ME PASO EL DIA COMPRANDO

miércoles, 29 de julio de 2009

COLECCION DE BAÑADORES Y BIKINIS DE LA PERLA VERANO 2009

Si todavía no tenéis vuestro bañador o bikini ideal para estas vacaciones, todavía estáis a tiempo de comprar uno rebajado en la tienda online de La Perla.
Ahora mismo tienen descuentos de hasta el 70%. Es una buena ocasión de comprar rebajada una prenda de baño de esta marca de lujo. También tienen colección de lencería y de vestidos de noche.
La colección de baño es realmente espectacular. ¡Viva el mar y la playa!.

Etiquetas:

martes, 28 de julio de 2009

MELENA LARGA CON FLEQUILLO VS PELO CORO CON FLEQUILLO LARGO

Hoy os traigo dos peinados que me gustan. Primero, la típica melena larga con flequillo, con ondas suaves. Me gusta mucho el pelo de Jennifer Garner en esta foto, los castaños pueden ser también preciosos, aunque siempre nos llamen más la atención los morenos, rubios o pelirrojos.
Y frente a la cabellera larga, pelos cortos que dejan la nuca despejada y el flequillo largo. Un corte de pelo que puede resultar muy sexy (la nuca es una de las zonas más sensuales).
Mi pelo, por si tenéis curiosidad, es un término medio, parecido al de Kim Noorda en esta foto (pero no tan rubio).
Fotos: Instyle, Style.

Etiquetas:

lunes, 27 de julio de 2009

COLORES DE VERANO

El verano es la época para jugar con los colores vivos, para probar nuevas mezclas del arco iris sin miedo. El color significa alegría de vivir, energía, y optimismo, justo lo que necesitamos. Los colores nos sentarán divinamente en contraste con nuestra piel bronceada. Por eso quiero hacer un repaso por los colores propios del verano y por las mezclas de colores que podemos probar estos días.
Rojo
Azul Verde Morado Y las combinaciones de:
Azul & Naranja Naranja & Rosa Rosa & Gris Naranja & Gris Chocolate & Azul Naranja & Morado
Fotos: Style, Borderline, The Sartorialist

jueves, 23 de julio de 2009

COLECCIONES CRUCERO 2010: MINIMALISMO VS MEZCLAS

Contradicción, pura contraducción. Repaso las fotos que he guardado en mi ordenador de lo que más me ha gustado de las colecciones crucero, y veo dos estilos completamente contrapuestos: looks casi minimalistas, muy sencillos, pulidos, elegantes sin excesos, de ese tipo de ropa que te la pones una y otra vez. Y por otro lado, prendas de colores llamativos, con estampados mezclados, influencias exóticas, ropa que llama la atención, aunque conserva esa elegancia contenida de las colecciones crucero (moda sí, pero sin teatralidad, para eso ya están las Semanas de la Moda).
¿Con cuál de los dos estilos os quedais?
Fotos: Style

Etiquetas: ,

martes, 21 de julio de 2009

DOS MUJERES DE BANDERA: PAZ VEGA Y AITANA SANCHEZ GIJON

Abro la revista Elle y veo a dos grandes bellezas de nuestro cine. Cada una más espectacular. Paz Vega, embarazada y fotografiada por su marido Orson. Y Aitana Sánchez Gijón, caracterizada como alguna de las grandes musas del cine, un reportaje que aunque no sea muy novedoso, continúa llamando nuestra atención por los espectaculares vestidos, los maquillajes y los peinados. Lo que no entiendo es qué hace Ariadne Artiles con su hermana (si no quieres taza, taza y media) presentándonos las nuevas tendencias del otoño. El estilismo de las fotos me encanta, pero en las revistas españolas me da la impresión de que siempre aparecen las mismas modelos españolas: Eugenia Silva, Martina Klein, Nieves Álvarez, Laura Ponte, y el colmo de los colmos, Ariadne Artiles (aunque no quiero meter a ésta en el mismo saco que las demás porque es caso aparte). ¿Dónde está la nueva generación de modelos? Marina Pérez, Sheila Márquez (¿serán demasiado caras para las revistas españolas?), Marta Español, Teresa Baca, Mayte de la Iglesia, Clara Alonso,... Por lo menos, Marina aparece en el Vogue de agosto y Clara en la Elle de agosto, pero creo que deberían aparecer más a menudo. No me entendáis mal, el primer grupo de modelos me parecen divinas y unas grandes profesionales (salvo Ariadne), pero me gustaría ver otras caras de la moda española en las revistas.

Etiquetas:

lunes, 20 de julio de 2009

ESTILO ROCKERO

Hoy toca un poco de rock and roll. Kate Moss, Erin Wasson, Taylor Momsen, ... muchas son las famosas que se apuntan al estilo rock.
Es uno de mis favoritos: cazadoras de cuero, vaqueros ajustados, botines con tachuelas, detalles de cremalleras, minivestidos ajustados, chalecos, algo de lentejuelas y lamé... Es un estilo que temporada tras temporada regresa, y este invierno lo hará con más fuerza que nunca. Podéis encontrarlo en los diseños de Alexander Wang, Balmain, Rock & Republic, Rag & Bone, y Zadig & Voltaire. Nos hacen falta camisetas estampadas, mucho negro, mucho cuero, algo de print animal, los ojos delineados en negro y el pelo revuelto. Los iconos de estilo son estrellas del rock como Blondie o Chrissie Hynde.
Fotos: Just Jared, Style

Etiquetas:

sábado, 18 de julio de 2009

TENDENCIAS COLECCIONES CRUCERO 2010: TOMBOY

Tomboy, o chicazo. Así es como han definido en Style una de las tendencias de las colecciones crucero de 2010. Asaltamos el armario de los caballeros y lo hacemos nuestro.
Nos hace falta una camisa masculina que llevar arremangada (habrá que darse una vuelta por la zona masculina de H&M).
Necesitamos unas bermudas con chaqueta.
Y una cazadora de estilo retro.
Para compensar, unos buenos tacones.

Etiquetas: