Catálogo Mango otoño-invierno 2010/2011

Ya sé que se hace muy raro hablar de colecciones de invierno en pleno mes de agosto, con casi todo el país descansando en la playa, pero ya en las tiendas está todo lo del invierno, y ¿habrá que ir mirando lo que hay para fichar nuestras compras, no?, El catálogo Mango otoño-invierno 2010/2011 ya está visible en la web. Aunque ya hayáis visto las imágenes en otras webs, a mi siempre me gusta comentarlas con vosotras. Es como las revistas del corazón. En casa nunca leo el Hola, pero en la pelu me chifla comentarla con mi peluquera. Y el Cuore da mucho más de sí si los lees con amigas. Bueno, a lo que ibamos, estos son mis looks favoritos del catálogo otoño-invierno de Mango 2010/2011: Mango apuesta fuerte por los años 70 y toda la gama de colores tierra, como el color teja, los marrones, el camel y el estampado paisley. Para la noche, azul oscuro y rojo son los colores a elegir. Me encantan estos dos looks.
Los vestidos camiseros y los blazers se convertirán en prendas fetiche para pasear por la ciudad con estilo. Siempre se pueden lucir colores impactantes como el rojo, o el blanco. Colores que casan a la perfección con el camel, tan de moda este otoño. Este otoño-invierno 2010/2011 Mango nos propone vaqueros en todas las siluetas: campana, anchos, rectos y pitillos, para que encuentres el estilo que más te favorece. Luis, esta foto va en especial para tí, que dices que en las tiendas sólo hay pantalones pitillo. La suma denim más denim sigue estando de moda, y seguiremos sacando mucho partido a nuestras camisas vaqueras. Aunque estas bermudas en tejido jean reconozco que no son santo de mi devoción. Los vaqueros se mezclan con todo tipo de prendas casuales como las camisetas de rayas, las camisas de cuadros y prendas básicas como la camisa blanca. No hace falta estilismos complicados para estar estupenda. Este año se llevan las prendas masculinas, como el trench, los trajes en colores oscuros, los chalecos de lana, y el calzado plano con cordones o los mocasines. Un look que me va mucho.

13 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido azul marino!!! y los dos looks que hay combinando beige y blanco (¿o es rosa palo?).
    Y me encanta que se lleve el camel jaja
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta bastante, pero como siempre, habrá que ver lo que llega a las tiendas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por acordarte de mi. Yo he hecho un post esta semana de NO COMMENT en mi blog para significar como se ven dichos pantalones en la calle que es lejos del glammour de las pasarelas y las fotos. Espero que lo entiendas ya que es la moda que se llevaba en su dia en la epoca que etaba tan en voga el pantalon campana.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y no es nada estridente.El camel me encanta y es super combinable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo alguna cosita en color camel ya me ha caido...!! y la verdad es que me gusta mucho en ese color..!

    Lo que no me habia fijado era en los tejanos!! y precisamente los dos que has puesto en las fotos me encantan!! Tendré que pasar para mirarlos..!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido rojo!!!
    un beso, pásate por el mio :)

    ResponderEliminar
  7. ¿sabes lo que más me gusta? que el pelo traiga volumen! porque el mío tiene, mucho, y me gusta las temporadas que se pone de moda...cuando se lleva el pelo liso-pegado lo paso fatal!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que esta temporada, al menos en el catálogo, mango se saleee!!! la campaña está genial, pero luego en tienda he visto un poco más de lo mismo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me niego a llevar pantalones campana...

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he visto muchas de estas prendas en la tienda, me gusta en especial la falda color camel pero mi duda es, cuando haga frio, con que tipo de abrigo te la pones?
    Los pantalones anchos me parecen geniales, ya estaba un poco cansada de los pitillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Luis, Nahore, a mi los pantalones campana, dependiendo como se lleven si que me gusten, lo bueno es que podemos elegir ;)
    Teresa, me alegro por ti y por tu pelo.
    Lara, todavia es pronto, supongo que poco a poco iran llegando las cosas. Y desde luego, a las modelos en las fotos sp les queda todo genial, luego hay que verlo todo con detenimiento.
    Nova, las larguras esas de falda son dificiles. Igual con una cazadora de cuero corta, con las chaquetas de aviador que se llevan este año, o con un trench de la misma largura si eres bastante alta puede quedar bien.

    ResponderEliminar
  12. La nueva temporada de Mango es magnifica.El color camel es un color que le sienta bien a casi todo el mundo y la linea es urbana y actual.
    Bienvenido el otoño¡¡¡¡¡
    http://modelfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de hacer un post con lo mismo y la verdad es que la primera vez que me gustan las cosas en Mango. Tengo que pasarme por la tienda ahora en septiembre :)
    Besos

    ResponderEliminar