¿Cómo lucir traje en verano?

Hay oficinas que exigen un código de vestimenta (bancos, consultoras, abogados, etc.) y básicamente significa ir casi siempre con traje. Pero lejos de ser un peñazo, hay opciones muy elegantes de pantalón con chaqueta. El verano nos permite relajar el uniforme con tonos claros y materiales ligeros.
Los tonos pueden ser cremas, grises, blancos, azules, etc. Más soluciones para combinar el traje son las blusas hippies, opciones más desestructuradas, las mezclas de distintos tonos en pantalones y chaquetas, etc.
Opta por pantalones capri o remangados.
Los trajes puede ser incluso una elegante opción para una fiesta nocturna. Evidentemente, puede ser excesivo en una veinteañera, pero no me digáis que una mujer no puede estar guapa, favorecida y femenina con un traje. Fotos: Style, Karla's closet.

20 comentarios:

  1. me gustan las opciones que has propuesto sobre todo las de Olivia Palermo, que siempre está ideal
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan los trajes poniendoles un estilo moderno.
    La verdad es que me encantan todos y cada uno de los looks que propusiste
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas ideas, pero se debe pasar un calor.. no me lo qiero imaginar. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!!!
    Olivia Palermo siempre tan perfecta! Yo creo que ahora tenemos fácil lo de ir arregladas, con la de blazers bonitos que hay!

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las ideas, pero sigo pensando que se puede ir a trabajar arreglada sin tener que ir de traje, y eso que las versiones que nos enseñas me convencen muuuucho :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primero pero tb el gris porque es un color intemporal y quizas tb se puede aprovechar en otoño. Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por suerte yo puedo vestir como quiera en mi trabajo pero veo geniales las propuestas que presentas y me quedo sobre todo con las de Olivia Palermo, que va siempre perfecta.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/7/10

    Muy buena recopilación de looks con traje. Tomo nota!

    Saludos,

    Jordana Turé

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas opciones, yo en veranito opto siempre por vestidos o faldas pq si no me asfixio. bszo

    ResponderEliminar
  10. Un imprescindible en cualquier armario femenino, a mi me han sascado de más d un apuro. Hay tantas opciones con solo dos prendas.

    ResponderEliminar
  11. El pantalone blanco, ni lo comento ni el gris tampoco. El que más me gusta el marino con las parisinas, da un toque desencillezy elegancia que me encanta.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los trajes pero con el calor que pega este verano me resultaría insoportable llevarlos! Ya no sé qué ponerme con este sol...

    ResponderEliminar
  13. los trajes son estupendos y bien combinados para no caer en la sosez pueden sacarte de muchos apuros. Aunque yo en verano soy mas bien de vestidos o de shorts!!

    Besos

    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas propuestas, me han encantado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. MarionA12/7/10

    Hola!
    Yo quería preguntarte, como debería ser un traje chaqueta para una fiesta de noche, tipo coctel?
    y también si se podría llevar a una boda de noche?
    tipo Carrie en Sexo en NY 2!
    Un beso!

    P.D: Me gustaría aprovechar para decir que hay una exposición muy interesante de la marca BARBOUR. Para todas aquellas/os fashionistas, os va a gustar, hay chaquetas de los años 20, de la segunda guerra mundial, las colaoraciones de Anya Hindmarch y TOKITO., además de la nueva coleccion de verano!!!
    Es en Jorge Juan, 5, la tienda es muy chula!
    OS LA RECOMIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tengo ganas de cogerme un traje, aunque ya esperaré a lo nuevo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo cada día que pasa me alegro más de no tener que ir en traje a trabajar, pero reconozco que me han gustado mucho algunas de tus propuestas. Olivia Palermo, por ejemplo, va siempre perfecta!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  18. A mí siempre me ha entusiasmado un pantalón de traje masculino, de tiro bajo y cintura alta, con cinturón de cuero envejecido y camisa muyyy suelta por dentro, entreabierta y con lazo al cuello. Y si se le añade una chaqueta también sueltecita (nada de hombreras, me es igual que se vuelvan a llevar, nunca me han gustado) y unos zapatos Oxford... ¡perfecto! ¡Es tan años 20!
    Me dio por ir en este plan a lo Annie Hall los últimos días de universidad, y tuvo mucho éxito. Curiosamente, los looks masculinos feminizados resultan a veces más sexys que un vestido. Con lo que ya no me veo es con los pantalones anchos (y mira que lo intenté) ni con los esmoquines exagerados. ¿Visteis a Carrie en Sexo en Nueva York 2 en la boda de Standford y Anthony? Eso creo que ya es pasarse de masculino...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mariona, lo de carrie en Sexo en NY II creo que es demasiado. Yo elegiria una chaqueta tipo smoking (por ejemplo, con las solapas en satén), taconazos y cartera de mano. Y alguna blusa o top femeninos para que no quede un conjunto demasiado masculino.

    ResponderEliminar
  20. el 1º y el traje blanco entero me encantan, para mi los mejores, yo menos mal que no voy con traje a trabajar sino que fastidio.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar