Nueva edición de Fitting Room en Bilbao y demás eventos fashion del Botxo

Septiembre es un mes animadito en cuanto a moda se refiere, estas semanas disfrutaremos de las diferentes semanas de la moda: Nueva York, Londres, Madrid, Milán y la apoteosis final de París. Además la semana pasada fue la Fashion Night Out en Madrid, las marcas hacen presentaciones de sus nuevas colecciones, y hay un montón de fiestas, brunchs y cocktails, aunque la mayoría me las perderé porque son en Madrid. Pero sí hay varios eventos que tengo marcados en rojo en mi calendario. Además de Cibeles, donde iré con bombo y todo, el día 15 de septiembre (este miércoles), hay un concurso de looks de streestyle en Bilbao, en el Hotel Meliá. A partir de las 5 de la tarde podéis pasaros por el hotel, donde se os tomarán fotos y un jurado de varias bloggers de por aquí (entre las que me encuentro), decidirá las 10 finalistas. El ganador o la ganadora (elegido por votación de los internautas) se llevará como premio una entrada de front row para ver el desfile de Miriam Ocariz en Cibeles, el día 21 de septiembre a las 20:30, y una noche en habitación doble para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno en la cadena de Hoteles Sol Meliá de Madrid. ¿Suena bien verdad? Más información en el blog Fashion is my profession.
También estaré en la fiesta organizada por H&M y Movistar el próximo 16 de septiembre en Bilbao (además, el día 15 se celebra en Madrid y Valencia y el mismo día 16 en Sevilla), con DJs, desfiles de moda, copas de champagne, etc. Se puede comprar con un 20% de descuento si eres cliente de Movistar, así que allí estaré yo comprando sujetadores de lactancia y bodys para mi bebé.
El fin de semana de Cibeles también hay unas cuantas fiestas:
El jueves, quedada Chicisimo, donde seguro que están todas laqs chicas estilosas que muestran sus mejores modelos en el gran portal de streetstyle. Más información en su página de Facebook.
El viernes en el museo del Traje, de la mano de Fashionisima y Demodé (más información pinchando aquí), y el sábado la blogger Con dos tacones ha organizado otra fiesta en Vanitas, que no me pienso perder, una buena oportunidad de vernos las caras las bloggers de moda. Si alguna me ve en estos eventos, soy fácil de identificar, soy la de la tripa. Me encantará saludaros.
Y por último los días 24 y 25 de septiembre será la tercera edición del Fitting Room, en el hotel Meliá de Bilbao. Este es la imagen del evento, con fotografía de Melissa Jenkins.
Allí tendremos la oportunidad de conocer lo más destacado en arte, moda y tendencias del panorama nacional e internacional (hay firmas alemanas, japonesas, colombianas, ...). La lista de participantes incluye nombres como Agurital, Anairi, Creative Lounge Chicago, El armario de Lulú, Laga, Tendencias TV y una participante y amiga destacada, Zepequeña. Allí pondrá a la venta algunos de sus chulísimos diseños. Así que si tenéis próximamente una boda, ya sabéis dónde haceros con el tocado más original y bonito, o si queréis un bonito broche, ella tiene unos preciosos.

6 comentarios:

  1. Woow!!!
    Cuántas fiestas!!!
    Cuelga fotos después!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Joe, me pierdo Cibeles y el concurso de la semana que viene porque no estaré por aquí.
    Pero el Fitting Room no me lo pierdo ni loca, ya estoy pensando en que ponerme ;)
    Si te veo te saludo!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Fitting Room apuntado en mi agenda.
    Hace poco que te sigo, pero me encanta tu blog.
    Un saludo.

    http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos mantienenes al día!
    yo intentaré pasarme por Meliá el miercoles, a ver si puedo engañar a mi novio para que le hagan alguna foto a él también...

    Y la visita al Fitting Room totalmente obligada!

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! No me merezco el detallazo que has tenido conmigo...

    Mil gracias!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Zepequeña ¿como que no? te mereces eso y mas
    nos vemos

    ResponderEliminar