RESULTADO SORTEO CIBELES

Ha habido pocas participantes, así que mejor, así habéis tenido más posibilidades en el sorteo. Como no hemos llegado a 100 comentarios, los tres números se han elegido entre todos los comentarios. El miércoles resultó premiado el número 17922 (el comentario 22 es Miquel), el jueves el 35203 (Así es la moda) y el viernes el 81074 (Mercé). Y elegirán los regalos en ese orden, porque todos querían el pack 2. Me han gustado mucho conocer vuestras sugerencias, de vez en cuando tengo que hacer un sorteo para que os animeis a participar, dejéis un comentario y conseguir así algo de feedback. Repasando vuestras ideas: - Muchas me pedís un cambio de diseño, yo también estoy algo cansada y reconozco que hay que mejorarlo, estoy en ello así que pronto habrá nuevo look en Me paso el día comprando. - Veo que lo que más os gustan son los looks de streetstyle, y la verdad es que son los que mejores ideas nos dan a todas. - A mi también me gustan los post de Mi vida como celebrity, pero son tan costosos, se me tiene que ocurrir una buena idea para hacerlos, y mi mente cada vez anda más escasa de ellas. - Me hace gracia ese espíritu cotilla que tenemos todas. ¡Muchas pedís ver mis compras! Jajaja, leí una vez de otra adicta a las compras que decía que ojalá las bolsas de Zara fueran transparentes para poder fisgar que es lo que había comprado la gente. Intentaré poneros fotos, aunque mi próxima mudanza me está volviendo ahorradora. - En cuanto a looks míos, creo que no merece la pena, hay gente por la red con mucho más estilo posando y éste trata de ser un blog de moda más que un egoblog. Ya habéis tenido oportunidad de verme por ahí en alguna foto, así que ¡no hay misterio que resolver!. Os pongo la foto en la fiesta de Juanjo Oliva con Hawaian Tropic, ¡para que veais lo que tengo que sufrir para conseguiros los regalos!. Estoy con Colette, de Fashion is my profession. - Tomo notas de vuestras ideas y sugerencias para próximos post, espero complacer a todo el mundo, y así conseguiremos un blog divertido y variado, que es de lo que se trata.

18 comentarios:

  1. Oh, oh me he quedado sin mi bronceador, Enhorabuena a los ganadores , y estaremos pendientes de los cambios, estai muy bien todo el grupito de la foto, ja, ja .besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/3/10

    egoblog?????

    Cabemos todos en el mundo... un poquito de tolerancia!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. isabelha20/3/10

    Ya vemos que dura es la vida de una blogger: fiestas y chavales macizos en pareo....uff que sufrimiento.

    Eso si, la mudanza no te la envidio, que sobrevivas al mal trago y que tengas muuuuucho mas espacio en los armarios para llenarlos y que nuestro espíritu cotilla se vea recompensado con fotos de tus compras.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, no lo estoy diciendo en plan critica, a mi me encantan algunos egoblogs o looks de estilo personal, pero este simplemente no lo es porque creo que puedo aportar otras cosas mas interesantes, sin mas.
    Isabelha, cd me agobio pensando en la mudanza pienso en los super armarios que voy a tener, aunque tendre mucho sitio y poco dinero para compras....

    ResponderEliminar
  5. isabelha20/3/10

    Juas, juas, Chloe, estupendo momento entonces para tener un vestuario polivalente y minimalista. Seguro que a tí se te ocurren ideas fantásticas (y si las compartes vía post nos haras felices a tus lectoras).

    Sobre el término egoblog estoy contigo: para mi es descriptivo y no peyorativo: se me ocurren estupendos egoblogs como my daily style o le petit trianon y otros no tan buenos que no citaremos porque somos unas señoras ehhhh.

    ResponderEliminar
  6. Por favor no conviertas esto en un "Egoblog"!! Los odio, no me gusta nada ver esos blogs donde salen ellas mismas con sus magníficas poses de diva y una leyenda con las prendas que llevan como si fuera el catálogo del H&M.
    Me gusta tu blog así, tiene estilo, gracia y buenos consejos!!Muaak

    ResponderEliminar
  7. Lys..

    Me parece que te estas confundiendo...
    Al igual que los blogs con imagenes copiadas de revistas y paginas de moda etc, a mi me parecen aburridos (pero los respeto) los blogs donde CHICAS NORMALES como nosotras exponen sus looks, me parecen super entretenidos y sobre todo REALES, lo demas es todo ficcion y maquillaje... a gustos colores! eso si respeta, porque me parece que tu comentario se ha salido de madre...
    "Para que te respeten primero empieza por respetar tu"..

    Maria.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/3/10

    Pues si no te gustan no los mires lys.. estaremos encantadas!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/3/10

    Este va para Lys... fomentando el odio entre los seres humanos nunca mejoraremos como personas... es muy triste.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!! Tal y como es !!! fELICIDADES!!!!

    por cierto QUE FOTO, jejeje!!!

    Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  11. Partiendo del respeto a los demas, todos podeis dar las opiniones que querais, hay gente que odia los egoblogs, y ya esta, otros odian otro tipo de blogs, y no pasa nada, incluso habra gente que odie mi blog.
    Lys simplemente da una opinion, y las opiniones no son mejores ni peores, son distintas.
    Por cierto, que los comentarios como anonimo pierden mucha credibilidad.

    ResponderEliminar
  12. Chloe, te agradezco el comentario, e insisto en mi buena intención :P

    ResponderEliminar
  13. Desde luego no pensaba que el comentario pudiera resutlar ofensivo. Al menos esa no era la intención.
    Mi pretensión era, además de la de dar una opinión más, como la de miles de millones que hay en internet, animar para que este blog continúe siendo como es.
    Si alguien más ha creido que quería ser irrespetuosa o que pretendía fomentar el odio entre los seres humanos.....lo siento!!
    muaak

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, guardo un buen recuerdo de la última estancia en Cibeles, espero que repitamos en la próxima edición.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha sorprendido lo de Egoblog... NUnca había oído...
    muaks

    ResponderEliminar
  16. Cristineta22/3/10

    Felicidades a las ganadoras y gracias Chloe por estos sorteos, me encantan!!

    La palabra egoblog no la veo ofensiva, yo al menos la utilizo para definir un blog! Y buenos ejemplos (ya dichos) como My daily style o le petit trianon.

    Saludooss!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23/3/10

    Asi hareis muchas amigas por este mundillo.....

    Menos complejos y a enseñar la cara! jejeje

    ResponderEliminar
  18. Que bién! Gané !! Muchas gracias guapísima !!! :)) Espero que recibieras correctamente mi respuesta a tu email! Un beso !!

    ResponderEliminar