ELLE ABRIL 2010


A todas nos encantan las cosas en exclusiva, a las que sólo unas privilegiadas puedan acceder ¿no?. Nos hace sentir especiales.
Pues la nueva Elle de abril, con una portada exclusiva para suscriptoras no me puede gustar más.
Y tengo ganas de pillar ya la edición del Beauty book. Qué buena idea de Elle, es perfecto para las que como a mí me den pereza los largos reportajes de belleza y quiera estar al día de manera sencilla y fácil de los nuevos looks de belleza con cuatro fotos y tips.
También espero tomar buena cuenta de la tarjeta descuento del 20% en Springfield.

13 comentarios:

  1. Aún no la tengo, pero no me la pienso perder...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya a caído en mis manos, y me chifla, besito,Mer

    ResponderEliminar
  3. Me la tengo q comprar!!! besos

    ResponderEliminar
  4. ya la tengo entre mis manos! y vale mucho la pena! muchísimas páginas de belleza que hay que estudiar. Yo no tengo la portada especial pero si nduda la veo mucho más buena que la Elle del kiosko.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la mía es la edición simple.... me hace ilusión salir a comprarme las revistas y volver a casa cargada con ellas... :)

    Yo ya le he echado un vistazo al beauty book y cierto que es una guía estupenda aunque me hizo más ilusión en fashion book!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Si yo pienso hacer lo mismo,por lo que he podido ver la colección Pioneer y Maritime tienen piezas que están genial!;)
    muaa

    ResponderEliminar
  7. Con blogs como el tuyo pare que necesitamos tanta revista! je je, es broma, yo no soy muy asidua pero es cierto que cuando hay cambio de temporada me las compro todas! Sobretodo por los suplementos sobre pasarela o beatuy books!
    Saludos,
    Tania
    http://celebritystylediary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de revistas de moda pero me compro todas las de decoración, eso sí cuando veo las revistas de moda gorditas y con millones de suplementos, no me puedo resistir.
    www.ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué estrés, se me acumulan las revistas. Todavía no me he leído todas las de marzo y llegan ya las de abril. Necesito que el día se alargue un poco, no tengo tiempo para nada.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pero la edición kiosko , la normalita vaya,! besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26/3/10

    Tiene muy buena pinta este mes!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya estoy deseando canjear mis tarjetas!! un besoo

    ResponderEliminar