TENDENCIAS DE MODA TRAMPOSAS

Tramposas sí, porque las vemos en vestidos de 2.000 euros y quedan estupendamente, pero su traslado a los vestidos de 60 euros de Mango o Zara es decepcionante y el resultado suele ser desastroso. Hay tendencias de moda que no están pensadas para los pobres, que necesitan ser lucidas en telas de grandísima calidad, con acabado lujoso. No merece la pena intentar lucir estos looks con copias baratas, porque vas mejor con unos vaqueros, una camiseta blanca y un pañuelo estampado que con alguna versión barata de esto. Prints abstractos. Inspiración oriental. Con esto corres el peligro de parecer que has sacado el atuendo de la tienda de disfraces o del chino de la esquina. Los estampados tecno-tribales. En general, en las telas lisas se suele notar menos la mala calidad que en las estampadas, aunque a veces cuesta renunciar a ellas. ¿Alguna honrosa excepción que os hayáis encontrado vosotras?.

10 comentarios:

  1. Los estampados florales.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón sobre que algunos intentos de copiar a los grandes son terroríficos, pero esas tendencias que has puesto es que no me gustan ni en las celebrities!! jeje Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si alguna queda bien, pero para mí el animal print tampoco resiste el low cost...

    ResponderEliminar
  4. Cuuanta razón tienes , por dios!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve viviendo 3 años con unos vecinos de Milan que teniamos mucha amistad y me dijo que alli habian pantalones a 2.000 euros pero a saco. Luego los veia aqui por 20. Es un estafado de moda con lentejas jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo... es muy difícil "clonar" este tipo de estampados, sobretodo por la mala calidad de los tejidos... mejor unos jeans!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Pues porque sea caro no significa que sea mejor ni de más durada, será por el diseño. Yo tenia unos zapatos de Privata supercaros y creeme que me duraron mucho menos que los habituales.

    ResponderEliminar
  8. Jjajajaj me ha encantado lo del chino! la verdad es que son estampados muy difíciles de dar el pego en tiendas del street wear...así que se quedarán en la pasarela y en las celebrities! :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo!!! Amén.

    ResponderEliminar
  10. Luis, es cierto que no siempre +caro igual a + calidad, pero suele estar relacionado, yo me imagino esos estampados sobre telas acrilicas y me echo a temblar.

    ResponderEliminar