POST PATROCINADO: FOTODEPILACIÓN EN CASA PHILLIPS LUMEA

Sabiendo que el verano es la época de enseñar piernas con faldas y vestidos, lucir brazos con camisetas de tirantes y pasearnos en bikini por la playa, Phillips Lumea se ha puesto en contacto conmigo para que os dé a conocer el nuevo sistema de fotodepilación en casa. Yo me hice la depilación láser en las piernas, aunque todavía hay zonas que utilizo los métodos de depilación tradicionales, y no os podéis imaginar lo cómodo que es no tener que pensar si estás depilada o no antes de ir a la playa o a la piscina, o antes de estrenar la nueva falda que hemos comprado. El sistema de fotodepilación de Phillips Lumea utiliza tecnología avanzada para lograr unos resultados duraderos ya que trabaja con Luz Pulsada Intensa (IPL), disparando flashes de luz que producen calor, y además tiene la ventaja que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, adaptándote al horario que más te convenga. Una cuestión muy importante es la seguridad del sistema utilizado. La nueva Lumea de Philips posee una serie de características que garantizan su uso de forma segura, tales como un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV. Además, dispone de un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel; acto seguido, una luz indicadora de “listo para disparar” informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire. El producto también cuenta con una función de desconexión automática para prevenir el sobrecalentamiento del aparato. No es necesario usar gafas de protección durante el uso de Lumea. La nueva Lumea de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera. Por otro lado, Lumea cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello. Además, el aparato de una sola pieza es recargable y no tiene cable, por lo que es muy cómodo de utilizar y de transportar. Además, dispone del 80% de la energía en tan solo hora y media. Incluye un estuche de almacenaje y un paño para facilitar su limpieza. Las opiniones de expertos como Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense y Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, demuestran las bondades del producto:

“Después de testar durante un año el producto, los resultados han sido más que positivos en eficacia y satisfacción de las usuarias. Mis pacientes siempre han buscado soluciones fáciles, cómodas y seguras para la eliminación del vello y, Lumea, como sistema de fotodepilación en casa lo ha conseguido".
El precio recomendado del producto es de 499 euros, y podéis ampliar la información sobre su forma de uso, recomendaciones de utilización y demás instrucciones en la página oficial de Lumea.

21 comentarios:

  1. En principio prefiero ir a un dermatólogo pero me parece buena idea!Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo he releído y me ha gustado más la idea así que vuelvo a comentar...je,je.
    Le doy un voto de confianza!Besos

    ResponderEliminar
  3. q idea mas buena!!


    ayy ojala se pudiera star siempre depilada y con el pelo bien peinado jajajaja


    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Qué buena idea!!me la voy a comprar, lo veo comodísimo, muacc, Mer

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me voy a informar! Me ha encantado la idea de no depender de la depilación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece super interesante, de precio sale mejor que si vas a un centro y encima con la facilidad de poderlo hacer en casa .bsos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/3/10

    el tercer post que leo hoy sobre el tema, menuda "casualidad"
    bueno ya nos diras como va

    ResponderEliminar
  8. anonimo, ya ves que pongo que es un post patrocinado, asi que no creo que este engañando a nadie. De todos formas, en el blog solo hablo de cosas que me gustan o que me parezcan interesante, como es el caso.

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer estuve buscando información, pero funcionará de verdad? Aaay.

    ResponderEliminar
  10. miriam, pues me imagino que como con la depilacion por laser, que sesion a sesion notas que cada vez tienes menos vello, y el que tienes es mas suave, hasta que no te queda casi nada.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que me vendria de fabula, especialmente en Verano yaque me encanta llevar shorts o bermudas. Cuanto vale. Con las cuchillas de siempre es una lata, te crecen los pelos enseguida (dos semanas) y pica luego de mala manera.
    Un saludo amigas.

    ResponderEliminar
  12. Parece un buen invento, aunque me parece un poco caro...Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como sin querer rechzce este comentario, lo copio en mi comment:

    "por lo menos dices claramente post patrocinado, y me parece bien que hables de él y tal, pero la sensación que nos deja estas cosas (no tú, eh?? que ya lo avisas), es que somos tontas, tecer post con lo mismo, e igual el producto es estupendo, no lo dudo, pero por lo menos, ser honesta como tú y decir que está patrocinado.

    conclusión: gracias por ser clara, no tantas a las que lo cuelen como si fuese "casual"

    ResponderEliminar
  14. Maria8/3/10

    El verano pasado ya lei sobre estos aparatos, al principio me emocioné con la idea, pero luego recapacité y pensé que mejor esperar a que la gente hable de sus buenos resultados y no sólo los "estudios". Para entonces creo que me habrá dado tiempo a ahorrar jaja, aunque sale muchisimo mejor de precio que la depilación láser que yo acabé dejando. Vamos, que espero que sea efectivo.
    Buen post, me parece interesante este nuevo producto.

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que no creo mucho en estas cosas, pero si diese resultado me lo compraria mañana.


    http://showroom71.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo me he hecho la depilacion laser con luz antracita que es la mejor segun dicen, y te aseguran que se elimina el vello en 7 u 8 sesiones, dejando unos meses de descanso. Lo que no veo aqui es cuanto tiempo tarda en desaparecer, cuantas sesiones y si es definitivo,. Es la pega que le pongo. y otra cosa, es que nadie lo ha probado y de su versión.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Parece un aparato estupendo! tienta mucho hacerce con uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/3/10

    pues post patrocinado o no..si miras en internet...hay gran cantidad de gente a la que le habia producido pequeñas quemaduras.

    Yo estuve en lista de espera durante meses en el corte ingles, ya que habia ruptura de stock y de hecho sólo la habian sacado en Europa..y en el corte me dijeron q la habian retirado del mercado por los problemas que habia dado.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo, no creo que una marca como Phillips permita el lanzamiento de un producto que cause quemaduras, me imagino que el aparato tendra unas instrucciones de uso que seguir para que funcione correctamente.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13/3/10

    Hay que vigilar con los efectos secundarios. Además hay muchas marcas que ofrecen lo mismo. Lo mejor es comparar bien antes de comprar. Yo compré una directamente a una fábrica de Londres (incluso con el porte sale mucho mas barato) por ebay. Pero no la recomendaría porque es lentísimo el sistema (aunque decía que 20 pelos por cada aplicación láser)

    ResponderEliminar