LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO

Muy alto ha estado el nivel de las famosas sobre la Alfombra Roja de los Globos de Oro. Por lo menos, a mi me han gustado mucho casi todas y no hay ninguna que pueda calificar de mal vestida.
Como los vestidos de noche me suelen parecer todos iguales, las que más me han gustado son las que van algo diferentes del resto:
Diane Kruger de Christian Lacroix
Por elegir un color tan poco usual en las galas y por elegir a Lacroix.
Cameron Díaz de Alexander McQueen
Esta chica no me suele gustar mucho, pero el vestido rojo con ligeras hombreras me parece divino. Me parece que está envejeciendo fatal, cada vez se parece más a Joker. Por lo menos iba bien peinada, porque a veces parece que acaba de venir de pillar olas con la tabla de surf.
Nicole Kidman de Nina Ricci
Me encanta el corte del vestido y sus drapeados. La estatua de cera ha acertado.
Dree Barrymore de Versace
Me gusta como Dree suele arriesgar en la Alfombra Roja y tengo debilidad por los vestidos en tonos nude. El detalle con volumen en el hombro y en la cadera es espectacular. Lo malo es que se le transparenta la ropa interior.
Julia Roberts de Yves Saint Laurent vintage
Ya sé que va de corto, quiza poco arreglada comparada con las demás, pero me gusta lo del vestido negro sencillo con el joyón dorado. ¿No os parece original?.
Anna Paquin de Stella McCartney
El escote la queda muy sexy, y el vestido parece un mosaico de oro. Precioso.
Sandra Bullock de Bottega Veneta Me encanta ese tono y las aguas que hace el vestido.
January Jones de Lanvin
Es mi diseñador favorito, la cinta en el pelo me parece muy original y el contraste entre el vestido y el tono blanco de January queda espectacular.
Marion Cotillard de Dior
El vestido es precioso. Ese verde que en inglés de denomina teal (no se cómo definirlo en castellano) siempre me ha encantado. Y me gusta mucho como va ella peinada. Lo que no me acaba de convencer es que se vea la combinación por debajo.
¿Quién esta en vuestras quinielas de mejor vestidas?
Fotos: Fab sugar, YoDona

21 comentarios:

  1. Pues no estoy muy de acuerdo con tus favoritas.
    Hay que tener en cuenta para que se luce el vestido en cuestión, sobre todo cuando juzgas el de Julia Roberts. Cierto es que es sencillo, con el bonito detalle del collar dorado, no es feo, no se le puede sacar nigún fallo si estuviera en la tienda colgado, pero para una entrega de premios en la que Julia tiene mas que experiencia me parece un poco fuera de lugar, parece que viene de dar un paseo.
    El vestido de Sandra Bullock sería perfecto de no ser por esas "aguas" que hace el vestido, que a mi me recuerdan al tul que compré de pequeña para hacer mi disfraz de mora.
    Y el vestido negro de January Jones le sienta fatal, le hace plana por todos lados, se arruga y la cinta del pelo no me convence.
    Pero sin duda, estoy de acuerdo, en que Diane Kruger es la mejor vestida, siempre va perfecta y el rosa la favorece un montón, se la ve radiante.
    Vamos, que para gustos los colores ;)

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha gustado el look de Julia Roberts. Al menos, ha destacado por la sencillez de su atuendo entre tanto nude, volante, drapeado, largo hasta los pies o aberturas hasta la cadera. En mi opinión se ha desmarcado de tanto oropel y lo ha hecho con mucha elegancia. Del resto, no me ha impresionado ningún vestido. Tal vez el de la Kidman y me ha gustado Jennifer Anniston, que no está en el post.

    ResponderEliminar
  3. a mi la unica q me ha gustado ha sido Jennifer Aniston,las demas o se han equivocado en el corte o en el color, a mi parecer, por ejemplo Nicole, el vestido es maravilloso pero no le favorece ese tono...A Diane la veo como un pastelillo aunq es cierto q ese color la favorece un monton, aun asi no me gusta, un besote !

