Compras de rebajas que seguiremos aprovechando en primavera

Ursula me pide que dé ideas de las tendencias que se llevarán en primavera-verano y que nos sirvan para aprovechar al máximo la temporada de rebajas. Este año, que me proponía arrasar en rebajas, he vuelto un poco decepcionada tras un primer vistazo a las tiendas. El viernes mire en Zara online a ver qué encontraba. Se habían agotado muchas de las prendas a las que había echado el ojo. Los descuentos eran mínimos (5-10-20 euros). Y la política de envíos había cambiado (no se podía entregar en tienda hasta el 15 de enero, que es la opción gratuita y el envío a casa se retrasaba un par de días). Al parecer, las rebajas por internet empezaron el día 7 a las 12 de la noche. Trasnochar para comprar, me encanta el concepto. El lunes a la mañana fui de tiendas (el viernes y el sábado tuvo que ser un vendaval, y manejar un carrito de bebé entre locas por los descuentos me parece más difícil aún que conducir en el París-Dakar, incluso para una experta compradora como yo). En Zara encontré prendas y tallas agotadas por internet, pero muchos descuentos eran irrisorios. En Massimo Dutti había mas ropa nueva que rebajada. Entré en alguna tienda más, pero mis deberes como madre (y mi agobio) terminaron pronto con mi recorrido de compras. En rebajas podéis comprar las siguientes prendas que se seguirán llevando (y mucho) en primavera:
  • Una camisa blanca. Un gran clásico del fondo armario que se ha revisado en pasarelas muy a fondo.
  • Tejido denim. Una vez más, los vaqueros en todas sus formas, arrasarán esta primavera.
  • Cualquier prenda que tenga aires de los años 70. Esta es la tendencia que más va arrasar en la nueva temporada. Buscar blusas hippies, pantalones de campana (esta vez parece que va a ser la definitiva), vestidos largos, escotes halter,...
  • Faldas a media pierna y hasta los tobillos. Ya no presumiremos de piernas con las minifaldas, sino que los los largos ocultan las piernas.
  • Cualquier cosa blanca, rosa, naranja o nude: pantalones, blusas, faldas, vestidos, etc. Me he comprado este vestido blanco de encaje en Zara, y ando con la duda de si quedarmelo o no. ¿Qué opináis?
  • Los lunares se seguirán llevando.
  • Las faldas con botones por delante (no sé cuanto tiempo llevo buscando una así).
  • Y una temporada más, tampoco nos libramos del estampado leopardo y todo tipo de estampado animal: cebra, serpiente,...
  • Pantalones capri, yo me he hecho con unos rojos de Zara.
  • Pantalones estampados tipo pijama (no me gustan nada, pero si son en tela ligera, se seguirán llevando).
  • Vestidos de florecitas, todo un clásico que se lleva en verano y en invierno.
  • La estética Grease, las cazadoras universitarias van a estar muy de moda.
  • Los zapatos oxford en tonos pastel, yo me he comprado éstos en Zara en gris claro por 20 euros, de piel muy blandita (vale, igual no me ha ido tan mal como pensaba en las rebajas). Son super cómodos. La verdad es que las rebajas de Zara suelen ser geniales sobre todo en calzado ¡es lo que más rebajan!.
Así que nada ¡ya sólo hace falta hacerse con el chollo!
Fotos: Asos, Primark, Gap, Bershka, Zara.

29 comentarios:

  1. Cristina12/1/11

    Aupa. Pues yo me compré una falda con botones por delante en color butano oscuro en Pull. Estaba por 8 euros. Si no me equivoco eres de Bilbo no? Pues había un montón en el del frente al Corte Inglés. Muy buena selección. Musus

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lunares y los pantalones capri, me apunto a esta tendencia. Los pantalones pijama no me gustan nada, sobre todo porque no los veo favorecedores.
    Mis rebajas han sido escuetas pero 2 buenas inversiones, un bolso y unas botas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una falda como la que andas buscando. Es de Stradivarius, en el mismo color que la foto y con botones delanteros.
    Eso sí... fue regalo de RRMM... es decir... ADR (Antes De las Rebajas)...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos! Genial saber de antemano lo que podemos dejar en el armario.
    Tienes razón en cuanto a las rebajas,la verdad por 10 euros de descuento vale la pena disfrutar de la prenda en temporada ¿no?
    Me gustan casi todas las tendencias que has marcado,quizá la de la falda larga.......pero todo hay que verlo.
    Gracias y sigue asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. aiiixxxx.... aun no me he pasado por ZARA de rebajas!!!! me parece perfecto todo lo que has puesto en cuanto a tendencias primaverales, excepto lo de la estética grease... no me lo pondría! (o eso espero) me vería un tanto disfrazada! jeje

    ah! y el tipo de falda que buscas, en Asos ya se empiezan a ver... aprovecha antes de que se agoten o suban los precios!!

    un besitoooo!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cristina, si que soy de bilbao, buscare la falda, aunque en tiendas para jovencitas solo les quedan tallas 36 en rebajas!!

