Mis compras premamá

Ya mi barriga es evidente, aunque todavía sigo usando bastantes prendas de las que tenía de antes (incluso pantalones bajos de tiro y flojitos de cintura). Pero como tengo mono de compras, he comprado varias prendas que aunque no son premamás, me pueden valer de embarazada. Estos son algunas de ellas. Quería una falda larga para lucirla como Nicole Richie, y en Zara han tenido unas por 20 euros toda la temporada. Como tienen goma en la cintura, no hay problema para la tripa. Y me seguirá valiendo para el verano que viene (y más con las ideas que da B* a la moda con la misma falda).

Ayer vi a una chica con una falda parecida y me encantó su look. Llevaba camiseta blanca por dentro y al rededor de la cintura, en lugar de un cinturón ancho, llevaba un fular a modo de fajín en un color que contrastaba ¡quedaba genial! (me apunto a copiarlo cuando recupere mi cintura).

También compré en Naf Naf un conjunto de camiseta de tirantes y chaqueta de punto de las de llevar abiertas, sin botones. Es un tejido que se cede mucho y lo llevo con mis leggings premamá negros de H&M (un básico). Esta falda de vuelo la compré rebajada en una tienda de embarazadas, pero en Zara tienen bastante faldas así con goma muy rebajadas (habría que comprobar que no aprieten demasiado en la cintura y que quedan bien bajándolas hasta debajo de la tripa). También he comprado camisetas largas y un poco anchitas, me encantan como quedan marcando. Y estos son mis pantalones de La Redoute, aunque yo los compré en gris desgastado (la cintura faja puede causar shock en las que nunca han pasado por las tiendas de embarazadas, pero es lo que hay). Este vestido largo de Zara también lo compré pensando en inspirarme en el estilo de embarazada hippie de Nicole Richie o Ashley Simpson. Este vestido de rayas es de Blanco, me gustó mucho al principio, pero los comentarios suscitados cuando me lo he puesto me han hecho cogerle un poco de manía. Aunque a J. Lo le queda bien ¿no? En Mango también aproveché las rebajas para hacerme con un vestido babydoll. Y varios blusones. El año que viene seguiré luciendo muchas de estas prendas con un cinturón que los ajuste a la cintura. También me ha dado por los complementos: fulares, bolsos y sandalias, a los que no afecta mi embarazo y con los que puedo compensar mi mono de compras.

Pd. Por cierto, que según últimas noticias parece que Penélope Cruz se ha unido al Embarazada's Team. ¡Estoy deseando ver sus looks premamá!.

14 comentarios:

  1. Preciosas compras, serás una premamá moderna, a la moda y guapisima, y como digo yo, te tienes que sentir guapa y cómoda y si no les gusta que no miren.
    Un besote y feliz verano mami desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Están peciosas las compras, adoro el estilo "embarazo hippie". Tu idea de apuntar por prendas que te sirvan luego es fantástica (sería terrible despedise de tanta cosita linda)¡Felicitaciones, casi-mamá! Y que tu hermosos o hermosa bebé herede tu buen gusto y creatividad.
    Un abazo y besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho recordar ami ex, cuando estaba embarazada de mi hijo siempre iba con leguins y camisetas negras anchas tipo Bruce Lee y de Miss sixty que es adicta a esta tienda. Aun conservo una que se dejo en mi casa.
    Que te vayamuy bien el embarazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que mamá mas chic que vas a ser.... ya en cuanto que sepas el sexo del bebé a comprar ropita de bebé y así se te quita el mono compras!!


    super buenas comprassssssssssss

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos largos me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te sigo desde hace mucho, y ahora necesito tu apoyo!
    Me presento al mejor blog de moda de Galicia, si te gusta mi blog vótame, además la web que organiza el concurso, por participar en la votación entrarás en el sorteo de un fin de semana en el Hotel Via Agusta.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2010/07/vota-mi-blog-en-el-concurso-de-la.html
    Si me hicieras un post, o comentaras la votación y el sorteo ya sería un lujazo. Te estaría agradecida y te devolvería el favor!
    Muchas gracias!!!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras¡¡seguro que estas preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  9. seguro k te queda ideal también!!prueba la camiseta con el fajín!!así se te marcará la barriguita!!seguro k estás espectacular!!
    mmmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  10. rreal trende for real women, el bebe sera niño, y aunque me gustara comprarle cositas, me parece que me va a seguir haciendo mas ilusion comprar ropa para mi.... sere una mala madre jajaja

    ResponderEliminar
  11. muy buenas cpompras guapa!!! Qué tal lo llevas??? Se sabe qué qué es???

    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mamita. Un saludo desde Alicante.

    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esas compras son geniales, sobre todo por que las podrás reusar el próximo verano!

    ResponderEliminar
  14. anatxu, es niño, si lo se hace un monton de tiempo!!!
    que tal vas tu?

    ResponderEliminar