BUSCANDO DESESPERADAMENTE ... UNA CAZADORA DE ANTE

Como ésta que luce Vanessa Hudgens. Queda bien con negro, con vestidos de flores, con vaqueros, con el tono nude y con el caqui que pegarán tan fuerte este verano.... Me he obsesionado, lo que nos pasa siempre. Vi una parecida en H&M pero el corte no estaba bien hecho y me sentaba mal. Igual con un poco de suerte sacan algo parecido en Zara, Massimo Dutti o IKKS en cuanto traigan más ropa de temporada. En Sevilla os preguntaréis para qué quiero una prenda así para primavera, pero os puedo asegurar que las temperaturas del Norte hacen necesaria una prenda que abrigue un poco incluso en las noches de junio. Si veis una cazadora parecida o se os ocurre alguna idea, avisad. Por cierto, que ya tengo mi camiseta marinera perfecta. Es de H&M y está hecha con algodón reciclado, que le da un aire vintage muy molón. Encima de bonita y barata, me he ido a casa con la ilusión de cuidar el medioambiente. ¿Qué opináis de este boom de las telas orgánicas, ecológicas, etc? ¿Os fijáis en las etiquetas?. PD. Todavía podéis participar en el sorteo de Westrags. Para una vez que consigo tres regalos para llegar a los 300 comentarios...os vais a quedar cortas. Lo que es obligatorio es lo de facebook, porque lo exige la marca... y son ellos los que regalan, así que ellos mandan.

24 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me compré una el año pasado y creo que me la puse una vez...
    Es verdad que en el norte hace fresco..pero también llueve..:(
    Cada vez que pensaba un conjunto con la cazadora, las nubes se asomaban por el horizonte..y no me atrevía a ponérmela..
    A ver si este año tengo más suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que mona la cazadora! seguro que en alguna tienda la encuentras, tu ve pasándote por zara o stradivarius y dentro de poco será tuya.
    Lo de las telas orgánicas no se yo, tendría que ver el resultado después de algunos lavados, ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si la encuentras avisa!!! Tienes razón va bien con todo, y por el norte si quieres vestidos de verano, tienen que ir acompañados de chaqueta.
    En cuanto a lo del algodón orgánico, me parece estupendo, yo tengo un vestido y varias prendas para la peque, también de h&m.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitas y el ante tiene la ventaja que suaviza ese look agresivo que da ese corte medio motoquero que tienen esas chaquetas.
    Sin embargo para mi no las veo mucho, en primer lugar porque si la compro la usare 1 vez xD y en segundo lugar porque el ante tiende a dañarse con el uso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que lindas las chaquetitas de ante! no me suena haber visto ninguna...besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita cazadora,yo tambien me apunto a la busqueda,aunque vivo en Cordoba ya le buscare rendimiento,besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !
    Entra en este link, tienen unas muy parecidas.
    Un besote fuerte.

    http://www.newlook.co.uk/women/jackets_and_coats/leather_and_leather_look/ProductList.aspx?colour=Any&price=Price&size=Size+(UK)&page=2&cname=Leather+%26+Leather+Look&catid=JACKETS_AND_COATS

    ResponderEliminar
  8. marta, yo sp llevo paraguas en el bolso, seria de lo mas precavida con mi cazadora nueva!!!
    emma, son chulas (gracias por buscarmelas), pero es que de cuero tengo ya un par de ellas, queria algo mas primaveral como el ante.

    ResponderEliminar
  9. Lo de mirar las etiquetas en mi caso se ha vuelto una obsesion... voy mirando la composicion como una tonta hasta para mi ropa... pero es que lo he cogido de costumbre ya que mis ñiños son atopicos y como no sea de algodon sufrimos dermatitis, urticaria, rojeces, granitos... y me alegro que cada vez haya mas cosas asi porque a veces conseguir algo la mar de sencillo cuesta una barbaridad...

