TENDENCIAS DE MODA EN CIBELES MADRID FASHION WEEK

Cibeles es tal concentración de experiencias que no sé por donde empezar a contaros cosas. Te empapas de moda no sólo por los desfiles, sino por los modelitos que lleva la gente. Hay gente que busca la foto, gente que tiene muchísimo estilo, niñas que se ponen el conjunto entero de Bershka tal y como está en el escaparate y que se piensan que van divinas y otras que pasamos un poco de todo, intentamos ir vestidas de nosotras, sin disfrazarnos, cómodas, ya que te pongas lo que te pongas, es complicado sobresalir por tu ropa en Cibeles.
Como pronostiqué, vestía camisetas de rayas 3 de cada 5 personas. Parecía que pagaban por llevar rayas. También se vieron muchos tocados y diademas, mucho chaquetón de piel (falso y auténtico), que me encanta como queda de manera informal con vaqueros pitillos, y gente con gafas grandes estilo azafata del Un, dos, tres, pero sin graduar (me parece el colmo de la tontería, pero en fin). Lo que más me llamó la atención fueron las chicas que llevaban el típico pantalón masculino tobillero, con taconazos y una blusa o camiseta oversize con las mangas remangadas. Me encanta ese look. Las fotos son de I blog Ramiro y de Elle. Siento no haber sacado fotos, pero es que me da un poco de palo (aunque me voy soltando, y con los copazos de vodka del kissing room cada vez me da menos vergüenza, igual por eso han salido todas movidas y no he podido colgar ninguna). Por lo que he visto en pasarela, se llevarán los looks ultra-femeninos pero nada cursis (adiós al cuero y a los años 80), los colores suaves como los rosas empolvados, toda la gama de ocres, el azul marino y el dorado.

8 comentarios:

  1. Con la mujer de la primera foto me cruce varias veces el sábado, y me llamó muchísimo la atención por su look "galáctico"
    Los tocado para mi gusto estaban un poco fuera de lugar.
    Los pantalones de corte masculino tobillero a mi me encantan!me hice con unos cuantos de zara estas rebajas...

    ResponderEliminar
  2. ohh yo kiero esa camiseta marinera

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Pues a mí me gustan todos los modelitos, excepto el primero, me parece un poco..no sé como explicarlo.El último es mi favorito, me encantan los pantalones y los zapatos.
    Me gustaría q echaras un vistazo a mi nuevo blog, y me dieras tu opinión como profesional, porq vaya blog tan chulo tienes.
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La mujer de la primera foto me parece guapissima! Yo quiero esa camisteta...! Los tocados es una cosa que nunca llego a gustar, No se si es por que en Suecia no se lleva tanto pero no veo el encanto?!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo y el tercer look, sobre todo los zapatos marrones.
    Pobrecita qué paliza llevas encima pero qué bien lo haces..!!
    Xx

    ResponderEliminar
  6. Mi preferido es el segundo look. me alegro mucho que lo pasarais genial.bsos

    ResponderEliminar
  7. olivia, a ti se te echo de menos, a ver si la proxima vez....

    ResponderEliminar
  8. Verónica26/2/10

    Me encanta como se luce el chaquetón de piel. Los accesorios en piel siempre están de moda y marcan un estilo diferente.

    ResponderEliminar