    ResponderEliminar
  4. En algunas opiniones coincidimos. Yo he subido los tonos rosas y morados y las tres divas que me encandilan -que van de negro por cierto-: Pe, Sofía y Julia
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho Diane Kruger, Marion Cotillard y Anna Paquin. Son tres vestidos con cortes muy femeninos y favorecedores.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. uy!no coincidimos mucho! pásate por mi blog y verás mi selección!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Diane Kruger como siempre, y Marion Cotillard. El vestido de Lanvin también precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Julia Roberts sin duda !

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Kruger, siempre perfecta. Respecto a Julia Roberts iba guapa pero no apropiada para un evento así.
    La que iba del horror de los horrores cual morcilla de Burgos, era Mariah Carey, pero vamos que en su línea, esta mujer tiene como estilista a su peor enemigo.
    Gracias por haberte pasado por nuestro blog, me ha hecho mucha ilu.

    ResponderEliminar
  10. Creo que de los que has elegido me quedo con Drew Barrymor. Julia Roberts iba muy guapa pero quizás no era el vestido más adecuado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto mucho el vestido de ana paquin y el de sandra, son los mejores!!! y si cameron esta envejeciendo feito O_O; luego a Drew yo la amo, el vestido le queda bien pero se le ve lo interno ejeje y que bien que ganó el premio, es una buenisima pelicula
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hmmm, yo sí que he visto un par de desastres por ahí.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan casi todos, de hecho mi post de hoy tb era de los Globo de Oro. Estrené ayer blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Dian kruger me ha decepcionado...
    Julia roberts me encanta.. pero de corto?
    y anna paquin aparte de engancharme con su serie, estoy descubriendola como it girl sencilla pero acertada en su dia a dia y en esta red carpet... esta genial

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Sandra Bullock de Bottega Veneta ;)

    ResponderEliminar
  16. Para mi las más espectaculares, Diane y Nicole. Julia sobria, sencilla y elegante, también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19/1/10

    Hola,
    Pues a mi parecer uno de los vestidos + bonitos era el de M.Cotillard. El de D. Barrymore me gusta también, aunque para mi la pega es el tocadito del hombro y la cintura ( reconozco que esos toques me parecen recargados, aunq el resto del vestido me encanta). No me gusta nada N. Kidman, definitivamente parece una muñeca de cera, y + con ese color, aunque el drapeado tampoco me va. La parte de arriba del vestido de S.Bullock me encanta, aunque en la parte de abajo me hubiera gustado más otro tejido. Y el color me fascina!!
    Y Penelope, pues he de reconocer que cuando la he visto la primera vez he pensado ¿Pero este vestido no lo ha llevado ya? Y sé que no, pero es que es un estilo que repite mucho.
    j.Roberts me encanta!!! aunque reconozco que no es el sitio para llevar ese vestido.
    MuaKKa FloRes :*
    butterfly_mrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con que el nivel estuvo muy alto de las que has puesto me quedo con Anna Paquin. bsos

    ResponderEliminar
  19. De tu selección me quedo sólo con una puntuación de un 10 con Kruger. Es una mujer con un gusto muy especial y además está magníficamente asesorada.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Cotillard. El vestido es espectacular y - como a ti - ese tono de verde me entusiasma. A mí por el contrario sí me gusta el detalle de la puntilla de la combinación; su peina y su maquillaje. Es total.

    Las demás no me han gustado nada. Y la Robers como siempre dando la campanada. Me encanta su belleza - nada en línea con lo impuesto estas últimas décadas - pero rara vez acierta en sus atuendos; aunque, la verdad, es que ya es seña de identidad propia ¿ no ? Las demás, al no transmitirme nada como mujeres tampoco me dicen nada como maquiníes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21/1/10

    A mi no me han dado ni frío ni calor. Pe está más repetida que el ajo, y la Julia parece que va o viene del trabajo, la muñeca de cera se ve paliducha en ese tono, la sandra puede utilizar la tela para difraces de sus hijos, el de january, me gusta la cinta del pelo (jejeje)que es lo único que no tiene arrugado. Vamos que a estas mujeres les falta elgancia o los vestidos son del montón.

    ResponderEliminar
  21. Suspiro. Yo sólo digo que quién pudiera vestir así alguna vez...

    ResponderEliminar