TENDENCIAS EN PEINADOS PRIMAVERA-VERANO 2010

Para rematar nuestro mejor look de belleza para esta temporada Primavera-Verano 2010, después de hablar de maquillaje, toca hablar de peinados. Las principales tendencias en peinados marcan las trenzas deshechas y a un costado como el look imprescindible de este verano. Desgraciadamente, tengo el pelo demasiado corto para probarlo, aunque estoy en fase de dejarmelo largo, a ver si lo consigo. En verano no hay que complicarse la vida, y el look surfero es ideal para ello. Un producto que ondule ligeramente el pelo, como una espuma, y con dejarlo secar al aire, basta.
Si te cuesta que tu pelo se quede tan ondulado, prueba a dividir el pelo en tres partes y a hacerte unas trenzas con el pelo mojado, cuando se seque el pelo, deshaz las trenzas para conseguir sin dificultad estas ondas tan favorecedoras. La raya se lleva al medio, aunque este peinado no queda muy bien si tienes la cara alargada.
El rubio es el color de pelo que más se lleva en verano, y a casi todas se nos suele aclarar el pelo con el sol.
Para los días que necesites un peinado más sofisticado, haz una raya lateral y prueba con estas ondas retro.
También se siguen llevando los moños altos, aunque a todas no nos quedan tan bie como a Jessica Alba.
Son más fáciles de hacer y favorecedores los moños bajos medio deshechos. Añade alguna pequeña trencita y tendrás un peinado de lo más resultón.
Y los días de malos pelos, trata de arreglarlo con una diadema, una cinta con un lazo o un pañuelo que se sujete a la cabeza de manera informal.
También vuelven los rizos locos y abultados de los años 80.
Fotos: Yo Dona, Who what wear, Instyle.

17 comentarios:

  1. a mi giaul, me encanta la trenza pero no lo tengo muy largo...que me pille con los pelos que quiera pero que llegue el buen tiempo x favorrrr! jajajaj

    1 besito - te sigo!!

    www.ilusionchicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las trenzas!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo muy largo y probaré con la trenza, me gustan pero no estoy muy acostumbrada. Y los moños altos van geniales para verano, tanto para pasear como para la playa porque a las melenas largas cuando te bañas en el mar pareces estar rodeado de algas!

    Estoy dudando de hacerme un flequillo recto, tirando a largo. Me espero al otoño o lo hago ya? Nunca me he hecho uno :S

    gracias! me ha gustado el post!

    ResponderEliminar
  4. Yo con mi pelo tan fino por mucha tendencia que vea...nada me tengo que amoldar a lo que tengo , ja,ja menos mal que tengo una cuñada que tiene peluqueria y me ha recomendado las ghd y estoy encantada , ahora estoy en fase dejarmelo lo más largo que aguante,ja,ja bsos guapa

    ResponderEliminar
  5. está muy bien todo el repertorio de peinados que nos has puesto, la verdad es que yo al tener el pelo largo le puedo dar mucho juego y la mayoria de esos peinados me los podria hacer, el problema es que no soy nada mañosa!! poca cosa se hacerme yo, entre llevarlo liso o con ondulaciones (gracias a las ghd)y algun moñete mal hecho y para de contar!! Me encantaria saber hacerme cositas y que me quedaran monas!! La verdad es que a veces lo intento, peeero... mira, no es mi fuerte!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. skating, a mi tb me gusta mucho el flequillo, aunque lo veo mas incomodo para el verano.
    olivia, a mi tb me pasa parecido , que no acaba de coger cuerpo el pelo.
    Renee, yo tbs yo cero mañosa, pero casi todas las posibilidades que he puesto son bastante faciles (especial torpes).

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ondas retro y la trenza lateral.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gustan los rizos, pero soy de pelo liso...
    Me apunto la idea de las tres trenzas para que quede el cabello ondulado...

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Lo mío es la melena loca de rizos abultados a lo Jennifer Rush de los '80. El problema es que siempre es ésa melena o ésa melena... sea tendencia el revival ochentero o no. La mayoría de las veces parece que voy despeinada y,... claro, en parte es cierto,... porque,... métele tú el cepillo por medio!!!!
    Por cierto recordáis a la fugaz Jennifer Rush??? Cantaba por los ochenta aquello de "If I'mmm yooour laaadyyy, and yooou're myyy maaaannn..." Si encuentro el video en you tube os lo envio.

    ResponderEliminar
  10. jennifer rush, que mitica
    lo malo del pelo es que enseguida nos cansamos de tenerlo como lo tenemos , por muy envidiado que sea, asi que luego queremos ser rubias platinos desde el negro azabache, y claro , eso no se puede

    ResponderEliminar
  11. Perfectamente recuerdo a Jenifer Rush, seremos de la misma edad, jejeje. En mi blog puse la moda que regresa de la permanente pero despues de hablar con mi peluquero lo quite. Es perder el tiempo y el dinero, y lo más grave la melena. Si te haces un moldeado suave ni se nota o bien en unas 3 o 4 semanas ya ha desaparecido y habras perdido tiempo y dinero en la peluqueria. Si te haces una permanente bien rizada se te va a quedar unos rizos bonitos al salir de la peluqueria quizas, pero al lavarte el pelo te quedara una cabeza como una loka. Despues a muchas que tenian una melena lisa antes de la permanente y preciosa resulta que queda aclarado sin tintes ni nada especialemnte en las puntas que son sintoma de haberse quemado el cabello con lo cual harta terminaras con tu preciosa melena en la peluqueria y tu con el cabello cortisimo y con las puntas quemadas. No lo recomiendo a nadie, de hecho he retirado la entrada.
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros me encantan, ya les he eché el ojo en el especial de belleza de elle y ya los he probado porque van con mi estilo!

    bisous

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primero.
    http://www.temasfemeninos.com

    ResponderEliminar
  14. Y hablando de cabezas ... ¿para cuando un post sobre sombreros y gorros?
    Yo soy de esas a las que les faltan días o cabezas para poner todos los sombreros, pero a veces hay dudas, ¿sabes qué viene para este verano?.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Luis, yo me hice la permanente con 13 años (era la epoca). Me acuerdo que lo corté a capas. La verdad es que estropea mucho el pelo, pero es una locura que hay que hacer de adolescente. Cuando me crecio el pelo lo tenia chulisimo, porque las puntas se me rizaban tipo tirabuzon, y las raices las tenia onduladas.
    Mj, yo no soy mucho de sompreros, pero esta temporada se siguen llevando mucho los tipo panama de paja.

    ResponderEliminar
  16. Yo particularmente me inicie por la moda porque empece a estudiar peluqueria cuando tenia 16 años y al dejarlo me didique al deseño pero por afición y eso me hizo seguir la moda. Cuando le comente esta moda a mi peluquero me comento que era lo peor para el cabello. No lo aconsejo a nadie.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26/3/10

    Pues me identifico mucho con el estilo de este verano, pero he de decir que a mi, una trenza deshecha me dura dos segundos!!! al segundo numero tres, ando con unos pelos de loca que cualquier dia me van a echar dinero en la renfe!!! (aun asi, sigo intentando la trenza despeinada)
    Un besote!!

    ResponderEliminar