Zapatos para el entretiempo: botines

Una de las mayores dificultades que me estoy encontrando en esta recta final del embarazo, es la de calzarme (ya os acordaréis las que todavía estáis de poco tiempo). Hasta ahora he sobrevivido a base de bailarinas, pero creo que con este tiempo cada vez más otoñal, llega la hora de sacar mis botines a pasear. Son como los de Kate Bosworth, pero en ante. Perfectos con vestidos, pitillos, dan un aire casual a cualquier estilismo y encima ¡son comodísimos!.


Olivia Palermo prefiere los botines de cordones, que tanto se llevan esta temporada. Muy monos para las que no tenéis problemas en doblaros sobre vuestra propia tripa. Olivia consigue que sus vestidos más pijos se vean más de diario gracias a estos botines.




Y para terminar con la tercera reina del streetstyle, a Sienna Miller le vemos lucir botines con vestidos, pero se resiste a dejar de usar sandalias (por lo menos de las más cerradas), con sus estilismos de entretiempo.



Fotos: People

16 comentarios:

  1. Yo en la recta final del embarazo(di a luz un 23 de febrero y por induccion porque la peque no queria salir)me calzaba botas altas, converses y botines pero sin nada de tacon, porque me cansaba y eso que no engorde mucho.

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlos pero todavía no me atrevo a usarlos con vestidos.
    Ánimo que ya no te queda nada.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a tener que hacer con uno de ellos, que con las bailarinas se me congelan lso pies!!! jejeje
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. a mí los camperos no me van mucho, pero el resto me encantan!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el otro día los llevabas con vestido y te quedaban genial. El mejor ejemplo que se puede dar es una misma.
    Voy a ver si me atrevo, tengo unos que son del estilo y creo que me voy a decidir a lucirlos con vestido. Ya te contaré.
    Musus guapi

    ResponderEliminar
  6. Em gusta tu blog, sisi :)
    Te sigo desde ya!

    Y anímate a enviar fotos de las vistas que tienes desde tu terraza, balcón.. de tu casa, de algun amigo o de las vacaciones!

    Unbesito!

    ResponderEliminar
  7. Hombre son una muy buena solución hay que buscar comodidad !

    ResponderEliminar
  8. A mi con vestidos no me acaban de convencer algunas veces...Me gustan más con pantalones.

    Y para las bajitas, fatal ponérselo con alguno de escote caja o cerrado al cuello como el rojo de Olivia. Te convierte en rechoncha paticorta en cero coma...! :S

    ResponderEliminar
  9. tzi, yo un poco de tacon, que sea anchito y comodo lo llevo bien, lo que me cuesta es agacharme para atar cordones, asi que cremalleras y va listo!!
    Olly, pues quedan bastante bien, eso si, como dice maria , hay que tener cuidado de que no te recorte la pierna, pero si llevas medias en el mismo color que el botin no te hace el corte en la pierna.
    Demoda, muchas gracias, yo es que los tengo comodisimos y me los pongo un monton, hacen que los vestidos no se vean tan femeninos, que sean mas casual.

    ResponderEliminar
  10. adoro los botines, pero los míos de este año son de cuña. Besosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19/10/10

    Los míos son como los tuyos pero en marrón oscuro y me encantan!! No me los quito en todo el invierno, es más, he pensado buscar otros en negro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los de la palermo!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría añadir a la colección de botines que pegan duro este año que son las botines de estilo militar y campero con cordones, y los botines de corte masculino e inglés de piel o imitación también acordonadas. Hecha un ojo a los de pull and bear, cuyo estilo los representa muy bien!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Que casualidad! Mi compraza de este mes, unos botines peep toe con cordones!

    ResponderEliminar
  15. Rbk*, me encantan los de cuña, creo que sera mi proxima adquisicion.
    Mer, es que son comodisimos!! yo me compre en nergo en Hazel al año pasado.
    Remedios, ana M*, los militares y los de cordones se llevan mucho, pero con mi tripaza no puedo doblarme para atarmelos, los dejare para la proxima temporada.

    ResponderEliminar
  16. Los de cuña pueden ser una buena opción. Los hay verdaderamente cómodos y preciosos.

    animo!!!

    ResponderEliminar