AGATHA RUIZ DE LA PRADA OTOÑO-INVIERNO 2010/2011


Agatha es Agatha. Son colores, son corazones, y es diversión y alegría. O te gusta o te horroriza. Hoy en día es más diseñadora que diseñadora de moda, pero hay que reconocerle el mérito de crear una imagen super-reconocible de sus creaciones y de interpretar de mil maneras distintas lo mismo. Y entre sus diseños tiene auténticas joyas.
Mirad a Sheila Marquez. Si posa como una profesional hasta para las cámaras más inexpertas como la mía. Y atención a las sombras rosas, que después de comentar lo del catálogo de Mango no hago más que verlas en todas partes.

Me encanta ver cómo en sus desfiles vienen sus clientas y sus hijas vestidas de Agatha Ruiz de la Prada. Reinterpretar en la calle su ropa requiere mucha personalidad y mucho humor, y no todo el mundo lo sabe hacer bien. Fotos de estilismos de I blog Ramiro.

15 comentarios:

  1. A mi la verdad es que el estilo de Agata no me va para nada , pero nada ,nada ,ja,ja. quiza en niñas me pareceria gracioso pero en mujeres....aunque más que el desfile en si lo que más llamó mi atención fueron sus LABIOS !!!!! le hecho un par de ....la tia,ja,ja. besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que no suele sentar bien, pero a las pocas que las sienta bien estan estupendas
    http://trendyusauniversity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hay que reconocer que hay diseños de Agatha que no podremos llevar nunca, pero hay otros que me parecen muy ponibles si los separas un poco, el secreto está en no llevar todo lo que ella propone en un look junto

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De aquí veo que el dicho: "De la moda...lo que aocmoda" es muy cierto. Es verdad que no todo le acomoda a todas, pero, se ven lindas, especialmente las jóvenes. Habrá que buscar algo para las "chiquillas" como yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/2/10

    La verdad es que no me gusta nada, pero el show tiene gracia.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. me encata su coleccion! para mi de mis favoritas por ser difernte y genial!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/2/10

    que monotonia esto de Cibeles , no lo digo por tu blog que me encanta pero ya cansa lo mismo en todos lados...besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  8. olivia, yo tp soy muy de agatha, pero valoro su trabajo.
    anonimo, es que si no hablamos ahora, cuando vamos a hablar?? estoy intentando entremezclar post para no cansar demasiado, ya te comprendo de todas formas

    ResponderEliminar
  9. yo también valoro su trabajo , eso si que es verdad no me he dado cuenta de ponerlo pero la creatividad de esta mujer no tiene limites , a parte de que diseña de todo y esto si que es de valorar que lo mismo ropa, que agendas que colchas. besos guapa y buen finde , ultimamente duplico comments , ja,ja ( sino es por una cosa por otra, que gracia lo de beñat pobre hijo...)

    ResponderEliminar
  10. yo es que me pregunto, como desfila si solo vende ropa de niños princupalmente a parte de bolis y libretas?? sorteo de marc jacobs en mi blog, te apuntaS?

    ResponderEliminar
  11. LOVE IT!
    GREAT POST!



    xxx
    denni

    ResponderEliminar
  12. Bueno es MUY dificil llevar la ropa de Agata. Pero hay que reconocer que la tia ha triunfado con su estilo. Aunque en la pasarela parecia mas al Joker de Batman que una diseñadora..Que mujer...:)

    ResponderEliminar
  13. Este desfile me lo perdí!! Me imagino que no hubiera sido mi favorito...

    Me encantó conocerte en persona, te sigo!!!

    B-esos

    ResponderEliminar
  14. lady b, nosotros por eso fuimos al backstage, porque no era de los que mas expectacion levantó..

    ResponderEliminar
  15. El colorido es espectacular.

    ResponderEliminar