    ResponderEliminar
  7. Me hice con una cazadora de estética grease reversible en las rebajas de blanco, ideal!!no la había visto durante colección y me encantó! la verdad qes que es mejor comprar en rebajas con vistas a primavera! :)

    Bessossss

    ResponderEliminar
  8. Yo tb estoy decepcionada con estas rebajas!! muy mala experiencia a ver si mejora ;P
    Yo si me quedaria con el vestido de encaje es muy mono, yo me he compardo tb uno y estoy encantada
    Genial las recomendaciones!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Buffff yo he arrasado y la mayor parte de las rebajas las he hecho en ZARA también. Estoy esta semana haciendo post sobre ello. Has hecho una selección de prendas magnífica!! Me han entrqado ganas de comprar más!!

    besotes

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Al ver las fotos de la tendencia, me han entrado unas ganas de primavera! Yo tengo la camiseta del mismo encaje que el vestido que has comprado, seguro que me la pondré mucho este verano!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  11. Fíjate a qué fechas estamos y aún no me he pasado por las rebajas. Me da muchísima pereza andar revolviendo entre las montañas de ropa desordenada para no encontrar nada que merezca la pena o que tenga un descuento que me de hasta la risa.

    A pesar de que la foto no le hace justicia, el vestidito de Zara que has comprado es una monadita. Yo me lo quedaría. Aunque al ser de encaje es un poco más especial, creo que con imaginación se pueden construir diferentes outfits. Además, es multi-temporada así que seguro que lo amortizas enseguida.

    Muak.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/1/11

    De donde es el vestido naranja de lunares? Me ha encantado.
    Virginiag

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Ursula!! gracias por tener en cuenta mi petición y tan rápido. Bueno, yo también he abierto un blog como puedes comprobar aunque aún no tengo muy claro como voy a llevarlo adelante, quizás haciendo mis modestas crónicas sobre el mundo de la moda visto por una simple mortal, jajja, y seguramente acompañado de alguna foto, ya lo iré pensando. Con respecto a tus pronósticos estoy de acuerdo contigo, yo sumo también los pantalones de pinzas, tipo chinos en colores camel sobre todo, los mocasines o zapatos castellanos de toda la vida, el color rosa fucsia, las sandalias con plataforma de corcho y tela vaquera (ya las he visto en h&m)y de nuevo el estilo navy con las sempiternas rayas y chaquetas cortas con botones dorados adornados con el anclita. Pero sabes que? que al final yo creo que se lleva de todo!!!! sabias palabras de mi madre jijiji. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no he tenido tiempo de pasarme, pero creo que esas tiendas están ya tan acostumbradas a que todo el mundo use las rebajas para descambiar los regalos de reyes y sacar lo mismo más barato que al principio los precios bajan poco. Más adelante se pondrá mejor, aunque siempre está el problema de las tallas. De tu selección me han encantado los vaqueros tipo 70's y los tipo pijama aunque a mi no me quedan bien porque soy más bien bajita, pero está genial mirar estas recomendaciones para llegar allí con la cabeza clara y no acabar comprando tonterías!
    Si queréis mirar en el Baño de Chicas http://on.fb.me/guQVBo, una web que me gusta mucho visitar, ya veréis que también se aportan sugerencias, aunque las tuyas me han encantado! ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo casi tiro la toalla sino es por mi chico que insistió (puede sonar raro)no me llevo nada y no fue gran cosa. Pero coincido con la elección de los Oxford yo aún me lo estoy pensando y puede que me haga con unos, también los he visto en Blanco en un azul celedón muy bonito. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  16. yo ya he ido de rebajas, he comprado cosas que necesito, pero siempre suelo comprar basicos que duran todo el año.
    un post genial.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. muy buenas ideas!! yo creo que más compras estrictamente invernales, y si encuentro algo de cara a la primavera, mejor, hay que aprovechar las segundas rebajas para eso!

    ResponderEliminar
  18. virginia, es de Bershka, me temo que de nueva temporada, no estara rebajado :(

    ResponderEliminar
  19. Es todo tan apetecible...

    Cuando me quiten la escayola arrasare!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  20. zepqueña, ¿que te h psado? no sabia que estabas lesionada

    ResponderEliminar
  21. ursula, no puedo entrar a tu blog, tu perfil de blogger no es visible :((
    y estoy de acuerdo con tus sugerencias
    Cafe-ole, yo tb soy cada vez mas perezosa con la ropa, necesito verlo claro en un primer vistazo y no andar revolviendo. El vestido de encjae la verdad es que si que se puede utilizar invierno y verano y ya le estoy haciendo estilismos en mi mente con mi ropa ¡peligro!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos apuntes! besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!
    Muy buena selección, me encantan tus consejitos... Y por cierto, ni se te ocurra cambiar el vestido!! Es una preciosidad!!
    Un abrazo.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13/1/11

    Gracias Chloe, habia abandona berska porque ultimamente no me gustaba pero igual es hora de volver, mañana me paso y si lo tienen se vendra conmigo a casa.
    Virginiag

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el vestido de encaje, pero no parece muy compatible con la lactancia...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. itzi, tienes razon, pero estoy pensando en usarlo mas de cara al verano

    ResponderEliminar
  27. la verdad... me encanta la selección que has hecho!!!!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos consejos! A mí también me gusta aprovechar las rebajas para comprar prendas y accesorios que luego me sirvan para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo este año ni siquiera he ido...

    ResponderEliminar