Vestidos de boda para embarazadas

Una de las mayores faenas que nos pueden hacer en esta vida es invitarnos a una boda estando embarazadas. Si ya resulta complicado en nuestro estado normal: busca vestido, bolso y zapatos a juego, tocado, joyería adecuada al vestido, que si el protocolo, etc., imaginaros cuando además no te ves bien con casi nada por la tripa y sabes a ciencia cierta que no vas a reutilizar el vestido.
Aquí sí que evitaría a toda costa las tiendas de embarazadas. Si puedes encontrar algo que te valga en una tienda normal, al menos existe la posibilidad que puedas volver a utilizar el vestido en alguna ocasión.
Al principio del embarazo podemos optar por vestidos un poco holgados.
Según la cosa va creciendo, lo mejor son los vestidos de corte imperio largos, para evitar el efecto corto por delante-largo por detrás.
Nuestras mejores armas serán los complementos, en los que podemos darnos algún capricho, ya que ahí no tenemos problema y nos ayudarán a desviar la atención.
Lo mejor es optar por un color bloque (el negro es el que más estiliza) y huir de los estampados. Ni siquiera la divina Cate Blanchett está bien con este Balenciaga.
(mejor dicho, está guapa, pero podría estar mejor).
Y la pose para las fotos es muy importante. Si podemos colocar las manos marcando tripa, mejor, así evitamos que el vestido caiga a lo mesa camilla.
Fotos: People.
PD. En cuanto a lo mío, la cosa va muy bien, ya es visiblemente evidente que estoy embarazada, aunque como no he cogido mucho peso, me encuentro igual de ágil que siempre (es decir, lo justo). Sigo utilizando algunos de mis vaqueros, e incluso, tacones de vez en cuando. Lo que tengo es muchas ganas de verle la carita al niño que no deja de moverse y darme patadas.

10 comentarios:

  1. me encantan los vestidos de novias, sea para embarazadas o no. lo malo es que solo lo vas a usar un dia (de momento...) asi que es una pena gastarse un dineral, pero la ocasion lo requiere!

    besitos desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  2. es un lioo encontrar ropa de embarazada, por lo menos cuando yo lo estuve fue una pesadilla... seguro que tu nene estará lindismo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo casi ni recuerdo mi tripa de embarazada pero no olvido la ilusión que tenía por conocer a mi bebé (ahora tiene 16 años!)Puedo entender cómo te sientes. Para mí fue la época más ilusionante de mi vida
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Depende de cómo sea el vestido, luego puedes arreglártelo para que te quede de talla normal.
    ¡Que siga bien el embarazo!

    ResponderEliminar
  5. Uy mi cuñada a tenido problemas para encontrar uno de boda despues de embarazada porque le tiene que dar la teta y queria uno que le quedase bien al pecho y no tuviera que quitarse el vestido para darle de comer al niño. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buen articulo, muy interesante y muy útil. A mi me encanta el estilo que lleva Nicole Richie cuando está embarazada, muy hippie. besis

    ResponderEliminar
  7. Tere, yo la verdad es que prefiero gastarme el dinero en cosas que voy a utilizar mas de una vez. Prefiero gastar menos en las bodas y darle un toque con los complementos.
    Tupersonalshopper, si que es ilusionante, si.
    Irewire, es que lo que dices es peor, porque para lactancia, todo viene con botones por delante o que se suelte, y la verdad, no suele quedar muy bien de pecho. Yo en ese caso creo que tiraria de dos piezas, una blusa y una falda o pantalon.

    ResponderEliminar
  8. El vestido negro con ese toque oro me ha parecido increíble. De todas maneras si me embarazo y me da por casarme emplearé uno que me compré hace unos años como el de la foto de Angelina Jolie y que tengo sin estrenar.
    Un saludo y feliz domingo, gracias por las recomendaciones y pensamos lo mismo mejor vestido olgado en otra tienda que no sea especifica de embarazadas, son mucho más bonitos y ponibles.
    Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  9. Hay vestidos preciosos para las embarazadas, uno de mis favoritos es el de paz vega cuando estaba embarazada de ava, era de Hanibal laguna y era precioso.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. isabelha24/8/10

    Un besito para la futura amatxo. A mi me han pillado bodas, eventos profesionales, convenciones...estoy gafada. Y eso de ponerse un vestidito no de premama pero mas holgado......chicas, si cuando no estoy embarazada casi ni entro en las tallas normales imaginaos con los kilos extra.

    Asi que siempre me ha tocado gastarme dinero. Y todos los he utilizado despues con unos pocos arreglillos.

    ResponderEliminar