Looks del primer concurso de streetstyle del País Vasco

Como os decía ayer, el primer concurso de streetstyle del País Vasco fue todo un éxito. Allí estuvimos unas cuantas blogueras de jurado. Así que para la próxima vez (que habrá próxima vez), animaros a participar. Valen todo tipo de estilos, todos tipo de edades, y vale tanto para chicos como chicas. Fue una pena que sólo se animó un chico a participar (eso sí, un buen representante del producto que tenemos en Bilbao, jeje). Os dejo con algunos de los mejores looks. Podéis votar en el blog Fashion is my profession para decidir el ganador durante los dos próximos días y allí tenéis también el resto de los looks finalistas. Bárbara, con vestido negro con enaje en las mangas y botas militares. Mariana, con un precioso top de encaje blanco vintage, faldita negra y un bolso étnico comprado en Bolivia. Mónica, con chaleco de lentejuelas y fular con estampado leopardo. Estos son los chicos de Chez-Elle, una preciosa tienda de Bilbao, en Colón de Larreategui 41, que vende ropa de varias marcas francesas y españolas. Ella va vestida al completo con ropa de la tienda ¿a que va monísima?. Son Yolanda y Adolfo. Ixone, que luce un original chaleco de plumas blanco de Sfera, un clutch con estampado patchwork y unas sandalias de Adolfo Dominguez. Por último, la también blogger Nahikari. Podéis ver sus looks diarios en su blog Moda con N.

7 comentarios:

  1. Ahora me paso para ver los finalistas, los que has señalado tu me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/9/10

    Hola! Siempre te visito y nunca he comentado pero el otro día te leí que La Redoute talla grande y ahora tengo dudas.. En asos tengo una 14/16 (si el pantalón no tiene elastán más bien una 16). ¿Cuál cojo en laredoute? Aaaaay, te lo agradecería un montón si me ayudas, guapa.

    * me encanta Yolanda!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/9/10

    Hola, el chaleco de ixone, no es de plumas, son flores echas con tela

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, creo que la 14/16 sn como la 42/44 de aqui, verdad?
    en tonces en la redoute deberias pedir 40/42, una menos.
    anonimo2, gracias por la aclaracion, no sabia como describirlo, es chulo el chaleco verdad?

    ResponderEliminar
  5. Que concurso más chulo! Ahora me pasaré a verlo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/9/10

    Hola Cloe, hace poco que te he descubierdarto y me encanta tu blog.Por eso me decido hacerte una consulta, en abril se casa mi hijo y sere la madrina,tengo 50 años y una talla 40 quiero algo bonito,elegante ,estiloso .... y prefiero corto aunque la boda sea por la tarde. soy de barcelona pr si conoces tiendas para recomendar,bueno si me puedes dar una mano te lo agradeceria,envidio tu facilidad para convinarlo todo gracias

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, pues en Barcelona no conozco muchas tiendas de ropa para ir de bodorrio, pero un vestido con una torera o un abrigo a juego seguro que vas perfecta. Mira en Hoss Intropia.

    ResponderEliminar