CORTES DE PELO 2010

Si estáis pensando estrenar el año con un nuevo corte de pelo, en Elle UK dan muy buenas ideas de cortes de pelo que son tendencia para este año.
Melena larga
En melena larga parece que el pelo de Blake Lively se ha convertido en el pelo más solicitado en las peluquerías (algo así con el boom del pelo de Jennifer Aniston cuando hacía de Rachel en Friends). Rubio, cortado a capas que dan volumen y con unas ondas muy sensuales, resulta terriblemente femenino y favorecedor.
Media melena
Pelo corto
Se sigue llevando el pixie crop, con flequillo a un lado si te estás dejando crecer el pelo, como lleva la actriz británica Carey Mulligan.
El pelo corto con flequillo o el corte a lo mohawk también te permite peinarlo con gomina para crearte tupé. Rihanna lo luce a veces y no le queda nada mal. Eso sí, hay que ser bastante atrevida. Otra famosa que lucen genial con pelo corto: Michelle Williams. No se puede ser más adorable.
Ya sé que hay muchas anti pelo corto, pero a mi me parece super sensual y muy cool si tienes rasgos finos (yo me veo fatal con el pelo corto). Y hay veces que rejuvenece un montón.
Vuelven los rizos
Como los años 80 regresan a la moda, también lo hacen a nuestras cabelleras, y después de años viendo sólo cabelleras lisas o, a lo sumo, onduladas, vuelve el pelo rizado.
Fotos: Elle Uk, Fashionising, Style

14 comentarios:

  1. Acabo de llegar a tu blog mediante otro que sigo y...me encanta!!!
    Yo llevo meses pensando qué hacerle a mi pelo ya que la última vez que fui a la peluquería me lo cortaron fatal y no sé qué hacerle. Muy buenas ideas!!gracias.
    MUA!!
    http://elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte de la primera foto. El único problema es ver con un solo ojo. Por experiencia propia digo que no es muy cómodo... Y nunca sabía cómo apartarme el flequillo de la cara sin parecer un poco infantil.
    (eso de llevar horquillas con florecitas y demás no me acaba de convencer...)

    ResponderEliminar
  3. Los pelos cortos y las medio melenas rizadas con muuucho volumen (penúltimas fotos) son los que más me gustan. Muy chic ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí sigue gustandome el pelo de Jennifer Aniston, aunque el de Blake es precioso creo que tardaría años en hacerme las ondas... jejeje

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las del boom porque me encanta el peinado de Blake. Además a mi el pelo corto no me acaba de favorecer, sienta mejor a chicas con la cara más fina.
    Me gusta tu post de hoy!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada estoy en el intento de dejarmelo largo me ha encantado el primer look asi que el viernes que tengo casualidad pelu igual me desfilo el flequi, en cuanto al tono me encantaria atreverme con ese rubio , me encanta pero no tengo... para hacerlo,jaja. besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu selección! llevo el pelo corto, pero ojalá pudiera dejármelo largoo largoo!

    *Me encanta como iba diane kruger!

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ondas!!Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/1/10

    Mi pelo es rizado y lo llevo en melena tal que esas dos fotos que pones. Nunca he pensado en otro corte, porque así me siento totalmente yo. Andaaaaa, por fin estoy de moda?? ;p Creo que en cuestión de pelo uno tiene que llevar lo que le favorezca y con lo que se sienta cómoda, nada de seguir las modas...

    ResponderEliminar
  10. Me has dado en mi punto debil. Yo estudie peluqueria a principios de los 80 pero lo deje al ser por correspondecia. Luego me dedique al diseño. Este año apuesto por el pelo corto porque como ya hace años que se ven muchas melenas es hora de renovarlo. Si te cortas la melena por Mayo en Septiembre empezaras a llevar algo de melenita y pasaras un Verano fresquito. Pasate por mi blog que pondre looks alucinantes.

    ResponderEliminar
  11. Ah, soy Garcon42 o luis moragas

    ResponderEliminar
  12. estrogena, hay que encontrar una peluquera de confianza, porque sino te pueden montar cada una..
    Auram, si, hay cortes que no estan pensados para la vida diaria.
    Olivia, con el pelo que tienes no me lo teñiria, esos experimentos mejor con pelo corto, que crece enseguida.
    Anonimo, es verdad que es mejor verse favorecida que dejarse llevar por la ultima moda, pero hay que experimentar un poco y tener en cuenta lo que mas se lleva, igual nos da ideas.
    Luis, tratandose de un profesional como tu , espero looks de impacto.

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta mucho cómo queda a algunas personas el pelo corto, pero la verdad que nó sé si me atrevería, así que de momento,me quedo con la melena larga ondulada de Blake!

    ResponderEliminar
  14. Os he ciolgado un monton de propuestas. www.thepaulacorner.blogspot.com Son la mar de interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar