PON UN BROCHE EN TU VESTIDO DE NOCHE

En la Gala de los Globos de Oro algunas actrices adornaron sus vestidos con broches. Es una manera de darle un toque vintage al vestido y de hacerlo destacar. He estado buscando más fotos de vestidos de noche con broches y la verdad es que hay una especie de moda con los broches. Se pueden llevar en un lado del escote, en el centro, o incluso en la cadera o la cintura, jugando con los pliegues del vestido.
También sirven para adornar los bolsos de mano un poco sosos, las estolas y las chaquetas. Quedan muy bien, ¿verdad? Así que ya nos veo rebuscando en nuestros joyeros y en el de nuestras madres y abuelas para animar los vestidos que luciremos en la próxima temporada de bodas, que empieza dentro de muy poco. Sobre todo para algunas...

24 comentarios:

  1. No soy de usar broches, pero la verdad es que quedan muy bien y dan un toque muy distinto a la ropa.


    www.vayapordior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo los llevo sin ceremonia. Me encantan los de flores, y en general los llevo de todo tipo, en tela, strass, fieltro, plástico...Son maravillosos, como los guantes! No los reserves para los trajes de noche. Llévalos de día, por ejemplo los de piedras brillantes o imitación a antiguo quedan de miedo en prendas gruesas de tricot :)

    ResponderEliminar
  3. Hasta hace poco no usaba nunca broche, pero como ya vi que la tendencia iba en auje busqué alguno de mi abuela y mi madre y los voy usando, realmente le dan un toque diferente y como tu dices vintage a cualquier look que lleves.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los broches le dan un toque especial al vestido,ya sean solos o a juego con el tocado del pelo.Me encantan!
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es un complemento que bien utilizado puede darle un toque diferente a un vestido de color liso o que necesitemos alegrarlo con algo diferente.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de usar broches, tengo bastantes pero me gusta mas un aspecto minimalista.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, un broche le da vida, yo los pongo en unas bailarinas viejas, en un bolso que no dice mucho pero que ha ganado un montón, hay que saber encontrar esos broches vintage de las abuelas, son una joya.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gustan más los broches y los uso con más frecuencia en mis looks diarios!! También me gustan en el pelo... le dan un oque muy chic!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro los broches. Aparte de los que me compro tengo dos artistas en la familia que los fabrican. Preciosos...
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos detalles!! un beso

    ResponderEliminar
  11. El broche en la cintura es muy chic y siempre funciona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta poner broches a lo vestios! Yo lo he hecho en bavarias bodas y dan un toque especial!

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  13. Creo que uso broche desde que tengo uso de razón, sobre todo descubrí que para entallar camisas haciendo un pliegue en la parte de detrás y acoplando un broche, el resultado es fantástico. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos los anuncios de diesel no???los broches es el típico accesorio que me encantan y tengo un montón y luego nunca sé dónde ponerlos!

    besoss

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me encantan los broches y ya he hecho la prueba el alguna boda. Siempre quedan genial. Por cierto, gracias por tu regalito tan especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta usar broches, aunque todavia no los he probado con ningun vestido de noche. Le dan un toque especial al vestido, excepto al de Amy Adams que lo llevaba muy mal puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Dan un toque diferente a la ropa , me gustan . bsos

    ResponderEliminar
  18. los hay increíbles, con un LBD y un buen broche puedes ser la estrella de la noche
    :)



    muah

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los broches y más si son antiguos que todavía se encuentran, dan el "toque".
    Xx

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que no tengo ningún broche¡ aunque no sé por qué,ya que siempre que le veo uno a alguien me fijo. Supongo que no encontre "El Broche" jajaja

    ResponderEliminar
  21. Precioso blog!Felicidades!
    Me encanta todo,das muy buenos consejos y eso se agradece!
    Me gustaria que visitaras mi blog cuando tengas un momento,acabo de ignaugurarlo y si te apetece dejarme un comentario o algun consejillo,diseño una bisuteria muy especial! Un abrazo!
    www.lauracesaribijoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. LizZ6/4/10

    Hola! he seguido por mucho tiempo tu blog, felicidades, está padrisimo y es de muchisima utilidad, necesito una super recomendacion! me gradúo en julio y no se k tipo de vestido escojer, soy delgada y tengo espalda ancha, me encantan los vestidos a un hombro pero no se si le sientan bien a mi figura, me encantarian algunas recomendaciones para este tipo de ceremonias y k le vaya bien a cada cuerpo!! Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Lizz, espero que te sirva mi nuevo post
    http://www.mepasoeldiacomprando.com/2010/04/vestido-para-graduacion-con-espaldas.html

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24/8/10

    Pues a mi me encantan los broches, de hecho me pongo un montón los de El Jardín de Brianda, les da un toque original a la ropa y a los bolsos. Os dejo la página por si quereis verlos: www.eljardindebrianda.mex.tl

    ResponderEliminar