Catálogo Primark otoño-invierno 2010/2011

Casi todas las tiendas consiguen que sus catálogos y fotos de internet parezcan mucho más atractivos que cuando están en la tienda (salvo quizá las cutre-fotos de Mangoshop, aunque con la apertura de la tienda online de Zara, se está poniendo las pilas). Y el catálogo Primark otoño-invierno 2010/2011 no podía ser menos. Luego en la tienda nos daremos cuenta de lo malas que son las prendas, pero en las fotos, con una buena iluminación y el cuerpo de modelos a las que cualquier porquería les sienta bien, todo mejora.

Primark es como una minidosis de moda última tendencia. Si no te puedes resistir a cierta prenda, a cierto estilismo o a un estampado que triunfa por todas partes, pero sabes que enseguida se pasará de moda, Primark es tu sitio. Por 5-10-15 euros, conseguirás tu preciada prenda, te la llevarás a casa, la usarás tres veces y sin remordimientos, te puedes deshacer de ella.

Eso sí, hay que saber buscar, porque una cosa es que las prendas sean baratas y otra es que parezcan cutres a primera vista. Por lo menos tienen que dar el pego. Tengo un Primark en un centro comercial un poco alejado de mi casa, al que no suelo ir, por lo que mis visitas a Primark no son frecuentes. Además, me desengañé un poco de mis últimas compras, así que hacía tiempo que no iba. Pero aprovechando los días tontos de agosto, estuve por allí. Y bueno, las visitas a Primark son subidón: mira esta camisa por 5 euros, esto sólo cuesta 3, total por 15 euros, pero vas a caja y resulta que te has gastado 80 euros, aunque sean tonterías, también suman. Del catálogo de momento no vi nada, y con la tripa y sin saber cómo se quedará mi cuerpo post-parto, pues la verdad es que no compré mucho para mí (alguna camiseta básica y poco más). Repasando la colección de Primark para este otoño vemos prendas muy chulas, como las capas. Se pasará la moda y todas sabemos que las capas abrigan, pero no mucho, así que no merece la pena gastar dinero en una capa, porque apenas la vas a usar. Así que te puedes quitar el mono de capa en Primark.
Y algún vestido para la noche tiene buena pinta. De noche además, ya se sabe que todos los gastos son pardos. Nadie se dará cuenta si se descose un poco.
En cuanto a los abrigos, son monos, pero mejor invertir en algo más de calidad en una prenda que usarás mucho.
(Lo de las medias blancas puede quedar demasiado enfermera ¿no?)
¿Vosotras compráis mucho en Primark?¿Cómo os resultan luego las compras?.

41 comentarios:

  1. yo nunca encuentro nada, pero nada, a lo mejor algun collar o diadema, pero solo me he comprado 1 camiseta, todo lo que veo en internet luego no lo encuentro, no se, todo tirado por el suelo, mal colocado, me da como para atrás cada vez que entro, y es una pena pq podian rentabilizarlo mejor. A ver este año si han mejorado un poco.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta primark, y la primera vez ke he ido ha sido este vernano, pero me he llevado de todo, es cierto que es una ganga, quien se resiste?


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo me he comprado unas cuantas cositas en primark, lo que pasa que es a una tienda a la que hay que ir prontito porque a última hora parece un mercadillo!!
    Ya he fichado algunas cosas del catálogo, ahora habrá que ver si se encuentran en la tienda...

    ResponderEliminar
  4. Con que este es el catálogo de Primark eh? Bien, bien... este Martes me paso por Ballonti!
    Y por cierto, muchísimas felicidades por esos 3 años de vida del blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me divierte muchísimo ir a Primark! Voy poco, pero el día que voy es con alguna amiga en plan excurtsión...y salimos cargadas!jaja. La calidad es bajísima, pero te puedes dar muchos caprichitos demasiado trendy para pagar más por ellos! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Parecen cosas chulas, pero tienes razón, en cuanto llegas a la tienda y ves la calidad de la prenda... Aunque bueno, alguna camisetita o chaqueta baratita siempre cae al carro! Para niños también tienen muchas cosas y merece un poco más la pena ya que enseguida se les queda la ropa pequeña!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta Primark, hay muchisima gente y la ropa esta descolocada, tirada por los suelos y la calidad no es muy buena algo parecido me pasa con H&M que en ocasiones parecen mercadillos. Prefiero zara y compañía ;)

