LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS OSCARS 2010

Ya se ha pasado la noche de los Oscars , y seguro que ya habéis visto todos los vestidos. Así que ahora toca comentar con calma los vestidos que más y menos gustaron. Entre las mejores vestidas, yo elegiría a las siguientes: Este es mi podium de honor de la gala. Diane Kruguer, de Chanel. Un vestido original y muy en el estilo de la alemana. Carey Mulligan de Prada. Un vestido negro, pero que el corte y el trabajo en el escote hacen muy especial. Además, siempre se ve poco Prada en la Alfombra Roja.
Zoe Saldana de Givenchy Alta Costura. Impresionante.
Y en los siguientes puestos de honor:
Cameron Díaz de Oscar de la Renta. El tono dorado no es muy original, pero la sienta muy bien el vestido, ¿verdad?.
Sarah Jessica Parker, de Chanel Alta Costura. Un vestido algo diferente de los que nos tiene acostumbradas. Maggie Gyllenhaal, de Dries Van Noten, por elegir un vestido estampado, que apenas se vió durante toda la noche.
Me gustó también el Elie Saab Alta Costura elegido por Rachel McAdams. Elie Saab siempre triunfa en los Oscars.
Por acertar de una vez, Miley Cyrus. Me encanta este vestido corsé.
Amanda Seyfried, de Armani Privé. Cada vez me gustan más las colecciones de Alta Costura de Armani.
Kristen Steward de Monique Lhuillier, un azul petróleo precioso y acorde con su estilo, por lo menos no se la ve pinta de "pasaba por aquí".
Las peor vestidas:
Penélope Cruz de Donna Karan. El vestido es sosote, y la pone años y kilos encima. Está bien que supieras que no te vas a llevar el Oscar y por eso no buscas un Balmain de hace 60 años, pero esfuerzate un poquito ¿no?. Diane Kruger nunca está nominada y mira que mona va ella siempre. Nicole Richie, de Reem Acra. El maquillaje es horroroso y el vestido no pega mucho para los Oscars.
Charlize Theron, de Dior. ¿Unas flores en los pechos? ¿En que estábais pensando tú y Galliano?
Jennifer López de Armani Privé. Vestido bonito, pero no luce en la percha, demasiado volumen extra.
No soy mucho de los vestidos princesita de Marchesa, y este concretamente, me parece horrendo, Vera Farmiga parece un cogollo de lechuga o de lombarda, por el tono rosa. Más volantitos y encima en tonos nude. Lechuga pasada, made in Demi Moore de Versace Atelier.
Me gustan los vestidos en tonos nude, pero si no se llevan con el maquillaje o los complementos adecuados y si no tienes una fuerte personalidad, puedes desaparecer en el vestido. Nadie se acordará de esta chica mañana, probablemente, se volvió invisible durante la gala.

18 comentarios:

  1. De acuerdo totalmente contigo salvo en el último vestido, que me encanta! Es posible que la chica se convirtiera en invisible, pero me gusta mucho, lo encuentro sencillo. (aunque también es cierto que quizá no es necesario ir sencilla a los Óscar...)
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ultimo comentario, vestido ideal, pero ella es demasiado gris, no tiene mucha personaloidad, INvisible total!
    en contra de todas las criticas encuntro q Pe estaba guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Yo me quedo con Diane Kruguer, de Chanel.Me encanta, Mer

    ResponderEliminar
  4. Qué hace nicole richie en los oscar???la prefiero andando por la calle que en esta alfombra roja! sin duda me quedo con diane kruger, que luce los chaneles estupendamente! :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. A mi SJP, Diane y Cameron me encantaron iban muy guapas.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo proacticamente en todo, excepto en poner a Kirsten Steward entre las mejores vestidas... a mi si me parece que pasaba por alli... y el vestido por si solo no es nada del otro mundo, mas de lo mismo en un color que no es negro pero se parece...

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó la elección de Rachel McAdams y el modelito estampado firmado por Dries Van Noten también me gustó mucho


    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa mi preferida fue sin duda Diane Kruger pero Demi Moore y Anna Kendrik me encantaron y ya veo que tu las has puesto en tu lista negra, ja,ja. el vestido de Nicole Richie a mi me encanta me parece la bomba aunque quiza si es cierto que no pega mucho para los Oscar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Totalemente de acuerdo!Pe estuvo un poco desacertada, parecía que se había envuelto con el telon de un teatro..., con lo mona que suele ir!

    nube-poivrerogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Diane, Sarah Jessica y Cameron las mejores, aunque el color de los vestidos sea muy parecido...

    ResponderEliminar
  11. EN LÍNEAS GENERALES ME PARECIERON TODAS MUY FALTAS DE IMAGINACIÓN Y REPETITIVAS EN OCASIONES. LA ÚNICA QUE SIEMPRE VA MAGNIFÍCA, CON PERSONALIDAD Y SIN ABURRIR ES KRUGER Y LA ÚNICA QUE APOSTÓ POR ALGO DIFERENTE TANTO EN ESTILO COMO EN EL DISEÑADOR FUE MAGGIE GYLLENHALL,POR LO TANTO ¡ CHAPÓ POR ELLA !. POR OTRO LADO EL VESTIDO DE GYVENCHY AUNQUE FUERA HAUTE COUTURE ME PARECE SENCILLAMENTE ESPANTOSO. CON TU LISTA DE PEOR VESTIDAS DENTRO DE LO PEOR, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO SALVO CON LA ÚLTIMA A LA QUE NO CONOZCO DE NADA: EL VESTIDO NO APORTA NADA PERO ES CORRECTO Y LE SIENTA BIEN.

    ResponderEliminar
  12. Diane, Sarah JP, y Demi.

    ResponderEliminar
  13. Completamente de acuerdo contigo, exceptop por Demi Moore cuyo vestido vestido me ha parecido sencillamente espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo en todo pero a Demi Moore no la pondria de las peores aunque tampoco de las mejores.
    Mi preferida Zoe Saldana.Fantástica y Diane Kruger también guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hey y el de sandra bullock? bueno a mi si me pareció correcto XD.
    El estilo nude va si llevas otros colores que resalten en tu piel, mas que estas chicas son blancas O_o pero a Demi le luce, yo la veo linda, otro que adoré es el de myle aunque muy joven para un estilo asi, desde mi punto de vista, y el precioso de camero Diaz, y mi numero uno el de rachel, que mujer mas guapa y alegre ^^
    la de twilight se veía normal,siempre anda como dormida jeejeje.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/3/10

    ami me encanta el de pe!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el primer vestido, muy elegante y hace lucir una piel perfecta.

    ResponderEliminar
  18. 100% de acuerdo!!!! La que mas me gusta es Zoe, el vestido es impresionante!!!

    ResponderEliminar