatural y como esta libre de aceites no me sale ni un granito!!Estoy encantada. Es cierto que hay que seguir un ritual de belleza, de más chica me acuerdo que no me desmaquillaba antes de ir a dormir. Al acostumbrarme a hacerlo cada noche tengo la piel tersa y suave. Me exfolio dos veces por semana y me hecho mi crema hidratante siempre. Sin duda Clinique es una marca estupenda para dejar tu piel como la seda!!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a las que nos dais consejos, seguro que controlais el tema mejor que yo

    ResponderEliminar
  10. Hace poco me compré un pack mini para probar y me no me ha decepcionado!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25/3/11

    Holaaa, aun no me decido por este producto en concreto es cierto que a muchas personas les sienta bien, tendre que probarlo y salir de dudas jejeje, chicas que opinais???

    ResponderEliminar