    ResponderEliminar
  9. Soy adicta a Primark!! Además vivo justo al lado del centro comercial y estoy ahí todo el día. He oído a mucha gente decir que las prendas les resultan de mala calidad pero mi experiencia es distinta. He comprado abrigos, chaquetas... y me han resultado muy bien. Supongo que dependerá.
    Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  10. aca en México no existe la tienda pero que gangaaas!!! 5 eurosss??? que envidia, sobre todo por eso que tu dices que igual no me molestaria ni un poco tirar las cosas despues de haberas usado unas 3 veces, un beso!

    ResponderEliminar
  11. tambien lo publique hace unas semanas porque es increible, creo qye esta temporada se han superado!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Mai, en Ballonti todavia no habian llegado muchas cosas del catalogo.
    El rinconcito de las locuras, tb me pase por la seccion niños (jaja, ahora me toca eso), y tienes razon q para algunos pijamas y algunas cosas esta bien. Yo le compre baberitos y trapos de estos de ponerte al hombro para cuando vomitan.

    ResponderEliminar
  13. Trapitos4/9/10

    Qué descubrimiento encontrar este Blog.Me divierto mucho leyéndolo y además me informo.

    A mi tb me encanta esto de las compras,creo que visitaré esta página a menudo.
    En cuanto a Primark,de acuerdo con vosotras.Las cosas tb entran por la vista y ver las prendas arrugadas y descolocadas le dan un aire cutrillo,pero siempre hay tesoros escondidos......

    ResponderEliminar
  14. Yo quitando pijamas y ropa interior nunca he comprado nada. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco encuentro nada, me da muy mal rollo esa tienda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. es que los primark de españa nada tienen que ver con los de inglaterra... el de oxford street en londres es increible!!!!!!!!


    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo he ido un día, y no encontré nada... pero viendo estos catálogos me dan ganas de darle una segunda oportunidad...
    Felicidades por el aniversario.

    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nunca he ido al Primark en España pero en UK es una pasada. La calidad es superbuena - si comparamos con el precio- de hecho mucho mejor que la calidad de las tiendas españolas como Bershka o Blanco y si me apuras Zara y Mango que no es que la calidad sea para tirar cohetes, digo yo.
    Tengo algunas camisetas básicas de manga larga desde hace más de 3 años que estan como nuevas y eso que me las pongo en verano (verano inglés ;-)) y en invierno y creo que me costaron 1 libra o lo más 2.
    Primark es estupendo para quitarse el mono de comprar y además cuando te cansas lo tiras y te quedas tan a gusto.
    No sé por qué pasa eso pero en H&M es lo mismo, lo de aquí es feo y de mala calidad pero lo comprado en Inglaterra es mucho mejor y más bonito y es una tienda sueca. No lo entiendo.:-(

    ResponderEliminar
  19. Tenéis razón: en Londres las prendas de Primark son mejores y mucha más de moda. Aquí en España son más sosas pero en cuanto a la calidad, no es mucho peor que la de H&M. De hecho, he comprado ropa interior, camisetas básicas, bufandas, gorros, zapatos,... y aún está todo en perfecto estado. Me gusta que tienen un abanico grande de tallas y que puedes comprarte caprichos de moda que no cuestan un ojo de la cara, y no te remuerde gastarte el dinero si la siguiente temporada no se va a llevar. Creo que hay que darle una segunda oportunidad a Primark. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/12/10

    Hola,
    Ayer fui a comprar a Primark, y os puedo asegurar que la primera vez que lo ví, me dio mala impresión, pero si sabes buscar y tienes paciencia, tienen productos que están muy bien, y te ahorras una pasta!!
    Puedes comprar regalos de navidad a muy buen precio, y así no arruinarte.
    Tienen bolsos preciosos desde 3 euros a 14 euros y la calidad esta realmente aceptable.
    Yo estoy contenta con Primark

    ResponderEliminar
  21. Lucia8/12/10

    Hola!
    Lo malo de Primark es que hay que saber buscar y tener paciencia. Como es una tienda en la que se recibe mercancia muchas veces a la semana, puedes ir un lunes y no ver nada, pero pasarte el martes y encontrar muchas cosas.
    Yo tengo mil bolsos, algunos vestidos, ropa de punto... Y quien diga que la ropa es peor que la de Bershka, Stradivarius o H&M, miente.
    Yo os aconsejaria armaros de paciencia antes de ir, pero no dudeis en hacer una visita.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/12/10

