MI VIDA COMO CELEBRITY: LA MODELO

Mi mejor amiga es modelo. Es majísima, pero la verdad es que da por saco ir con ella. Es tan alta, tan delgada, tan perfecta, que cuando estás al lado de ella, desapareces, te vuelves invisible. Estás hablando con un tío, llega ella, y sólo tiene ojos para ella. Tu te puedes poner en bolas, que el chico ya no volverá a poner los ojos en tí, ni te oirá nada de lo que digas. Es como si la tierra te hubiera tragado. Además siempre la envidio ese trabajo tan glamouroso, luciendo los mejores modelitos, con unos fotógrafos que te sacan guapísima siempre, con editoriales en sitios preciosos, viajando por las capitales de la moda: Nueva York, París, Milán,... Hasta que ella me abrió los ojos:
- Pues de glamour nada de nada. Y empezó a sacar varios reportajes protagonizados por ella.
- Mira este editorial. Con serpientes.
- ¡Pero si tú no soportas las serpientes!.
- Ya, pero no me quedó más remedio.
- Déjame ver. Pero si ésta no eres tú. Pareces deformada.
- Es el photoshop. Lo manipulan todo. - Pues podían haberte añadido las serpientes después con el photoshop.
- Eso digo yo.
- Mira este otro. Al fotógrafo se le ocurrió que era una idea super-mega-guay sacar la nueva colección de baño en la nieve. Y aquí me ves, en bikini, a 5 grados bajo cero y encima sonriendo. - Bueno, por lo menos llevabas botas de apre-ski.
- Sí, así conseguí sobrevivir a la congelación.
- Y este. Otra idea "brillante" del fotógrafo de turno que se cree que está haciendo arte porque nos pone a las modelos en situaciones lamentables. - ¡¡Si estás en un vertedero!!.
- No veas como apestaba aquello, no se me quitó el olor durante días. Y la ropa que nos prestaron las marcas, toda para tirar. Vestidos de 2.000, 3.000 euros echados a perder.
- Bueno, esta editorial es preciosa, en África, con el guepardo, os quedó de lo más exótica. - Sí, estuvimos 7 horas hasta que conseguí salir enfocada con el guepardo, el muy jodido no hacía mas que salir de plano. Ese día me quemé soportando el sol. - Pero no me negarás que siempre estáis rodeadas de modelos guapísimos. - Bueno, el 80% son gays y el resto de chicas son también modelos, la mayoría más guapas que yo, así que la competencia es muy dura. Además, salir con un modelo es muy triste. Hay peleas por el cuarto de baño, te roba las cremas, las cremas depilatorias, los productos para el cabello, y se pasa más horas delante del espejo que tú. Eso mata totalmente la líbido. Ese día me comentó que X, uno de los modelos más cotizados en la actualidad, era también gay. ¡Qué decepción!. Me llevé más chasco que cuando me dijeron que los Reyes eran los padres. Desde entonces mis fantasías eróticas no han vuelto a ser iguales. Sueño que estoy en plena faena y en el mejor momento comienzan a salir mariconas locas de debajo de la cama, diciendo que yo no pinto nada en esa fiesta y que se lo deje para ellos.

31 comentarios:

  1. Me he divertido mucho con el post.
    Recuerdo las "faenas" que hacían a las modelos en Super Model...sentadas en un sillón de hielo,metidas dentro de un acuario,con serpientes,perseguidas por una vaquilla....Besos

    ResponderEliminar
  2. Creeme ami, uyo hesido model y todo lo que envuelve a esta profesión es mito xd. El programa Supermodelo que he visto la edición 06 y 07 no es nada de lo que es realmente. Yo por lo menos cuando me fui a apuntarme a la agencia en el 84 es superaburrido... toda la tarde esperando en un dispacho... en otro y habla con uno y el de más alla... hazte un book total luego para desfilar en alguna discoteca poligonera y te regalen unos nauticos y alguna cazadora... más trabajo consegui yo por mi cuenta en publicidad en la televisión local de mi ciudad. Desde el 94 no hago nada y el hacer de modelo para un pintor fue mi ultimo trabajo y creeme que es pesadisimo.

    ResponderEliminar
  3. ES un post muy bueno, la verdad levanta el ánimo a todas las que "no somos modelo" Besos

    ResponderEliminar
  4. hasta el trabajo mas glamouroso tiene su lado oscuro....creo que eres de Bilbao?se hacen reuniones de bloggers alli?yo tambien soy de alli y voy en Semana Santa seria divertdo!

    ResponderEliminar
  5. Me has alegrado el día. Casi me parto leyendo el post.
    Buenísimo.
    Besos desde EStella.

