MANGO & GLAMOUR SHOPPING NIGHT

Ya os hablé de la noche de compras que organizaban Mango y la revista Glamour el jueves 3 de diciembre. Allí estuvimos unas cuantas locas de las compras, escuchando música, bebiendo mojitos y dándole tute a la tarjeta de credito aprovechando el descuento del 25%. Como siempre, me dediqué más a mirar y a hablar con mis amigas que a comprar. Esperamos cola para el mojito y después del mojito ya no sabía ni que quería comprar. Me gustó el estilo de casi todas las chicas que acudieron a la fiesta. Las dependientas iban también guapísimas. Hubiera sido una buena ocasión para algo de streetstyle bilbaino. También estaban por allí las chicas de Sephora maquillando a al gente. Creo que consiguieron el objetivo de animar las compras, ahora que están de capa caída. Pero la próxima vez, ¡a ver si se unen más tiendas!.
¿Pasastéis por allí? ¿Comprastéis mucho?

22 comentarios:

  1. ya lo tngo!! mira y veras!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. yo estuve alli :)
    la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo de streetstyle bilbaino. no se suele ver generalmente mucho estilo por aqui (demasiado choni, etc) y habria sido una buena ocasion la noche del jueves.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en Donosti! La verdad que estuvo muy bien como algo diferente, y aproveché también para llevarme alguna cosilla que otra, jajaja!


    Besos, MAIA


    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una buena iniciativa! Espero que sigan haciendo este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Buf, me apasiona el mojito.. jaja

    ResponderEliminar
  6. A Valladolid no ha venido...no pierdo la esperanza!Quiero fiesta,descuentos y mojitos!Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi al final con lo que llovia me dio una pereza enorme y además salí algo tarde de la tienda y ya no me animé , no creas... que viendo ahora las fotos me arrepiento , me alegro lo pasarais bien . besos

    ResponderEliminar
  8. te echamso de menos olivia, pero solo estuvimos colette y yo, tenemos que hacer una kedada todas y eso si que sera una autentica fiesta!!!

    ResponderEliminar
  9. pues yo estuve por alli, y os vi, e incluso le dije a mi hermana:" estas son las chicas de los blogs que sigo de moda..." comparto lo de que las dependientas estaban guapas, hasta me compré el vestido que llevaban que me parecio que quedaba bien a todas, salvando diferencias.
    Eso si, la semana pasada estuve en Barcelona y es que las tiendas de Mango alli no tienen nada que ver, sobre todo por la variedad. Y los almacenes que se ven al salir de Barcelona son gigantescos.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! yo estuve en la que hicieron en madrid creo que en octubre!! me compre dos cositas: un bolso y una chaqueta de lana super bonita. para mi fue algo estresante porque no paraba de entrar gente y creo que deberian de haber hecho aforo pero bueno fue una velada en la que hice algo diferente y al fin y al cabo me lo pasé bien. además salgo en dos fotos del blog de mango y salgo en una foto (con mis amigas con las que fui)que publico la revista Glamour en noviembre y eso me hizo mucha ilusion jeje :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. A eso me apunto fijo!!! "cenita fashion ". beso grande y buen puente.

    ResponderEliminar
  12. qué pena que no pude ir! Jo! Ya me contaréis a ver qué tal y qué comprastéis!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto del globo!!!

    Al final no me pude comprarme las sandalias. Encontré el pié izquierdo en la planta de abajo, pero el derecho no apareció...que penita...

    bsts

    ResponderEliminar
  14. magnolia, asi que la mango fashion night te lanzo al estrellato jeje

    ResponderEliminar
  15. Roxana, habernos dicho algo, mujer, asi conocemos a nuestras seguidoras in person. El vestido era muy chulo, seguro que te queda genial. Lo de las tiendas siempre pasa igual, y con H&M ya ni te cuento, aqui nos llegan las cosas mas normalitas, nada que se salga de lo clasico.
    anatxu, seguro que nos vemos pronto en alguna otra cosa asi.
    colette, una pena lo de las sandalias

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea... una pena que con la gripe no pudiera salir ni de casa!! Para la próxima me apunto seguro!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Yo fui, un poco tarde, a las 22.00 ya no quedaban mojitos, la músca fallaba cada dos por tres y no ví un street style decente en todo el local.

    Hice algunas fotografías que pronto subiré al blog.

    Personalmente me gusto más la primera fiesta que hicieron en Gran Vía.

    Besos.

    ilovefashionblogs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/12/09

    jajajja yo tambien estube en la de Madrid. Me parecio divertido.... he subido mis fotitos al blog
    http://pikys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/2009/12/05/shopping-night-by-mango/

    Yo fui a la de Barcelona!

    ResponderEliminar
  20. Patricia , lo importante es recuperarte. Otra vez estaras pra mas fiestas.
    Chicas, mirare los post de todas, a ver como pasasteis la noche.

    ResponderEliminar
  21. ohh me encanta eventos estilo como este.A ver si vemos mas de esos por lo menos por Madrid. estoy de acuerdo con streetstyle. Me encanta el streetstyle de Estocolmo...

    ResponderEliminar
  22. ok, Chloe, la proxima vez os dire algo... lo que pasa es que me dio apuro, porque os vi hablando y tampoco es cuestion de molestar y dar el coñazo, que todo el mundo tiene derecho a disfrutar.

    ResponderEliminar