Cómo llevar los básicos no tan básicamente, by GAP

Ya véis que últimamente he salido del armario y me he revelado casi cómo una antifashion victim (el título del blog engaña mucho). Me gustan los básicos buenos y casi-casi eternos. Aunque de vez en cuando hay que divertirse, darse algún capricho, y ponerte alguna prenda totalmente absurda o combinar de una nueva manera lo que tenemos en el armario. Ir de tiendas por nuestro armario, mezclar prendas del mismo que generalmente no solemos juntar puede hacernos lograr un nuevo look sin gastarnos un duro.

En fin, que con unos pantalones que sienten de vicio, una camisa masculina y un blazer entallado, soy feliz. Y por eso me encantan las propuestas de Gap otoño-invierno 2010/2011. A ver si me dan ideas para reaprovechar mi ropa de invierno cuando llegue el momento.

Apunto los botines de cordones, lo del sombrerito (aunque luego no me veo con ellos), las superposiciones de cardigan con chaqueta (incluso aunque se vea el cardigan por debajo de la chaqueta), mezclar prendas masculinas con blusas ultrafemeninas con una lazada, los chalecos de punto y lo de sumar camisa vaquera con vaqueros más oscuros.

Y tomad nota de que los pitillos no se van a desterrar de nuestros looks tan fácilmente. Este invierno podremos alternarnos con los acampanados, con los rectos y con los anchos, pero el pitillo, resiste. Fotos: Who what wear.

10 comentarios:

  1. Me quedo con el Look 2!! ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ideas, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! Reconozco que aunque me gusta experimentar ( a mi manera), la mayoría de los días vengo a trabajar de una manera sencilla, así que ya me he guardado estas fotos para tenerlas como inspiración de cara al otoño. Gracias por las ideas!! Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  4. ohh m ncanta sta marca!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/8/10

    Holaa ^^ Lo que mas me han gustado han sido las botas, son preciosas.

    Alguien podria resolverme una duda. H&M Divided, que es? Y lo mas importante, donde puedo comprar las prendas?


    Judith

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Donde estén unos buenos vaqueros... y me alegro de que los pitillos se sigan llevando.

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta verlo, pero despues a mi me cuesta hacer ese tipo de superposiciones... por ejemplo el cardigan largo sobresaliendo por debajo de la chaqueta creo que no podré llevarlo nunca... es que me lo veo en el espejo y no me gusta nada de nada!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Dicen que la moda es como un gran ruleta y que el pasado siempre vuelve, pero si han devolver los pantalones acampanados, casi no he visto en las teindas y todo lo que hay es pitillos, el cabello corto debe devolver primero ¿recuerdas a mediados de los noventa cuando la chica que no llevaba en pelo bien corto no estaba ala moda? pues el turno le toca al pelo corto primero.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los básicos combinados con algún complemento que destaque. Hace años, trabajé en el Gap y me gastaba medio sueldo en comprar ropa allí, y eso que me hacían un buen descuento, ja, ja
    La verdad es que sus prendas me duraron años y años, al final, las descarté por aburrimiento, porque aguantaron todo y más
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Judith, H&M divided es la marca joven de H&M, con las ultimas tendencias de moda. En casi todo los H&M hay una zona dedicada a la seccion Divided, aunque no todas tienen las mismas cosas. Yo en Bilbao tengo fichado Max Center como el que mejor seccion divided tiene, y el del Casco viejo tb esta muy bien.
    Renee, es cierto que hay cosas que se las ves a modelos y quedan bien, y luego te las pones tu y nanay de la china ¡solo hay que probar a ver que tal!.
    luis, emma Watson ya se ha apuntado a lo del corte de pelo.

    ResponderEliminar