DESFILE DE CRISTINA TRIANA EN BILBAO

El jueves se celebró el desfile de Cristina Triana en el Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, una antigua iglesia reconvertida en museo. Entre las esculturas de Moisés, y de la Victoria de Samotracia, vimos los diseños de Cristina, en los que la inocencia y la dulzura impregnan todos los diseños. El desfile comenzó con un pequeño baile de danza clásica para meternos en el ambiente. Después, las modelos comenzaron a desfilar luciendo blusas, faldas y vestidos de seda en tonos pastel. El negro y las transparencias también marcaron algunos diseños.

Algunos vestidos lucían grandes lazos a la espalda.

El desfile terminó con un original vestido de novia, con detalle en encaje blanco y un gran lazo negro en el escote.
La colección también incluyó algunos modelos masculinos, aunque esta parte no está tan bien conseguida.
Cristina participó también en el concurso de Diseñadores Vascos. Allí nos llamó la atención la decoración con perlas de las medias, y esta vez volvió a utilizar este recurso tan romántico. Una gran colección y esperemos que Cristina tenga un gran futuro en el mundo del diseño.
Felicitaciones también a las encargadas de la organización, la decoración, el maquillaje y los peinados y tocados de las modelos. Fue un grandísimo montaje, muy currado y fue todo un éxito.

En el desfile estuve con Maria, de Chicochuc y Chicisimo, y con Colette de Fashion is my profession, y estuvimos comentando lo difícil que es dedicarte al diseño de moda, y lo complicado que es conseguir la producción y la distribución aunque tus ideas sean buenas.
Las fotos son mías y algunas son cortesía de una amiga de Cristina.

11 comentarios:

  1. Como me gustaria haber ido !!nunca estuve en ningun desfile y la verdad es q me haria mucha ilusion .

    Un beso .

    ResponderEliminar
  2. Menuda lástima me dio no poder ir , tenia las invitaciones y todo preparado pero no pude compaginar mi horario con el de mi marido para estar con los niños menuda pena, el desfile chulisimo , el marco incomparable , Cristina ideal y tu vestido Look guapi impresionante , te he visto por ahí y estabas guapisima de verdad, me alegro mucho lo luzcas tan bien. 1 beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues lamento decir que la obra de esta diseñadora no me transmite nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eva, la verdad es que los desifles son muy chulos, si tienes la oportunidad de ir alguno, apuntate.
    Olivia, muchas graicas por los piropos. Y a ver is puedes venir a Cibeles, que ya me dijo colette que probablemente no. ¡¡que penita!!!
    Taranis, en las fotos pierde un poco, y es un estilo que no es impactante, pero son prendas muy bonitas, dulces y con detalles que salen un poco de lo comun.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado bastante, hay un par de cositas que me encantaria tenerlas. bss.

    ResponderEliminar
  6. what fun fashion! what great style! you guys have amazing designers over in Spain! Really nice stuff...will def check the site out!
    flora xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que pena no enterarme del desfile, me hubiera encantado acudir.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  8. Ya me hubiera gustado poder ir... Fantastico!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos muy bien en el desfile. Ahora tenemos que concretar lo de Cibeles.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/2/10

    Yo estuve en el desfile de Cristina Triana y todo fue fantástico, nos metimos en sus diseños vaporosos y suaves acompañados por la decoración, muy lograda y sugerente, de Faktoría de Diseño y la música de un joven músico, Andrés Martín Pérez.
    Todos los modelos desfilaron a su ritmo con cierto aire indolente que transmitía a la perfección el estilo de los diseños de Cristina.
    ¡Fue precioso!
    Un beso Cristina.
    Lys.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/2/10

    ¿Dónde venden sus diseños?
    ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar