SONIA RYKIEL PARA H&M

Cibeles está siendo super agotador. Hoy regreso a Bilbao con miles de experiencias vividas, de imágenes a recordar y de gente interesante que he conocido.
De momento, para ir abriendo boca, os dejo con fotos del ambiente de la fiesta de preventa de Sonia Rykiel organizada por la revista Glamour el viernes y con mis compras.
El H&M de Gran Vía era una antiguo cine y es chulísimo, con cuatro plantas. Aunque eramos mil invitadas a la fiesta, no se notaron agobios, repusieron prendas, había todas las tallas y no fue la locura de otras colecciones. Además música con DJ, bebidas, aperitivos, ¡un lujo comprar así a las 12 de la noche! El sueño de cualquier compradora.
Mis compras, el jersey de rayas (la bolsa era preciosa).
Y la chaqueta fucsia.
Además nos regalaron un cuaderno y una camiseta. Además tengo algunos regalitos de Cibeles, si os portáis bien igual hago un pequeño sorteo con mis trofeos.
Si podéis pasaros por algún H&M porque creo que todavía no se han agotado las prendas (y eso que ha sido una de las mejores colecciones de diseñadores para H&M). Para niñas hay unas cosas monísimas.
Por una vez y sin que sirva de precedente, pongo un look mío. Por supuesto, estrené las dos prendas a la vez. No es la mejor de mis poses pero está es mi cara de "Por Dior, no siento las piernas, creo que me voy a desmayarrrrr".
Luego nos escapamos un rato a Madrid de tiendas (Marc Jacobs, YSL, BCBG Max Azria, Dos de Abril, If, Raasta, Isabel Marant), pero nos portamos bien, y ya no compramos más. Este es el escaparate de Longchamp con la colección de bolsos diseñada por Kate Moss. Me encantan.

17 comentarios:

  1. La verdad es que la fiesta en H&M estuvo muy bien. Cuando llegué y vi la cola pensé irme, pero me quedé y fue rápido y en cinco minutos estaba dentro.
    También yo compré alguna cosa, aunque fueron encargos. A mi la colección de Sonia R. la verdad es que no me va mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que creo que acertamos con nuestras compras.

    Nos vemos en un ratito...

    besos

    ResponderEliminar
  3. siento envidia cochina de todas las bloggers que habéis ido al evento de Sonia Rykiel!! :P

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia la fiesta de la preventa, en Bilbao ha estado la cosa bastante sosa, a la tarde seguían los percheros a rebosar. Yo me he hecho con un par de cosillas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto!! Te queda genial! Me hubiese gustado asistir a la preventa por la noche... que pena que en Barcelona no la hiciesen!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Yo también estuve! pero hay cosas que no ví!

    ResponderEliminar
  7. Ohh Que envida! (Bueno envidia sana)tu conjunto esta genial!

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien el look Sonia Rykiel, ya queda poco para que nos cuentes todo que bien, besos y buen viaje de vuelta, besoos

    ResponderEliminar
  9. a mi la verdad es que la colección no me gusta mucho... esas rayas son demasiado llamativas, y no se tal vez esta temporada si, pero para utilizarlas en las siguientes, no se....

    pero me encanta la chaqueta fucsia, es un fondo de armario que me ha encantado, ya que seguro que es muy ponible

    ResponderEliminar
  10. qué enviiiidiaaaa yo también quiero ir a esas fiestas!!!!!!!!!!!!!
    genial el look
    para cuando acabe los examenes ya no quedará nada :(
    :D

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de Sonia Rykiel, pero comprar así es toda una experiencia. Yo hubiera invertido en algo de Marc Jacobs que me encanta :).

    bisous

    ResponderEliminar
  12. Que suerte poder asistir a ese tipo de eventos. Yo me acerqué ayer por la tarde a H&M sin acordarme de lo de Sonia Rykiel porque tampoco me llama mucho, pero al final no pude resistir llevarme el suetercito de la corona (que es lo único que había fichado por internet) y otro de tirantes también muy mono. La verdad es que me encantan!

    ResponderEliminar
  13. En Bilbo, al menos el sábado había miles de cosas, no se había agotado nada que yo sepa y poco movimiento.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ava, pero no era para bloggers, sino un concurso de la pagina web de Glamour
    Parece que es una coleccion que no ha enganchado, asi que va a durar en las tiendas. Pero ha sido de mis favortias.

    ResponderEliminar
  15. Yo tamb estuve en la fiesta de glamour!!! qué horror de fila que hubo que hacer para entrar eh???qué frio!! la verdad es que menos mal que reponían y no había agobios!

    Besoss

    ResponderEliminar
  16. isabelha22/2/10

    Hoy a la salida del trabajo me he pasado por HM y he comprado el pichi negro y la boina amarilla piolin. Habia casi todos los modelos y tallas, he preguntado a las chicas y me han dicho que se ha vendido mucho pero que tambien han repuesto mucho mas que en otras colecciones.

    Estas guapísima de fucsia.

    ResponderEliminar
  17. ay, lara si lo llego a saber nos vemos que nos leemos desde hace mucho.
    Isabelha, pues que bien que repongan, que sino no queda nada enseguida. Por cierto, que el buzo se lo llevo tb fashionisima (me encontre con ella en el shopping)

    ResponderEliminar