    ResponderEliminar
  10. La verdad que de ese color no he visto ninguna, pero me gusta mucho el corte tipo perfecto, y con vestidos de gasa queda ideal, si veo alguna ya te contaré.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29/1/10

    Hola! Hace relativamente poco vi una bastante parecida en el SHIMAI que está entre Jota y la joyería Perodri (ahora mismo no me sale el nombre de la calle), aunque igual en rebajas han volado... Itziar

    ResponderEliminar
  12. Hola reina! Si veoo alguna, descuida que te avisaré!
    Me encanta!
    muakssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta los tejidos orgánicos y es importante que todos nos sumemos al cuidado del medio ambiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si la encuentras ya nos lo dirás!! Es preciosa y seguro que la utilizas muchísimo en primavera!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29/1/10

    Hola !! Y esa camiseta de H&M, la podrías enseñar...No hay forma de que encuentre una camiseta marinera que me guste. Aunque seguro que en el H&M de Murcia tampoco está.....no tiene nunca nada de lo que veo en los blogs. La ropa que hay aquí parece que son los restos que nadie quiere de los otros H&M. A ver si me lee alguien de la compañía y pone remedio. Gracias Chloe.Concha.

    ResponderEliminar
  16. A mi el ante me enloquece pero con lo que nos llueve por aqui suele darme muchisimo miedo . besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29/1/10

    ALGODON RECICLADO....supongo que quieres decir ORGÁNICO. Hay que aclarar algo importante, el algodon organico SOLO es de color beig/crema, avellana y un khaki muy claro!, ya que lo que le da el nombre de orgánico es la NO utilización de tintes nocivos. Los colores que he mencionado antes son los naturales sin tratar.Asi que no os dejeis tomar el pelo con una idea tan falsa, de que estais comprando algo que no daña al medioambiente..

    bs

    bs

    ResponderEliminar
  18. justo hoy vi en bershka unas cazadoras de ante en beis y un marron muy bonito! no tiene ni la forma ni el color exacto a la de vanessa hudgens pero...me parecieron bonitas!

    ResponderEliminar
  19. esta tarde en Salvame, haciend Zapping, Paz Padilla ha sacado un chaleco igual que la cazadora que has puesto en la foto, igual color, tejido, etc, asi que si lo hay sin mangas tmabien lo debe haber con mangas, lastima que no sepamos de donde es pporque lo cierto es que es precioso : )

    ResponderEliminar
  20. erlineli29/1/10

    la camiseta de H&M no será una larguita, y q las rallas son negras, y ademas es superbarata? si es asi yo la tengo y y ya la he estrenado como vestido, encima de unas mallas muy calentitas y con una rebequita, claro.
    yo es q desde hace años estoy enganchada a la ropa marinera, y cuando la vi no me pude resistir, y al leer la etiqueta, pues mejor aun

    ResponderEliminar
  21. itzir, mil gracias a ver si me puedo pasar a buscarla
    concha, intentare colgar la foto de la camiseta
    maria, me pasare tb por bershka a buscar
    erlineli, no es al que dices, mi camiseta es con rayas azules, y es cortita, vamos que con vestido como que no
    anonimo, era de algodon reciclado al 50%, lo ponia en la etiqueta, de todas formas el organico no tiene nada que ver con el reciclado, son dos cosas distintas, aunque ambas ayudan al medioambiente.

    ResponderEliminar
  22. patriciabb30/1/10

    En New Yorker compré una de rebajas por 30€, chulisima y super bien de precio y es muy parecida! a ver si la encuentras en tu ciudad!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo30/1/10

    Pues ayer vi un chaleco así (de ante beige con hechura perfecto) en Massimo Dutti. Había bastantes cosas de ante beige, así que seguro que en Inditex llegará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. hola!como dijo maria hoy he visto en bershka unas cazadoras del estilo, había en beige y marrón, supongo que serán las que hacía ella referencia. me han gustado mucho. a ver si te convencen. un saludo!

    ResponderEliminar