    ResponderEliminar
  6. qué buen post!! Y no sé porque me da que el modelo del que hablas es Jon Kortajarena. Tanto juntarse con Tom Ford...jeje.
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me ha encantado lo del punto culmen de la faena rodeada de súbito por maricas por todos lados!! Te diré en cualquier caso, que no hay que reducirse al mundo de la moda para estar rodeada de gays; no sé a vosotras pero yo los tengo por toas partes...

    Muy buena esta entrada: muy fresca

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido!!Te enteras de un montón de cosas!!La verdad que cuando ves una foto impresinante no piensa en nada más, pero al redactar tú las fotos, te das cuenta del trabajo y del sacrificio de las modelos que hay detrás,gracias,bss,mer

    ResponderEliminar
  9. Blair, lo de supermodelo era por la audiencia, peo si que es cierto que hay editoriales que se las traen.
    Luis, la verdad es que ser modelo nos parece lo mas, y la gente no se da cuenta d elo duro que es llegar y que tb hay que dar el callo, como en todos los trabajos.
    Making icons, solemos reunirnos cuando hay algun evento en bilbao. Queremos hacer una cena dentro de un tiempo, te avisare.
    Elettra, en Cibeles hay muchos rumores de todo tipo, pero no voy a decir nada.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAA!!!Buenísimo post!!! me he reído un buen rato...

    1bs!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajaj me ha encantao jajajaj que bueno y esk es todo a veces tan surrealista...

    ResponderEliminar
  12. menuda depresión!!!! oye, eso de poner la serpiente después con el photoshop... pues sí, ya que mentimos, mintamos en todo!

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo con Thalía hay gays por todas partes.... yo me dedicaba a la danza y no había ni un solo chico hetero.

    La verdad es que el mundo de la moda es en realidad durísimo....

    Me ha gustado mucho el post,¡más como este por favor!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ummm jooo q vidorras!!

    bsss

    ResponderEliminar
  15. buenisima la entrada... me encanto, las imagenes son geniales.

    ResponderEliminar
  16. pues sí, elpost es divertido y real como la vida misma! aunque yo a veces me siento igual de invisible con amigas que NO son models, eh???
    qé tristeza...
    jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29/3/10

    Jajajajja que bueno el post!!! Decirte que yo tambien se lo que es sufrir a una amiga modelo, aunque sus anecdotas consuelen un poco.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  18. Estos baños de realidad vienen bien de vez en cuando, así nos quitamos muchas tonterías de la cabeza. Muy divertido el post!!
    Besos
    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. MUy bueno el post guapa, yo lo del vertedero desde ahora te digo que ni aunque me hubieran pagado un pastón soy muy rara para los olores , si algo me huele mal no lo puedo soportar me pongo fátal pero con nauseas y todo ,ja,ja besazo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29/3/10

    Muy bueno jajajaj(:

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja, tenía muchas ganas de otro post celebrity!

    ResponderEliminar
  22. Ardid29/3/10

    Si hubiera sido más alta y más guapa, me hubiera encantando vivir esa experiencia. Pero, imagino, que como en todos los trabajos, siempre hay un lado malo. Además, estar rodeada de tantos bellezones, tiene que deprimir. Ha estado bien en post.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el post, me ha encantado . La verdad es que no creo que sea una profesión fácil, aunque si las comparamos con otras ....

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Muy divertido!
    Como ex modelo del montón puedo afirmar que la vida de una modelo consiste en esperar, esperar para los castings, esperar para los rodajes, esperar para tu turno de maquillaje, esperar para tu turnode peluquería... en fin, muuuucha paciencia y aburrimiento.

    ResponderEliminar
  25. jajajja Buenísimo, me encanta esta seccion, deberias hacerla mas a menudo, no fuiste a ninguna de las fiestas de despues de los oscar?? jajaja seguro q habria muchas historias q contar...
    muy divertido
    1 besito guapa :) te seguimos!

    www.ilusionchicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo30/3/10

    el señor X no sera mi kortajarena????
    ay oma como esta

    ResponderEliminar
  27. Que duro es ser celebrity....

    http://www.elarmariodelapalermo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Jajaj pues menuda faena ser modelo. un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Desde luego que no es oro todo lo que reluce! jaja, me ha gustado mucho tu entrada; hay que desmitificar ciertas ideas como que en la moda todo es glamour y sonrisas profident... pero visto desde fuera parece todo tan cool!

    ResponderEliminar
  30. He llegado a tu blog por casualidad, (como se suele legar a la mayoría) pero me parece muy útil y divertido....te sigo

    ResponderEliminar