El día blogger de la moda masculina

Lorentzo, de El blog más chic*, organiza hoy, 15 de abril, el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina. Aunque alguna sólo quiere oir hablar de ropa para nosotras, un día al año que les dediquemos a los chicos no está mal ¿no?. Como el tiempo sigue tonto-tonto y siguen siendo más válidos los looks de invierno que los looks de primavera, las propuestas de moda masculina que he recopilado van en esa línea. Me encantan los hombres con ese nuevo dandismo, esa nueva elegancia de piezas clásicas, pero con un twist divertido y un poco gamberro. Los complementos en el armario de nuestros chicos pueden ser tan importantes como en el nuestro. ¿Y a vosotras qué os parece?¿Os imagináis a nuestros hombres vestidos así? Son tan tradicionales que seguro que les da un pampurrio antes que salir así a la calle.
Y acordaros que si sois listas cuando lleváis a vuestros hombres de compras, luego tendréis muchas prendas interesantes que robarles.

14 comentarios:

  1. isabelha15/4/10

    Guapísimos: pero mi chico es 100% Bilbao: de los de amaré al azul marino sobre todos los colores, quien necesita rayas si Dios inventó los cuadros y dónde se ponga un buen Barbour....No tiene remedio.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.... pero Isabelha, los cambios de a poco... me encanta la descripcion de 100% Bilbao.
    Mira esto: http://matatuestilista.blogspot.com por lo menos asi vas viendo por donde empezar....
    Un saludo a todos.....

    ResponderEliminar
  3. de bilbaoo!!! y cuantos años tienes¿? pero que razon llevas!!! mi novio es el tipico que va con Volcom y esas cosas y por mucho que le regale ropa bonita nada... ya lo conseguire jiji
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Calla calla que yo me pongo el de las botas con una gabardina negra. Tambien me encanta el del chaqueton gris.

    ResponderEliminar
  5. como ya he dicho en otro blog, me apasionan los hombres que llevan trench! sí señor!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si quieres que te diga la verdad no me veo ni a mi marido así ni me gustaria verlo así, hay algunos looks que estan muy bien y me gustan pero hay otros que no me acaban... por ejemplo, un tio con el bolso colgando del brazo como que no!! será muy moderno y actual pero a mi no me va, como tampoco me van con las botas por fuera como las chicas, me gusta que la moda masculina sea eso, masculina, para femeninas ya estamos nosotras!!

    Tal vez es un pensamiento machista, pero yo no estoy acostumbrada a ver ciertas modas en tios y la verdad es que no me atrae nada.


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. no veo mucho a mi marido así vestido, pero me apunto la idea de robarle los complementos.... algo puedo rescatar de su armario, ja ja... Un saludo. Bea

    ResponderEliminar
  8. Vale.. mi novio es 100% rollo skate-surf tampoco le vería como los que aparecen en The Sartorialist, pero no sé jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El mío no sale de los tonos beige, blancos y azules!!!

    ResponderEliminar
  10. jaja isabelha, cuanta razon!!!
    La verdad es que son unos clásicos y como les de por algo... al mio no le sacas de los polos tipo rugby.
    Barcelonette, queda muy bien lo del trench.
    Renee, si nuestros chicos nos gutan tal y como son, asi que te comprendo. Yo hay modelitos que le veo a Alexa o a Chloë Sevigny, y pienso muy mona, pero yo no me pondria eso. Y con nuestros chicos y los looks que he puesto pasa algo parecido.

    ResponderEliminar
  11. A mi si me gusta mucho cuando los chicos se arreglan. Soy de Estocolmo y alli saben mesclar muy bien lo moderno con lo tradicional.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gustan los estilos de los modelos.
    Aquí os dejo mi blog por si quereis dar un vistazo y así ayudaros si puedo en algunas ideas, gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gustan los estilos de los modelos.
    Aquí os dejo mi blog por si quereis dar un vistazo y así ayudaros si puedo en algunas ideas, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hla, me ha gustado mucho tu bolg. Soy nuevo en este mundillo asique aquí os dejo mi blog para que le hecheis un vistazo y asi poder ayudaros en vuestra alección de vestuario.
    Gracias
    http://modajuvenil1.blogspot.com/

    ResponderEliminar