Vestido para graduación si tienes espaldas anchas

Lizz tiene su graduación en julio y no sabe que tipo de vestido escoger. Es delgada y tiene la espalda ancha. Le gustan los vestidos con un solo hombro, pero no quedan bien con su tipo de figura. Tampoco te recomiendo los vestidos palabras de honor ni los que tienen escote halter. En cambio, los vestidos que cubran los hombros y con escote en pico (por delante o por la espalda) te pueden sentar muy bien. He estado buscando por la red y pongo fotos de algunas recomendaciones. Si buscas vestidos largos, estos dos de Mango te pueden sentar divinamente. Para que no parezca que vas de boda o a los Oscars, yo llevaría el pelo suelto y sin demasiada peluqueria. las joyas y el maquillaje también las mantendría al mínimo.
Si prefieres algo en corto, estos dos vestidos cortos de Mango también pueden quedarte muy bien. Habría que darles un poco de gracia con los complementos, añadiendo algo de color: verde, rosa, amarillo, etc., a lo Carrie Bradshaw.
En Asos he encontrado este vestido crema que tiene frunces en las caderas por la espalda, así compensa el volumen de los hombros.
Aunque parezca un poco soso, acuerdate lo mona que iba Diane Kruger de Balmain con un vestido similar.
Si eres delgada y de espaldas anchas, te pueden sentar realmente bien los vestidos que potencien nuestras curvas más sexys, que nos hagan sentir mujeres poderosas, porque posiblemente tengas pocas caderas. Estos dos los he encontrado en Asos, el primero es de Miss Sixty.
¡Mucha suerte con tu búsqueda de vestido!

7 comentarios:

  1. El vestido azul es una monada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/4/10

    OH! El primero de Mango es precioso! Es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones. El rojo de Mango es muy mono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. short, sweet&special, si que es de la temporada, es bonito verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola Chloe!!!

    Muchisimas gracias por la atencion, los vestidos estan hermosos, el rojo de verdad me fascinó, ahora creo k ya he escojido mi vestido, muchas gracias de nuevo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/6/12

    y si tengo espalda ancha y mucha cadera?? que hago!!??

    ResponderEliminar
  7. Mira en esta pagina
    http://www.mepasoeldiacomprando.com/2011/10/benize-tienda-online-para-tallas.html

    ResponderEliminar