VII Pasarela Nuevos Diseñadores del País Vasco - Getxo Moda

Este año, Getxo Moda vuelve a organizar la pasarela de nuevos diseñadores del País Vasco dentro de las jornadas de moda vasca. El lugar elegido, el precioso palacete San Joseren, ubicado en Las Arenas (Getxo), ofrece una oportunidad única de ver desfilar moda a la antigua usanza: con público en primera línea, con las modelos recorriendo escaleras y pasillos en un lugar majestuoso. El nivel de los diseñados ha sido muy alto, teniendo en cuenta que muchos de los diseñadores aún están estudiando. Buena calidad, diseños ponibles, pero con ese algo especial que los diferencia de propuestas más masivas. Marina Aguirre & Noemi Loiti con sus propuestas campestres
La fauna urbana de María Lozano, con tela patchwork, y toques animales como colmillos, pies de pato y algún otro guiño divertido (desde luego, no para ser llevado por la calle)
La ganadora del certamen, Maria Ortega, con unos diseños que juegan con los patrones y el corte del tejido con toques ecuestres (a mi me recuerda a Balenciaga).
Los vestidos en satén color maquillaje de Bárbara Jimenez, perfectamente cortados e ideales para lucir en algún festejo.
Mariana Belén
Los futuristas diseños de Susana Pérez.
Los vestidos largos de Andrés Martín
La feminidad de las creaciones de Eider Pérez
Los vestidos negros con pedrería de Manuel Moreno
Los diseños naïf de Vanesa Ramón

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con las de susana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chloe ¿Que tal estas? espero que bien preciosa. Viendo algunas fotitos al primero momento pense "osti tu ya se han adelantado al Haloowen" o como se escriba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un sitio muy chulo para hacer un desfile!
    A mi me han gustado sobre todo los de Barbara Jimenez.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más chulas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Originalisismo todo como siempre! besos

    ResponderEliminar
  6. Luis, no seas malo, hay veces que los jovenes diseñadores se pasan de originales para que recordemos su coleccion, pero tanto como Halloween...
    Por lo demas estoy bien, aunque el ultimo mes es el mas duro.

    ResponderEliminar