    Trabajo en PRIMARK y os puedo asegurar que la calidad es la misma que INDITEX, ya que son las mismas fábricas, pero en PRIMARK es más barato por varias razones:
    - no hace publicidad
    - no hay intermediarios
    - compra mucha cantidad
    - no tiene aeropuertos para su uso
    - y sobretodo no explota
    Si alguien quiere saber algo más puede preguntarme.
    Si es cierto que muchas veces hay ropa que no a todo el mundo le gusta, hay que comprender que PRIMARK es una tienda para comprarse cosas básicas y lo demás ya va a gustos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Ultimo anónimo, gracias por la información de primera mano
    a veces hablamos sin conocer el tema en profundidad ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo31/12/10

    si las tiendas estan desordenadas es por culpa de las clientas que lo tiran todo al suelo y dejan las cosas donde pinten no porque los empleados no trabajen....asi que deberiams hacer examen de conciencia y criticar menos las acciones de los demas cuando los principales culpables somos nostros,Yo he trabajado en H&M y la calidad es igual o incluso peor....

    ResponderEliminar
  25. Anónimo31/12/10

    Bueno, yo vivo en Cost Rica, y voy a España, quiero copmprar mmuchas copsas, ya que aqui, solamente esta ZARA, Mango, Y BERSHKA, PULL&BEAR, PRIMARK, NO SE ENCUENTRAN, QUIERO QUE ME DIGAN SI EN pRIMARK ES BUENA LA Calidad de la ropa, ya que como nio vivo alla, quiero comprar cosas que duren, Gracias!

    ResponderEliminar
  26. La calidad de Primark no es muy buena, pero se pueden encontrar cosillas
    eso si, los precios son tirados

    ResponderEliminar
  27. Anónimo22/1/11

    pues a mi la verda que para lo que mejor me viene primark es para la ropa de los pekes tengo un niño y una niña de 9 meses y tres años y la verdad la ropa hay veces que la encuentras por precios que hasta da vergüenza pagar eso y me vienen bien cuando el resto de tiendas estan liquidando rebajas ellos suelen poner las cosas muy baratas aprovecho y lo compro para la temporada siguiente ahorras un monton. La verdad que la calidad es regular pero ya sabeis los niños la ropa la usan poco porque enseguida les queda pequeña esta genial.

    ResponderEliminar
  28. para cuando un primark en el c.c. dolce vitta odeón en narón?

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente, no se os ocurra pasaros por un primark en fin de semana o a partir de las 18h, en madrid se ponen a reventar además son hordas de chonis las que te rodean jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/3/11

    Muy buenas,la verdad que me encanta primark,lo malo esque vivo a una hora de ahi,pondran pronto una tienda online?triplicarian las ventas,es una muy buena opcion para las que no tengamos una tienda cerca,un saludo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo, q yo sepa no van a poner tienda online de momento

    ResponderEliminar
  32. lucia27/3/11

    a mi me encanta comprar en primark y no tiene mala calidad yo siempre compro alli la ropa para mi hija y ya sabeis como es la ropa para los pekes q acabas lavandola un millon de veces no pierde color y da muy buen resultado . me encantaria q pusieran uno en cantabria para poder comprar mas amenudo .

    ResponderEliminar
  33. Anónimo21/8/11

    la ropa de primark, para los peques de mala calidada nada sobre todo los bodys,yo los tengo para mi peque y son de colores los he metido en lejia y estan intactos a demas duran un monton yo vivo lejos pero cada vez q va alguna a miga le encargo bodys y peles por q son una pasada.un beso

    ResponderEliminar
  34. Anónimo31/8/11

    Pues yo he ido dos veces a Primark,la primera la verdad esque no vi nada..y me pareció todo bastante cutre,pero la segunda vez la verdad esque me enamoré!!me cogi 2 pares de pitillos super ajustados por 11 euros,uso una 32,34 y es raro encontrar pantalones que me queden asi de bién y más por ese precio.Además había muchísimos modelos..por supuesto me pasaré mui pronto que además lo tengo en el marineda city al ladito de casa:D

