Catálogo Zara Primavera-Verano 2011

De las tendencias para esta primavera-verano 2011, Zara ha escogido para su catálogo principalmente el minimalismo de los 90 y el bloque de colores. Aunque tanto minimalismo a veces queda demasiado soso, la campaña de la temporada mejora con la aparición estelar de la veterana modelo Stella Tennant. Lo que más me ha gustado del catálogo de Zara es que mi chaqueta fucsia de Sonia Rykiel para H&M sigue estando muy de moda. La combinación fucsia con turquesa. Los pantalones de colores. Los pantalones estampados anchos me gustan cuando los veo, aunque seguramente si me los pongo yo parece que voy en pijama a la calle. También me ha encantado el color block con toques de rojo. Una excelente manera de llevar de la pasarela a la calle una tendencia bastante complicada. Estos looks creo que los voy a copiar o versionear un montón. También me gustan las camisetas cortas por delante y largas por detrás (y eso que parecen pensadas sólo para veinteañeras ávidas de enseñar ombligo). Este estilismo con naranja también me parece de diez. Cómo ir estilosa un día de calor. Y lo peor. Las túnicas y looks en blanco que me recuerdan a los celadores de hospital. Este look mezclando fucsia y estampado militar. Ya odio de por si el estampado militar, pero con fucsia me parece lo peor. Este vestido que es muy bonito, muy minimal, pero que es de lino. Una vez tuve una prenda de lino y juré que nunca más. Se arruga con la mirada.

14 comentarios:

  1. Buff, la verdad es que si tuviesemos que comprar por el catálogo...

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El otro día me compré en Zara una falda muy parecida a la turquesa pero sin las aperturas frontales, muy mona... y el color, una delicia :))

    Besos desde,

    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  3. Ups, el comentario anterior lo hice con otra cuenta! jeje Soy Lady Shpping, de Ruta Shopping :))


    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  4. Zara va apostando más por la calidad cada vez. Esta temporada ya tengo unos cuantos fichajes! ;)

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los pantalones de colores! además en Zara es donde más me han gustado los colores q tienen!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mi favorita es la combinación de rosa y verde de Zara!!!

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  7. me encanta la americana!!! y los pitillos fluor me encaaaaantan....pero me conformaré con veroslos puestos....porque no creo que saquen con goma versión mummy belly!!

    un beso gordo bombón y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/3/11

    Nenita dale otra oportunida al lino, la belleza de este tejido es su arruga.

    ResponderEliminar
  9. yo me he comprado dos pantalones de colores, uno en rojo y otro en azul eléctrico. esta temporada me lo llevaba tooooodo de zara. me encanta!!! besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, de la Nueva colección de Zara varias cosas me llaman la atención la cálidad de las prendas en tejidos más vaporsos, y los colores flour me encantan. Un besazo feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  11. Me he pasado por Zara esta mañana y lo que más me ha gustado han sido los tops y blusas de rayas, lunares que pueden quedar muy bien con los tonos fluor de faldas y pantalones!

    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo quiero una falda larga!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Stella Tennant, y la chaqueta fucsia.

    ResponderEliminar
  14. Pocas cosas se salvan de este catálogo! menos mal que en las tiendas suele haber un poco de variedad

    ResponderEliminar