    ResponderEliminar
  35. Anónimo14/9/11

    Donde veis el catálogo de primark porque yo no lo encuentro por ningún sitio. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Anónimo29/9/11

    Ayer fué mi primer encuentro con Primark, nunca había oído hablar de ella. La descubrí por casualidad buscando por internet unos botines con cordones y taconazo...cuando ví el precio de los que me gustaban decidí ir con los ojos cerrados. La verdad es que mi primera impresión al entrar a la tienda fue un tanto descorazonador: todo revuelto, demasiada cantidad y una calidad que dejaba mucho que desear...Pero seamos sinceras, por esos precios no se puede pedir más, además si lo comparamos con otras tiendas similares creo que incluso está por encima en cuanto al tema calidad. Y la ropa no está tan vista porque no tienen tanta publicidad!! Chica, yo me fui encantada, con mis preciosos botines y un par de cosillas más. Vale que hay que buscar y rebuscar, pero es divertido y creo que sinceramente merece la pena, ya estoy deseando volver!!!

    ResponderEliminar
  37. cristina2/10/11

    A mi me encanta comprar en Primark.... sobre todo porque me gusta comprar barato, lo malo es que luego voy por ahi y todo me parece excesivamente caro, al grano, por mi experiencia.... llevo comprando en primark del ballonti en portugalete desde hace tres años que es cuando nacio mi hijo Markel, y los pijamas los bodys y demás ropita de bebe y niño son de buena calidad, los lavas mil veces y estan como el primer dia además hay muchos colorines, yo no me habia comprado nunca nada hasta ayer (como e adelgazado... ahora tengo una 44 y pienso bajar más)está genial para ir a la moda por cuatro perras y pienso comprarme un abrigo para ver que tal me sale. Eso si en fin de semana da asco ir, está petado de gente y faltan muchas tallas que seguramente estaran en probadores... las dependientas no dan a basto y cuantas cajas hay? en la planta de abajo por lo menos 10, qué pasada y todas abiertas... el trato estupendo, la pena que tengo que desplazarme unos cuantos kilometros para comprar aún así cuando puedo voy.
    DARLE UNA OPORTUNIDAD... YO CREO QUE EL QUE VA REPITE.

    ResponderEliminar
  38. Acabo de leer tus comentarios sobre esta Tienda, la verdad, que yo nunca he ido,,suelo ir a otras, o pedir por internet a tiendas que ya he comprado anteriormente.
    Me parece excelente tu entrada, puesto que da a conocer distintas opiniones sobre esta Marca. Yo particularmente cómo PERSONAL SHOPPER, me intereza mucho la opinión de la gente, de distintas clases de ropa,
    Genial tu blog, desde ya tienes unas seguidora, y te invito a que pases por el mio,,,para que intercambiemos ideas....
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10/12/11

    Desde luego que el Primark de España no se parece al de UK, pero aqui también encuentras cosas baratas y de buena calidad, yo la ultima vez que estuve me compre unos vaqueros denim por 12 euros que en otras tiendas me costarian 40. Aparte yo estoy encantada con los pijamas, porque son muchos mas baratos que en otras tiendas del mismo estilo y en cuanto a calidad son mas o menos iguales, yo soy de Ciudad Real y cada vez que voy a Madrid hago una visitilla, ademas las camisetas de los chicos son mucho mas baratas que en otras tiendas y este verano tenian camisetas de bob esponja, las trotugas ninjas super chulas

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    La verdad es que ami me encanta Primark, no es que todo sea de mala calidad, solo algunas cosas, pero la mayoria duran y duran y duran...
    Lo mejor es la ropa de niños y la ropa interior, batas, pijamas... pero en general me encanta. Esta muy barato todo, y eso de entrar y ponerte a mirar como si te lo fueran a quitar me gusta porque puedes pasarte un dia entero alli, almenos en españa son grandiosos... ANIMO A PRIMARK.. me gusta!

    Un beso a todos <3

    ResponderEliminar
  41. Anónimo3/7/12

    a my me parece un timo... no tiene nada que ver el catalogo con la tienda.. o por lo menos yo no encuentro nada... lo unico que la ropa para nenes eta muy bien deprecio..y bastante calidad...no esta mal la ideea de hacer una pagina online

    ResponderEliminar